Otra vez 4-3-3? La puta que te parió.
ah con 16 mil monos? recién me entero
todo muy equitativo
Dije que no iba a ver esta mierda pero la voy a ver igual, soy masoquista.
Culpa de nuestro gobierno
Sirve como motivación
si obvio, mucho mas lindo para ver. pero desprolijo 100%
agradecele al gobierno que por poco habilita boliches pero no un espectaculo 100% al aire libre con solo 30% de capacidad y todos vacunados/con PCR
La CONMEBOL permitia publico aca, en Brasil o en cualquier país de la copa
Después de Lima y algunas frustraciones recientes, ya no creo más en las cábalas. Sinceramente no tengo de donde agarrarme hoy. Como dijeron por ahí arriba 0% de probabilidades 100% de fe
Un video motivacional relatado por Vignolo? Nos tapo el agua
Ganen o mueran. Gloria o mierda. Vamos River la puta madre …no doy maass
Ojalá me cierren el orto gallardo y compañía porque les tengo cero fé al punto de que ni manija estoy
estoy al borde de clavarle la lapicera en el ojo al profesor de la manija viejo
Juego mi ultima carta,la ultima vez que te use fue vs Willsterman,tuviste tiempo suficiente como para recargar Maná para esta ocasion,no me falles
Gallardo sabe que si no llegamos a la final nos ahorramos el pijaso de Flamendo
Linea de 5, Maidana por DLC
Desde la razón no hay un solo argumento futbolístico a favor de River que invite a pensar que puede pasar. No tiene gol, no tiene a los mejores jugadores del semestre pasado, hay jugadores tocados, el esquema elegido no se ha mostrado eficiente, no maneja la pelota parada. Solo dos cosas nos sostienen. Primero el respeto que nos tienen los brasileros después de que por momentos River pasara por arriba a sus dos últimos campeones de la Libertadores y el que nos ganamos por sistemáticamente empomar a los cerdos, al cuco al que ellos le tienen terror por los arbitrajes. Lo segundo es definir de visitante con el gol valiendo por dos. En la vuelta los partidos se rompen, los nervios se exageran, hasta el público te juega en contra si no encontrás rápido que el partido se encamine. Un gol del visitante y el ambiente se corta con un cuchillo.
Pelota parada
@Ariel_Santillan
primero para ganar, hay que no perder (???)