Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Fernández levantó su nivel dps del penal y Zuculini ha hecho buenos partidos. Creo que vamos a depender del nivel de DLC y Carrascal, si andan bien los dos tenemos altas chances de pasar

5 Me gusta

Yo a esta altura de DLC y Carrascal no espero mas nada. En todo caso que me sorprendan, pero si esos dos son nuestras cartas para ganar el partido entonces para mi no hay chances.

Zuculini levantó su nivel con Enzo al lado, no se como le irá ahora con E. Fernandez.

4 Me gusta

No creo que Gallardo ponga de titular a Carrascal, el mediocampo por necesidad lo formará con E Fernandez-Zucculini y De la Cruz con Alvarez para llevarle juego a la delantera Suarez-Romero

1 me gusta

Yo confio más en De la Cruz que en Carrascal, para mi el negro en buen nivel es un jugador clave, tiene que pisar el área, recuperar su mejor versión. El tema es que el tipo viene tocado desde que llego de la copa america mas o menos

4 Me gusta

Si juega Enzo Fernandez es su partido para demostrar que esta a la altura

2 Me gusta

Y es un bajón anímico el que tuvo y que tiene que revertir. Si vuelve a su nivel River lo pasa por arriba al mineiro son N Fernandez…

1 me gusta

Si, cuando fueron esos partidos del furor del eje enzo-zuculini parecía que estaba volviendo, pero después volvió a bajar

Yo no se si los pasamos por arriba pero es un jugador clave para desequilibrar y llegar al área

1 me gusta

Si pero era otro equipo, jugaban palacios, el pity, nacho, estaba mayada, hoy Enzo es todo

Hay que mentalizarse en hacer 2 goles sí o sí, no importa si nos meten uno, el objetivo tiene que ser ese. Para mí la actitud va a estar, lo que me genera dudas es la irregularidad de estos jugadores, ojalá coincidan varios en alto nivel el miércoles. Si no, arafue. Cuando 2 o 3 dan asco, contagian al resto con mucha facilidad.

2 Me gusta

Soñé que g4n4b4m*s 4 a 3. El cuarto gol de penal (se lo hicieron a DLC sobre el final.

1 me gusta

Yo soñé que estaba toda la banda alentando a River, con bengalas y todo; un espectáculo

Algo así pero con mas rojo

2 Me gusta

Si juega Alvarez + los dos delanteros perdemos.

1 me gusta

No puedo pensar en otra cosa que el partido del miércoles. Cosas positivas a que apuntar: Mejoraron Armani y Casco; los 2 centrales son confiables; Angileri es un jugador clave. Creo que Romero va a recuperar la confianza. Y creo que Suárez va a agarrar al 4 de ellos que lo pasaron todos la semana pasada y va a crear algunas jugadas de gol. La diferencia es un solo gol, y no 3 como en enero. Y Palmeiras, con una diferencia más abultada a favor, perdió a De Paula, luego a Gómez y se cagó. Estos pierden a Nacho, su mejor jugador. Si ven que se les complica la cosa, también se van a cagar. Es muy de brasilero cancherear y agrandarse si sale bien y cagarse las patas si sale mal.

4 Me gusta

Esta vez ni cerca vamos a estar

0-3

3 Me gusta

Para mi nos vuelve a acostar el árbitro y el VAR, es lo que viene sucediendo en todas las series de esta copa y a favor de los brasidas

Si el equipo es eficaz arriba, puede dar vuelta la serie. El Mineiro juega bien pero no es invulnerable.

2 Me gusta

y esta vez el bosteriodismo no va a hacer tanto escandalo, como lo hicieron cuando lo garcharon a boqueta…

1 me gusta

Van a decir que así es el VAR, a veces te da, a veces te quita. Dignisimo lo de River…

2 Me gusta

Gloria o ban

10 Me gusta

Te jugas un BAN?

7 Me gusta