Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

7 Me gusta

Estoy hasta la chota de ir a buscar la “épica” siempre en Brasil (sea con el equipo que sea) ,más vale que pasemos hijos de puta.

9 Me gusta

El miercoles se puede muchachos. Recuerden que:

https://www.youtube.com/watch?v=OGJzEvyCzKk

3 Me gusta

Están agrandadisimos los hinchas de Mineiro.
Que ganas de hacerles un gol rápido y que les empiece a chorrear caca por el pantalón

24 Me gusta

image

9 Me gusta

Pero yo dije provocar, no patearlo, jaja, nosotros tenemos que entrar al área como sea, centro, tiro libre, cualquier cosa y cruzar los dedos que alguna le pegue a un brazuca en la mano, qué se yo…a esta altura te diría que hasta confío en alvarez…

5 Me gusta

alguna vamos a tener en el primer tiempo, es clave METERLAS

dale la concha de tu madre

6 Me gusta

La primera clara que tengamos es clave meterla, si no chau

13 Me gusta

Ojalá no la tenga suarez…hasta es pecho cuando la erra porque pone cara de nada ese hdp, jaja

6 Me gusta

Costas puede jugar contra nosotros?

No, a partir de semis puede jugar

2 Me gusta

No

1 me gusta

4 Me gusta

los brazucas en general son insoportables… no los aguanto, te llenan de comentarios en las redes sociales

10 Me gusta

Cada vez que me ilusiono con ganarles allá y me acuerdo que no juega Enzo, me la re baja

9 Me gusta

No hubo un partido en el 2018 en el que no pudo jugar enzo y jugó zucu en su lugar? con racing?

1 me gusta

Recien caigo que es el miercoles, estaba desorientado por haber ganado a velez (?

1 me gusta

Enzo se pelea con Centurión en la revancha de octavos contra Racing y los suspenden por dos fechas y se pierde los dos partidos con Independiente en cuartos pero el reemplazo fue Ponzio no Zuculini.

2 Me gusta

Jorge nos mete en semis, este tiene que ser su partido.

4 Me gusta

Eso venia a decir, contra Independiente no jugó Enzo pero teníamos a Ponzio en buen nivel como reemplazante. Hoy no hay absolutamente nadie que te de esperanzas. Vamos a jugar sin mediocampo el miércoles.

2 Me gusta