Andá, volvé a votar a Alberto iluminado !!!
si economicamente nos hizo mierda no llegar a semis, deportivamente con suerte se peleara el torneo, ademas de que esta dificil el tema copa con los brasucas, nos quedo un plantel de mierda
Los goles llegaron por horrores de los 3 centrales que dejaron libre su zona a cada rato. Falalron inclusive como 3 veces cuando estabamos 0 a 0 y nos salvo Armani.
Deja, que Robolfo se encarga de vender a mas titulares, les queda todavía un tiempito.
Volvimos a ser muy VERDES para las copas. Me acuerdo cómo raspaba el River del 2015, cómo defendía en bloque… Todo eso lo perdimos…
Volvimos a ser el River verde de antes… y los Brazucas no te perdonan
Jajajaj dale payaso. Lo único que sabes decir “eh zuddito, zuddito votadte a albedto”.
Quedaste como el culo haciéndote el canchero y mandaste cualquier fruta boludin, que sabes que vote. No era que es de “mente corta” la dualidad ??? En que quedamos jajajajaj. Chau, anda a dormir que ya quedaste para el traste.
Pero es buen jugador, no es salvador. Antes que discutir a él hay para discutir a 35 tipos por lo menos… a mi entender es de lo mejorcito, le sacas a Suarez a este equipo y es la nada misma
Es más, Suarez en el 2018 se hubiera cansado de romperla, el tema es que fueron desarmando el plantel sistemáticamente sin querer invertir fuerte
Pol Fernandez tampoco es solución a nada. Aca lo piden como si fuera el Messi de 2012. Y lo unico para remarcarle, es el campeonato robado por Boca, que jugo contra nadie en las ultimas 7 fechas, y encima partidos recontra sospechosos de arreglo.
Saliste a defender a Alberso jajjajaja, no estas a la altura moral, buenas noches, bendiciones !!
Siempre lo mismo… Cuando el planteo del DT es una mierda y se quedan sin argumentos, siempre salen con lo mismo: “le desarmaron el equipo”, “no tiene plantel”… Bueno, así es en Argentina… si no le gusta que se vaya a dirigir a Brasil o Mexico
perfecto.
Para entrar a la copa que viene hay que estar entre los 3 primeros, River tiene 31 puntos en la tabla general y los tres que estan arriba 34
Chupense una pija con alberto y sociología
Necesitamos defensores centrales mas solidos, y laterales defensivos. Ademas de volantes con mejor marca. Eso para defender. Y en ataque necesitamos expertos en pelota parada.
Regalamos el partido saliendo a jugar desde el minuto 1 con los centrales parados en mitad de cancha contra un equipo que toca de primera y en 2 pases ya está enfrentando a tu arquero. Insolito planteo para salir a jugar una serie que estaba abierta con solo un gol en contra
Ok, sigamos con zuculini que tiene 2 adoquines por pies
Jajajaj donde ? Ese es tu sueño húmedo con Bolsonaro, paparulo. Vos estas a la altura?. Vos y tu doctorado más trucho que billete de 3 pesos jajajaj
El problema esta en la dirigencia, y en la cancha tambien, ojo. Los centrales no se pueden comer los dos goles que se comen, el primero y el tercero.
Pero ya esta, estas pagando los platos rotos de haber traido a Paulo Diaz por 3,75Musd 70% y no hacer ni el intento por Pezzella que hoy se fue vendido por 4M€ 100%. Dicho sea de paso, Paulo Diaz vence su contrato en Junio de 2022. En 4 meses puede firmar libre con cualquier club del mundo…
Vendiste a Martinez Quarta por 9M (6+primas) y no hiciste ni el intento por Funes Mori
Te ofrecieron a Driussi por 1M€ y dijiste que no porque era un prestamo de un año, pero trajiste a Martinez sin cargo ni opcion por un año
Kranevitter baldoseando por el mundo hace 6 años y vos comprando a Rossi, Arzura, Enzo Fernandez, Zuculini, Nico Domingo y cuantos mas
Y asi mil, entre 2017 y 2019 vendiste por mas 60M de dolares (MQ 9, Sarachi 11, Pity 10, Sosa 6, Nacho 7, Montiel 9, Driussi 15, Alario 17, Palacios 14M) y no trajiste un puto tipo que cambie la ecuacion. Ah, y me olvidaba, pagaste 4M de dolares el 30% (mas de 12M el total, siendo que vendiste al Pity por menos de eso) de una promesa del Liverpool Uruguayo que todaiva estamos esperando que sea desequilibrante UNA serie.
Si haces todo mal Gallardo te puede salvar una vez, dos veces, quizas tres veces, pero no te puede salvar siempre.
Despues de esto, hay que analizar si quieren lo futbolistico, que tambien estuvo mal. Pero el inicio del problema esta en el presidente y en el manager.
¿Y vos te pensas que con el plantel actual y el DT que elijas (trae uno de Europa si queres), River podía ganar esta Libertadores?.
Es buena, también aplica para el planteo que se hizo, el material con el que cuenta hoy es muy limitado, no entiendo por qué sale con planteos suicidas (porque no creo que no se de cuenta).
Remontar un 0-3 con Palmeiras, era mucho más posible que levantar este 0-1 con Mineiro, acá ni fe me quedó. Ni enojo me produjo, estaba resignado directamente.