Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Serviría para forjar el comienzo de una mentalidad ganadora también. Este ciclo arrancó así, no nos olvidemos. Es necesario un título de manera urgente, este plantel viene perdiendo mucho últimamente, todos los partidos importantes. Perder se les está volviendo una costumbre, hay que ganar confianza ganando lo que sea. Después vemos si estamos para la Libertadores, hoy estamos lejísimos, nuestro nivel es otro.

5 Me gusta

Si este torneo local seria fundamental, cerras el año festejando algo y forjas otra mentalidad para el 2022

1 me gusta

¿Por qué están hablando de Red Bulls Bragantino acá?

Lo que se podría hacer con River es que un jeque árabe compre el 30% de la sección de fútbol digamos, de manera tal que recaude el 30 de televisación, entradas, mercados de pases, etc.

El problema con esto es que salvo que el contrato lo pida regularmente (que sería extraño), eso no garantiza que invierta regularmente en el club.

1 me gusta

Yo no te voy a negar que por ideologia prefiero que la sociedad mantenga las organizaciones libres del pueblo y no cambiarlas por SA como el sistema anglosajon. Dicho esto economicamente no va a variar para mejor que los clubes sean SA y menos en este país y en esta region, en brasil tampoco y el crecimiento que tienen los clubes poderosos ahi nada tiene que ver una ley de SA y pongo esto por sobre mi ideologia.

1 me gusta

Muchachos, antes que una sociedad anónima, alguien que ponga guita en River o invierta en este país, hay que dejar de AFANAR guita de River, que eso si que no se corta nunca acá eh, por eso duran tan poco nuestros años dorados y son en épocas esporádicas y no continuas, porque cuando más se gana, más guita entra y se les hace agua la boca, más mano en la lata hay, más cometas, tongos, repartija de la torta y demás, por eso nunca hay guita, siempre hay deudas, siempre hay que conformarse con menos y termina como estamos ahora, penando de vuelta

Tienen que dejar de chorearse la guita del club acá, dejando de pagar cifras exorbitantes a gente del club que no vale eso, dejar de pagar con sobreprecio todo y a todos, administrando el club y sus finanzas como se debe en un club de esta envergadura, negociando BIEN, siempre a favor del club primero y después vemos el resto, cuando cambie todo esto que dije, no vamos a necesitar de jeques ni de nadie para competirle a los macacos y al que sea

17 Me gusta

Palmeiras hizo que San Pablo terminara con CERO tiros a puerta en unos cuartos de final de Libertadores.

Con eso te digo todo. Andá haciéndote la idea.

5 Me gusta

Coincido con lo del forjar la personalidad con el tiempo, Barova, Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni, Ponzio, Rojas, Krane, Teo, Lanzini, etc. salieron 17° y se comieron 3 con Lanus en 2013. Despues varios de esos ganaron Torneo, Sudaca 14 y Libertadores 2015.
Montiel, Pinola, Casco, Nacho y Pity estuvieron en el papelonezco 4-2 del 2017 y un año despues ganaron la copa mas dificil.
Ahora entre los recien llegado y los pibes (Palavecino, Vigo, Alvarez, Paradela, Romero, Enzo F, Fontana, etc.) a cuantos los ves ganando en la bombonera, plantandose en Brasil, dando vueltas resultados. Yo lo veo dificil a futuro.

1 me gusta

Y es dificil responderlo ahora por la bronca y decepciones acumuladas, Nacho fernandez antes del 2018 era un pecho frio que arrugaba siempre con Boca, se hacia expulsar, mencionas esa eliminacion con Lanus y tambien se comieron un 3-0 ese mismo año con Lanus por una Supercopa.

Alvarez, Palavecino, Paradela de movida me gustaria que jueguen en sus respeticvos puestos, Alvarez mostro personalidad, me llueven puteadas pero el pibe ya demostro cargarse al hombro momentos y ser muy buen definidor, es delantero. Vigo y Romero me parece que tienen personalidad, solo hay que potenciar y darles seguridad.

Son pibes que tienen que forjar personalidad y confianza y eso se lo ayudaria ganar un titulo, un campeonato, el que sea.

1 me gusta

Bueno, aún no había escrito nada. Papel lamentable el de River, miré todo el partido sin sentirme representado por los jugadores que estaban en cancha. No podía creer lo que estaba viendo. Un equipo sin alma, un equipo de Gallardo sin alma. Parecía que le estábamos haciendo la fiestita por el retiro del gordo jolc, inadmisible todo.

Espero que Napoleón pueda darles esa vuelta de rosca para reforzar la cabeza de estos muchachos, salvo Armani no se salva ninguno me parece. Hicimos un papel lamentable, por momentos me hizo acordar al partido vs el Barsa, no dábamos 2 pases seguidos, nos ganaron en toda la cancha.

No entiendo cómo se puede jugar tan tibiamente cuando estás a 4 partidos de la gloria, a 4 partidos de disputar un Mundial de Clubes, siendo jugador profesional sobre todo, que creciste con el sueño de serlo, y una vez que estás ahí te chupa un huevo prácticamente.

Fue todo de terror.

Fui uno de los pocos que me aferré a una pequeña esperanza, sólo porque es Gallardo. Terrible cachetazo nos comimos.

A ganar el local, y no me animaría a decir como sea, lo quiero ganar bien, como un verdadero Campeón, como el River 2014. Y después pensar en lo que viene.

No creo que haya que tirar a todos a la basura, pero se me hace difícil no pensar de esa manera cuando después del 9/12 eterno, y sobre todo después de Flamengo, en las difíciles nos fuimos al muere.

Siento que calidad en los jugadores hay, pero que al mismo tiempo tenemos una defensa de papel. Supongo que es un tema de falta de Templanza, y mentalidad ganadora sobre todo.

Confío plenamente en Napoleón

2 Me gusta

Claro pero si julc no jugo bien ni en el partido local. En un partido en el que te dejan estar mano a mano con el arquero en cada pelotazo que tiras, hasta fontana la rompe

5 Me gusta

Zuculini - Enzo Fernandez no te convence?. Mientras hago el chiste me estoy serruchando las pelotas.

3 Me gusta

Por eso jaja nuestra defensa es horrible y el planteo de Gallardo fue peor. Hasta les ganaba en velocidad, así no se puede viejo jaja

3 Me gusta
2 Me gusta

Ahora es donde River tendría que sacar ventaja de tener las mejores inferiores, cuando todo está como el orto economicamente la ventaja tiene que salir de ahí, porque la economía nos pega a todos, eso con los equipos locales obvio.

Si no aprovechamos eso seguimos pasando al verde, y la camiseta de Armani se va a transformar en la titular, adiós banda roja.

Deberíamos ganar minimo todo lo local si somos en serio River, porque internacional vamos a estar complicadísimo.

2 Me gusta

Una lastima que no se cayó el avión

1 me gusta

En realidad la pelota llegaba hasta 3/4 más o menos en forma decente, a partir de ahí se perdieron todas en los pies de los 3 de arriba sin excepción, fueron 3 amebas. Y eso de que el delantero es el primer defensor es relativo, borré te apuraba pero tampoco es que robaba pelotas, hasta si te fijás palermo también lo hacía desde su paja y se tiraba a los pies, acordate la no roja de alario, pero en realidad el primer defensor es el nabo que la tiene que cuidar en vez de dárselas todas al rival.

4 Me gusta

Son 3 amebas corriendo arriba de caracoles

1 me gusta

No lo tenía tal limitado a ese romero, esos jugadores rinden en equipos que juegan de contra con espacios porque te mandan un sablazo pero a la hora de devolver te dan un ladrillo, borré era igual. La verdad no tenemos nada arriba…

5 Me gusta

parecia que los dos jugaban de local jajaja

1 me gusta

¿Alguien antes de enfrentar a Mineiro creía que River estaba para ser campeón? Yo la verdad que no, este equipo tuvo más malos partidos que buenos. Hubiera sido una sorpresa si eso pasaba, por eso es que no sufrí tanto la eliminación, me terminé conformando con no haber recibido más goles.