Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Si hubieras leído un poquito sabrías que dije que el planteo táctico fue una estupidez, de los peores de la era Gallardo, asi que termo de mierda cerra bien el orto

Pol Fernandez no es de marca, es mas de juego. River defiende mucho peor de lo que ataca. En todo caso, y pensando en ataque, hay que buscar uno que meta goles y asistencias de tiro libre y corners.

Gran analisis. Todo mal y siempre con el famoso “es para pagar deudas”, “estamos bien con lo que tenemos” y demases. Ni hablar que son la dirigencia que peor ha negociado en la historia. Te olvidaste del pauperrimo laburo que se hizo con el marketing del club.

2 Me gusta

El planteo fue muy pelotudo, pero hay una realidad que es innegable, se lesionan De la Cruz, Enzo Perez o Martinez y tenes que rezar 40 padres nuestro y 50 ave marías porque sabes que el reemplazante es moral, estética y técnicamente inferior, hoy miras al banco y no tenes un sorete, nada de nada

Es más, que nos hayamos entusiasmado con zuculini como si fuera tony kroos habla de lo malq ue estamos

1 me gusta

Puso 5 defensores y un doble 5. Menos suicida era meter a otro 5 mas. O un 6to defensor. El tema es que nuestros jugadores defensivos, no son tan buenos. Maidana es un ex. Casco casi ex y junto con Angileri son mas de ataque que de defensa.

Olvidate. Y eso que ni hable de que por ejemplo a principio de año, sabiendo que Montiel se iba, le dijiste que no a Vangioni… Hoy se lesiono tu 3 y tuvo que ir Vigo (con 10 partidos en River) a remontar una serie en Brasil.

Y si nos ponemos finos, pensa que Sanchez se fue libre y despues jugo dos copas americas y un mundial, igual con Mayada y con todos los que se nos fueron libres que nos costaron (indirectamente) millones de dolares. Ahora mismo Borre nomas, que tuvimos que ir a buscar a Romero. Pratto que valio 12M y no tuvimos ni la inteligencia de ponerlo en Arabia o MLS por 4 o 5. Y asi mil cosas. Nefasta dirigencia, nefasto plantel y hoy nos acompaño un banco de suplentes que esta perdido por los dos motivos anteriores.

3 Me gusta

Todo culpa del loco Bielsardo. Perdió la brújula, los triunfos le atrofiaron la cabeza.

8 Me gusta

no solo no le metieron goles , no demostraron nada que valga la pena .
que mejor ejemplo que esos dos partidos contra los fantasmas de bosta .

A Boca le meten re pocos goles, juega a que el rival no juegue, y como mucho saca empates. Por eso hace un monton de partidos que no gana. Es mucho mas facil (con los jugadores adecuados) hacer eso, que intentar atacar (lo que hace River).
El tema es que River no tiene laterales defensivos, ni pelota parada. Dificil que pueda jugar así. Y tambien puede ser un arma de doble filo, porque hacerles creer a los jugadores que son peores que sus rivales, puede hacerles perder mas de lo que ganen.

3 Me gusta

Concuerdo totalmente, pero creo que es un mix entre saber que es lo que tenes disponible y como gestionarlo. Si repasas el equipo de hoy:

Montiel: Se fue
Angileri: Tocado
Enzo: Suspendido
DLC: Tocado
Suarez: Tocado

Es literalmente medio equipo menos, sabiendo que en el medio todavia nadie se ganó el lugar y van rotando entre Paradela, Palavecino, Carrascal, Alvarez etc para ver quien es menos malo.

La lógica indicaba que no podías ir directo al suicidio. Era para ensuciar el partido y ver si podiamos generar una chance en alguna jugada aislada o de pelota parada.

6 Me gusta

No la tiene porque no la practica.

2 Me gusta

terminamos naturalizando las derrotas de local contra los brasileros con la confianza en la heroica posterior .
mala costumbre.

2 Me gusta

Parrafo aparte que Maidana corrió a Hulk 25 minutos y salió con una molestia muscular.

2 Me gusta

De que jerarquia hablas??? Hulk, Arana y para de contar, Zaracho cuando se fue de Racing estaba en un nivel bajisimo y Nacho era suplente!!! Estaba en su peor momento cuando se fue y de hecho muchos se alegraron con su partida porque la consideraban una buena venta.

Basta de justificar todo con que en Brasil tienen mas jerarquia y no se que verso, eso es MENTIRA, te lo acepto de Flamengo pero de NADIE MAS. Aparte no se si sabes pero todos los clubes grandes brasileños estan FUNDIDOS, tienen deudas impagables, el unico que COMPRA jugadores sin vender es Mineiro porque tiene un Multimillonario poniendo guita en el club. LLega a irse ese tipo y Mineiro se va a la serie D de cabeza, tiene la deuda mas grande de TODA sudamerica.

1 me gusta

Es que coincido con vos, de primera sabes que sos inferior al rival, aparte de eso tenes a medio equipo tocado, cómo vas a salir a jugar mano a mano con una linea de 3 improvisada? en diez minutos tuvieron situaciones muy claras, fue absurdo el planteo

Aparte después en la desesperación terminas quemando a otros que entran con al responsabilidad de levantar el resultado y hacer que el equipo funcione mejor, y no todos son juan fer quintero, hoy no tenes ningún suplente que de garantías

8 Me gusta

Y bueno pero la guita la tienen te traen a Diego Costa también. Y me decís Hulk, entre todos los delanteros nuestros no hacés uno como ese. No yo no me engaño, no tengo que dar muchas vueltas para darme cuenta que tienen mayor jerarquía. Eso, repito, no me invalida a criticar el planteo de River.

Que lastima que la mayoria de comentarios sean como esto, se nota que simplemente escuchas las pelotudeces de los periodistas y las repetis, 0 pensamiento propio.

Literalmente no hay una cosa de cierto en tu mensaje.

1 me gusta

Será mas dificil en los proximos años, este Mineiro no era un cucuo, salimos a jugarle mano a mano con un equipo medio pelo. 10 palos pusieron en varios muertos, que compres mal tampoco es culpa de los brazucas tampoco.

Fue de buen tipo ese gestito de “molestia”, salio porque Gallardo se mando un mocazo y Joni es un caballero.

2 Me gusta

Pero otra vez Hulk, son 3 o 4 jugadores buenos Mineiro, los que hoy parecieron fenomenos del futbol mundial como Savarino o Zaracho, simplemente lo fueron por un planteo de mierda que les dejó todos los espacio para jugar como quisieron. Esa diferencia de jerarquia de la que hablas es MUCHO menor de lo que pensas, agravada hasta la enesima potencia por un planteo de mierda que hizo lucir horribles a todos nuestros jugadores y muy bien a los del rival. Si Cuca planteaba el partido de MIERDA de Gallardo, Alvarez y Suarez iban a parecer las reencarnaciones de Mane y Salah, que no te quepa ninguna duda.

Lo que te aceptaria es si me dejieras que la diferencia de jerarquia esta en el banco, eso ni se discute, años luz Cuca de Gallardo.

1 me gusta