Dios no me tenía fe pero acá estoy con una fe y ganas bárbaras. En dos días nadas mas encima, lo perdido en el tiempo que estaba.
Es fundamental que este DLC, con todas sus falencias es el mediocampista con más despliegue y velocidad que tenemos. Con estar finos arriba y ser efectivos podemos dar el batacazo.
Tenemos que ir mentalizados en ganar, solo en ganar y no desesperarse, si metemos el primero el segundo será inevitable
Apostaría a Enzo “slow” Fernández como eje, más Zuculini porque llega al gol y alguna que otra sorpresa puede dar, DLC porque no estaría habiendo otro (el otro día Rollheiser tuvo buenas intervenciones pero no alcanza, Palavecino no convenció y Carrascal es una moneda al aire), Álvarez de pseudo volante a lo Driussi + Suárez y Romero
en qué se basan los que tienen fe? River juega 45 minutos: o regala el primer tiempo o regala el segundo. Y a veces juega media hora. No juega Enzo. Es al pedo. Mentalicense para quedar afuera el miércoles
Lo único que me preocupa de este partido es que si quedamos afuera se venga una racha depresiva post eliminación.
En ese caso hay que pasar la pagina rápido y seguir enfocados en el campeonato.
Te juro que si hoy jugara una final contra Flamengo me cuelgo del travesaño 90 minutos y que sea lo que sea. Nada que ver a la final del 2019, si jugaramos como esa final nos comemos 5