Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Algunos pelotudos se piensan q somos el Bayer Munich jaja caigan en la realidad q tenemos un equipo de mierda gracias a la dirigencia y se van a amargar menos. Este equipo a lo único q puede aspirar es a ganar el torneo local

5 Me gusta

Ganar el torneo local con este plantel es meritorio, eh. Ni de cerca está claro que se pueda lograr.

9 Me gusta

Y rasin elimino a flamengo en octavos y eso no significa que sea mejor que flamengo. Dejate de joder es futbol y puede pasar muchas cosas. Aca se dio la logica, son mejores en todo sentido, es la realidad. Ni actitud tienen estos jugadores

2 Me gusta

El campeonato local así como se esta jugando no lo ganamos ni en pedo, te lo firmo hoy incluso

4 Me gusta

Lanus esta intratable, va a ser muy dificil

Encima la mayoria solo juega este torneo nomas

Para mí, el torneo local tenemos q ganarlo y confío en q se puede pero para eso tenemos q acercarnos al nivel q logramos contra Unión y lanus

3 Me gusta

No hay 4 goles de diferencia con un equipo top argentino. No jodamos con boludeces. Esto fue en mayor medida por el planteo del partido y el armado de plantel.

5 Me gusta

Es un resultado mentiroso tmb. Si entraba el mano a mano de alvarez quizas nos ganaban por 1 gol o empate. El arquero de ellos estuvo en modo dios toda la serie.
Es mas en la ida era 1 a 1 por el primer tiempo de river

1 me gusta

La excusa de la guita es de lo mas cobarde q leí en mucho tiempo para intentar justificar el papelón tactico de ayer y de la semana pasada, brasil siempre tuvo una moneda mas fuerte que argentina, no es que hace 5 años ambos eramos albania y hoy argentina sigue siendo albania y brasil es austria, y vuelvo a lo mismo, por mas guita que haya gastado riquelme la usó para traer 2 falopas de huracán que jugaron contra este mismo mineiro, sumando a otros que ya tenian como el pulpo, pavón, zambrano, waigandt, fabra y varios muertos mas, y no sufrieron jamás, ni un minuto en toda la serie la “superioridad escandalosa” de la billetera brasilera. Defensa y justicia le ganó a palmeiras 2 veces en 1 mes. River no le ganó por 2 minutos al flamengo de “superestrellas europeas” de 2019, y racing le ganó en el maracaná

Asi que basta de versito y a ponerse a LABURAR, porque si gallardo planteaba los 2 partidos trabados y duros, había muchisimas chances de pasar

4tos de final 2017: 3 brasileros, 3 argentinos
4tos 2018: 3 brasileros, 4 argentinos
4tos 2019: 4 brasileros, 2 argentinos
4tos 2020: 3 brasileros, 3 argentinos

finalistas 2017: argentino y brasilero
finalistas 2018: 2 argentinos
finalistas 2019: argentino y brasilero
finalistas 2020: 2 brasileros

Parejisimo. Dato mata relato

10 Me gusta

Vos viste los goles que erraron antes de la jugada de Alvarez? Claro que es mentiroso. Si entraban todas, perdíamos 8-2, no 3-0.

6 Me gusta

Che y donde estan los equipos argentinos este año? Que yo sepa solo paso river a cuartos y mientras tanto river se desarma y los brasucas contratan cada ves mas, ahi esta la cuestion. Hubo errores garrafales de gallardo pero con el material que cuenta cuesta mucho mas imprimir su estilo.

Tu teoría seria valida si otro equipo pasaba a cuartos de argentina

2 Me gusta

domadisimos los defensores de tata martinardo. Le hicimos una autopista a mineiro llegaron 10 o 20 veces al arco contra armani solo, se cansaron de errar ocasiones, en algun momento iban a entrar los goles

la verdad es que River ni siquiera gana en el campeonato local o en la copa argentina, pero aparentemente jugamos contra brasileros ahi, si tan solo hicieramos sociedad anonimas como en chile que no tiene ningun equipo decente a nivel internacional hace años

6 Me gusta

Con el material que cuenta tiene que plantear partidos como en 2014 y 2015, no creer que sigue teniendo una ferrari. No me pongas la excusa de la guita cuando RUSSO le metió 2 goles a este mineiro hace 3 semanas

1 me gusta

Tal cual. Algunos creen que River solo pierde contra los brasileros. Viene colon, san tristenzo al monumental y se nos cagan de risa

2 Me gusta

Donde esta el ponzio y krane del 2015 para jugar asi? Donde esta el funes mori, maidana del 2015, vangioni y mercado para jugar asi?. Creo que no hay jugadores para ser aguerrido.

Russito esta en rosario buscando trabajo…alta táctica

Que River se desarme es una responsabilidad atribuible en igual medida a los dirigentes y al técnico.
Los primeros porque siempre tienen la excusa de vender pasa “saldar deudas” que ellos mismos por negligencia y mal manejo de la institucion generan, incluso con los mismos jugadores que se van, y el técnico, porque el recambio que busca, siempre es de menor nivel que el que se va y en algunos casos, como en el úlimo mercado de pases, con más promesas que certezas…

Así River, no solo ha perdido calidad en su plantel, sino que se ha descapitalizado, porque el valor de su plentel cada año que pasa es menor…

4 Me gusta

No sobredramaticemos. Gallardo con lo de Madrid tiene para vivir de rentas 20 años. No nos damos cuenta de que a ellos ni con las eliminaciones de River se les va el dolor de cola. Un año que no llegamos a la semifinal, no pasa nada, no mueve la aguja. Van a venir años duros para el futbol argentino en general pero nosotros vamos a ser los menos lastimados porque vamos a tener esa supermedalla en el pecho. A otra cosa.

1 me gusta

El problema es que no podemos usar como consuelo lo mal que le va a boca. Tenemos que enfocarnos en lo que hacemos nosotros y en mejorar.

2 Me gusta

Me chupa un huevo oke. Yo no hablé de ellos. Sí, hablé pero para decir que me chupa un huevo.

Lo mejor dentro de toda esta mierda es que river sigue siendo el mejor equipo argentino en libertadores. Si aca estamos en crisis ahora el resto de grandes argentinos esta muerto casi. Si river levanta y gana el torneo local seria un buen puntapie para lo que viene

1 me gusta