Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Dios no me tenía fe pero acá estoy con una fe y ganas bárbaras. En dos días nadas mas encima, lo perdido en el tiempo que estaba.

Es fundamental que este DLC, con todas sus falencias es el mediocampista con más despliegue y velocidad que tenemos. Con estar finos arriba y ser efectivos podemos dar el batacazo.

Tenemos que ir mentalizados en ganar, solo en ganar y no desesperarse, si metemos el primero el segundo será inevitable

6 Me gusta

Si no juega carrasgod ni lo miro

1 me gusta

Saben si sigue estando el thread (lo busque y no lo encontre) sobre que dicen los rivales? o algun foro de Mineiro para ver lo confiado que estan?

Poner el partido en manos de Carrascal es semisuicida

Apostaría a Enzo “slow” Fernández como eje, más Zuculini porque llega al gol y alguna que otra sorpresa puede dar, DLC porque no estaría habiendo otro (el otro día Rollheiser tuvo buenas intervenciones pero no alcanza, Palavecino no convenció y Carrascal es una moneda al aire), Álvarez de pseudo volante a lo Driussi + Suárez y Romero

2 Me gusta

en qué se basan los que tienen fe? River juega 45 minutos: o regala el primer tiempo o regala el segundo. Y a veces juega media hora. No juega Enzo. Es al pedo. Mentalicense para quedar afuera el miércoles

1 me gusta

Me tenia fe cuando nos metio 3 Palmeiras, como no voy a tenerla ante un 0-1 ignoto. Lo damos vuelta de la mano de DLC.

3 Me gusta

Pero que boca no habia ganado allá segun Roman y sus minions periodistas??

12 Me gusta

La fe es una virtud.
Y los partidos hay q jugarlos…

9 Me gusta

lo voy a poner en mi descripción de tuiter

2 Me gusta

Y todavia tenemos una pequeña esperanza que ésto no suceda.

4 Me gusta

Vieron que kenedy se fue al flamengo, el que es del chelsea

que dolor de culo jugar con flamengo, para cualquier equipo

2 Me gusta

Imagino que si no llega DLC jugaremos con línea se 5, Zuculini yendo a apretar arriba y Enzo Jr siendo salida constante.

Celebro la incorporación de Simón a la lista.

1 me gusta

Todavia estoy muy tranquilo, solo 6 o 7.veces pensé hoy en éste partido.

1 me gusta

No hay forma de ganar esta copa contra un Brazuca

4 Me gusta

Doy un pariente por pasar. Despues que sea lo que sea. Ganar esta copa solo esta sostenido por liga maxima y porque es futbol

7 Me gusta

qué tan cercano? un primo seguro… ahora un hermano o hermana?

1 me gusta

El primero que se me cruce

5 Me gusta

Lo único que me preocupa de este partido es que si quedamos afuera se venga una racha depresiva post eliminación.
En ese caso hay que pasar la pagina rápido y seguir enfocados en el campeonato.

2 Me gusta

Te juro que si hoy jugara una final contra Flamengo me cuelgo del travesaño 90 minutos y que sea lo que sea. Nada que ver a la final del 2019, si jugaramos como esa final nos comemos 5

5 Me gusta