Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Ganar el torneo local nos daría un envión muy bueno, es fundamental ganarlo. Y creo que es ganarlo o ganarlo, esta vez no hay excusas.

Con este plantel va a ser un milgro poder pelearlo, no ganarlo…

7 Me gusta

Te agrego que de ganar el torneo puede servir para afianzar y llenar de confianza al nuevo equipo.

El equipo copero súper ganador del 2014/2015 se destapó después de cortar la racha sin ganar títulos con el torneo del 2014.

5 Me gusta

TEnía otros jugadores con mayor carácter ese equipo y un técnico muy motivador para poder sacarle la mochila del descenso que todavía algunos la tenían puesta.
Gallardo no tiene ese tipo de jugadores y no tiene el carisma motivador del riojano, es más exigente que el otro, pero no motivador. Y este plantel sin caracter no caudillos de nivel, esta en un tobogan de fracasos desde hace rato, no es de ahora, el bajón que presentan, lo que pasa es que el cachetazo de esta eliminación con un partido donde literalmente “nos bailaron” deja al descubierto todas las falencias juntas, no solo de la calidad del plantel, sino de la mala preparación física que se llevó a acabo en Miami, y del erróneo planteo del partido por parte del técnico…

1 me gusta

Coincido con lo que dijo Ariel, somos el Sevilla jugando la Champions. Si le agregas un planteo equivocado, te comes (por lo menos) tres. Yo creo que el Muñeco se va a fin de año, pero ojo que mas alla de los errores que viene teniendo porque es humano, creo que estamos mal acostumbrados a tener un gran tecnico y la vara la tenemos muy muy alta y no nos damos cuenta. El tema de las jerarquias y la calidad del plantel lo vemos todos y yo lo vengo señalando hace rato. La unica forma de disimular ese tipo de ciclos en una crisis economica es si te salvan los pibes, cosa que en River y en general me parece, es cada vez menos frecuente. Cuando River desarmo el super equipo 96/97 tricampeon, que termina en diciembre 1997, un año o un año y medio despues tenias un equipo girando alrededor de Aimar y Saviola. Eso hoy no pasa mas. No quiero cargar las tintas en las calidades individuales, pero voy a armar un comentario aparte con los puntajes, porque ayer se tocaron puntos muy bajos, lamentablemente. Si se va el Muñeco a fin de año, me gustaria Biscay o Eduardo Dominguez. Y confieso que si el tuviera ganas de quedarse, aun con los errores que ha cometido, quiero que se quede.

1 me gusta

Esa personalidad es verdad que muchos la tenían pero otros la fueron forjando en ese lapso.
Coincido en todo lo demás, pero también por eso creo que ganar este torneo puede destapar y llenar de confianza a este plantel que acumula muchos fracasos.

Eso sí, ganar el torneo no de cualquier forma, tiene que afianzar un 11 titular.

Armani 6 (nos salvo de una mega goleada)
Casco 4
Paulo Diaz 3
Maidana 2 (gracias eternas pero ya esta)
D Martinez 3
Angileri 4 (vendanlo a este, solo le importa el pase, River le chupa un huevo)
Enzo Fernandez, la figura de Closs y Latorre…2
Zuculini 2
Julian Alvarez 2 (una gran desilusion)
Suarez 5 (intento, pero muy solo)
Brian Romero 4 (te banco igual, no jugaste bien pero dejas todo y sos buen jugador, estoy seguro)
Paradela 4 (intento bastante, no termino una)
Vigo 2 (flojo es mucho)
De la Cruz 3 (no estaba apto fisicamente, lo banco siempre pone la cara cuando esta bien)
Carrascal sin tiempo para calificarlo, con lo que jugaron algunos esta vez si merecia entrar antes. No perdias nada
Girotti sin tiempo para calificarlo, ahora, tenes 19 años y sos de River, no podes correr y tirarte a los pies de todos ? la verguenza deportiva no existe mas ?

Y claro papurri, si en el 2018 River gasto casi 40 palos jaja. Flamengo hasta ese entonces venia teniendo mercados similares a los nuestros ahora, rondeando los $10 millones por temporada. Cuando se dieron cuenta que había que pelar la billetera se armaron un equipo de la puta madre, y siguen gastando en más. El fútbol hoy en día sin plata es imposible. Están las aberraciones, como River ganándole la final a Tigres en el 2015, pero sino olvídate.

6 Me gusta

Hoy en dia ni siquiera podes decir que te chupa un huevo incorporar, que vas a jugar con los bepis, porque hasta esos prefieren irse a la MLS, LA M L S, antes que jugar en River.

5 Me gusta

de acuerdo , lo mio fue una especie de juego mental , una utopía .
de todas maneras existe mucha resistencia a buscar alternativas inteligentes como para salir de esta rigidez ideológica que nos transporta a la década del 40 o 50 .
me refiero a alternativas intermedias entre la intervención de un jeque árabe o un magnate ruso y esta realidad del siglo pasado .
y no me vengan con el ejemplo del real madrid porque son dos universos totalmente distintos y si desconfían de lo privado miren como estamos comportándonos como un club de barrio.
no se asusten …lo mío es puramente teorico .jajaaa

Yo sigo sorprendido con la gran cantidad de hinchas de RIVER que piden la renuncia del técnico más ganador de la historia de RIVER del tipo que en 7 años logro que el escudo sea respetado a niveles inimaginables hasta en la dolorosa derrota como la de ayer… que justamente se pareció a una eliminación de los river de antes de gallardo dt pero bueno si el club no para de desprenderse de jugadores que marcan la diferencia que más puede hacer Gallardo Que se piensan que esto lo va salucionar Hernán Jorge… con sus conceptos Eurofalopeos…??? O Edu Domínguez por hacer jugar lindo a culon que después compite internacionalmente y lo más glorioso que puede hacer es una canción con los palmeras… el único que demostró poder armar planteles con lo que le dejaron fue gallardo muchachos… y si sufren de algún tipo de amnesia y gallardo les parece un ciclo cumplido como dt miren los river de cappa Gorosito JJ López Almeyda Astrada…

3 Me gusta

Doy gracias que nos elimino Mineiro, si bosta los eliminaba no tengo dudas que nos dejaban afuera, nunca fuimos un equipo construido acorde a las expectativas, nos clasificamos de puro ojete a octavos, siempre cortando clavos con el culo, también en la copa de la liga pasada. No es casualidad lo de anoche, ya se venia viendo este año un River malo, con muchos problemas y solo con algún puñado de esporádicos partidos buenos.

4 Me gusta

Ese River 2015 en el pan y queso, salvo algún puesto puntual, tenía mejores jugadores que Tigres

Nos chupa la poronga las S.A. maestro, acá en Argentina el fútbol esta arraigado a lo cultural, es algo tradicional y no vamos a prostituir nuestros símbolos por un par de millones de dólares más.

Un año malisimo de river. Va a la altura de los river de 2013, 2006 por ahi. Futbolisticamente de los peores años de river, un equipo totalmente irregular, de mitad de tabla.

Este fue el año de colon claramente. Los grandes todos horribles

7 Me gusta

dsaasas

Se va a tener que buscar algún esquema mixto. Que los clubes sostengan su autonomía como tal pero que se permita la participación de capitales en el fútbol. El sistema está agotado y no se va a poder competir en igualdad de condiciones con lo que pasa por ejemplo en Brasil.

4 Me gusta

Sí fuera así, serían amateurs. Todos prostituyen sus símbolos por algunos millones, no creo que regalen las entradas al estadio ni los derechos televisivos, patrocinios, etcétera.

Que culturalmente no les interese convertirse en S.A. está bien, es entendible. La actitud que me parece rara es la de satanizarlo y glorificar las asociaciones civiles deportivas, ambas tienen pros y contras, ambas tienen ejemplos de buenos y malos manejos.

Si esto va a ser River de ahora en más, por ahí nos convendría más jugar la sudaca que la Libertadores y pelear por un título contra Independiente, Bragantino, Rosario Central, algún grande de Brasil en decadencia…porque ese es nuestro nivel por más que nos duela admitirlo. Prefiero ganar un título menor a no ganar nada y andar fagositando en la Libertadores yendo de papelón en papelón.

10 Me gusta

Hoy una sudaca es la champions. La recontra festejaria si se da

9 Me gusta