Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Si, yo, mi única preocupacion era el bobo del d.t y bue…

2 Me gusta

Todavía sigo hirviendo después de la derrota.
Todo el partido nos hicieron el mismo movimiento con los centrales parados en linea, lo sacó a Maidana y fuimos 10 veces peores. Le dieron todos los espacios a hulk. Y el arquero era Oliver kahn la puta madre que lo pario

2 Me gusta

Desde los primeros 10 minutos nos dimos cuenta que perdiamos el partido, todos mal parados y la unica ilusión fue el mano a mano del muerto de alvarez que ponia el partido 1 a 1. La calidad se PAGA y nosotros no la tenemos claramente.

5 Me gusta

daba la impresión que los brasileros conocían de ante mano la estrategia de gallardo y
en ataque aprovecharon todos los espacios y debilidades colectivas e individuales desde el primer minuto .
con un planteo mas realista y humilde la historia podría haber sido distinta porque estoy convencido que los brasileros no son un cuco .
se corrió mucho al recontra pedo porque no parábamos a nadie por culpa de un planteo demasiado ambicioso que no hacia juego con la calidad individual .

2 Me gusta

Seguramente cuca tomó nota del partido contra palmeiras y los ultimos partidos de river.

3 Me gusta