Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

La economia de Brasil vuela hermano, Flamengo le saca a prestamo un jugador al chelsea, otro al manchester y trae a David Luiz. El Mineiro se llevó a Zaracho, un pibe que hace 3 años se iba directo a Europa, pero Brasil le compite a los mismos Europeos.

Ahora la culpa es de la economia argentina y no de los planteos ridiculos de marcel gallard, les aviso que este “mineiro poderoso debido a su gran economía” en toda la serie le llegó 2 veces en total al boca de russo, rolón, briasco y el pulpo gonzalez (jugadores dignos de huracán) y se comieron 2 goles

5 Me gusta

El buen CABJsosMiVida

2 Me gusta

man
mandaron a Beltran a no se donde mierda para hacerle lugar a Fontana

esto que nos paso hoy nos cabe por imbeciles y coimeros

6 Me gusta

Muchas veces hubo grandes jugadores en River no todos fueron trascendentes. Ese lugar estuvo reservado a una raza que está en un nivel al que Suárez no pertenece. No digo que no tiene calidad, lo que le falta es un componente que no se sabe qué es, y que es ese plus que tienen los grandes campeones.

2 Me gusta

Se quejan mucho de la plata, los billetes estuvieron, pero los tiraron a la basura.

2 Me gusta

Yo tengo otra:

“No hay que querer cagar mas alto que el culo”.

Lamentablemente, si todo la economía sigue así, River va a tener que apuntar solo a Campeonatos y Copas Argentinas. Hay muchísima diferencia con los brasileros.

1 me gusta

no son tantos, la mayoria es falopa, armas un equipo de 11 con 3 suplentes decentes y poco mas, hoy nos pusieron en nuestro lugar, quedo un plantel con poca jerarquia

no coincido , los propios bosteros fueron superiores en los dos partidos y quedaron afuera por penales . al margen de si los goles fueron o no mal anulados.
los brasileros fueron lo que River le permitió ser . nos ganaron de visitantes y de local River les regalo espacios y tiempo . suicida para un equipo físicamente lento …

4 Me gusta

Si, no están los billetes que manejan Mineiro, Flamengo, Sao Paulo, Palmeiras. Pero con ingenio por ahí podías traer algo mejor. Ni hablar lo mal que se manejan las salidas.

9 Me gusta

Prefirieron mantener a zucundingui y no estirarse y pagar una plata por Pol Fernandez, por dar un ejemplo.
Pauperrimo el mdp

1 me gusta

Es que es algo clave, no se dan cuenta que los brazucas se llevaron a Vargas + Savarino por lo mismo que pagamos a Paradela. Allá les dan verdes fisicos, no papelitos de colores. Nos estamos hundiendo. Igual eso no le quita responsabilidad a Gallardo.

2 Me gusta

Ahí está la respuesta… Las inferiores (que encima últimamente están bastante bien) pero no sé, si prefiere hacer toda una pelorata de tácticas falopa para no sacar a tipos como Suárez y no darle más rodaje a los pibes yo la verdad no creo que tenga en mente intentar ALGO AUNQUE SEA… No de venir no puede venir nadie, eso ta claro :rofl:

Hay sociología de derecha también que influenció a la mayoría de sus pensadores del orden político y economico, bruto jajajajja. Trata de no quedar en ridículo, con tu doctorado de vieja de barrio, perejil jajajajaj sos un pancho bárbaro, seguro fuiste a la universidad? Jajajajja

Los laterales estaban bien arriba, uno de ellos lesionado, Zuculini no existió, al otro pibe ni le caigo por el muerto que le toco compartir el medio, o sea no hubo equilibrio en ningún momento, ni para tenerla y hacerle llegar la pelota a los delanteros, y ni para defender.
Pero como dije, quizás con otra cosa perdiamos igual, ya que es un equipo pobre en actitud ante la adversidad, hace 16 partidos que no podemos revertir un resultado cuando nos hacen el primero.

3 Me gusta

Brasil siempre fue mas rico que argentina y tuvo mejor moneda de por si, no es “gracias a bolsonaro” que todavia no tuvo efecto alguno en la economia.

Pero estos partidos no se pierden por eso. Acá gastaron millones en Fontana / Paradela / Palavecino / Rojas. Que se podrían haber gastado en jugadores de calidad.

boca con un equipo desagradable elimino a este equipo en la cancha. Mucho jugador europeo al pedo pero tienen que ganar robando con el var, lo mismo hasta la copa america anterior

Es toda de gallardo eh, tanto la derrota como el armado del plantel falopa

8 Me gusta

la guita que despilfarraron en Fontasma, sea poca o sea mucha, fue totalmente innecesaria porque estaba Beltran. O alguien puede decir que Fontana es mas que el pibe?

y como ese ejemplo hay varios. Asi es imposible construir futuro, es una fuga de guita constante.

5 Me gusta

Pero a la falopa hay que pagarles los sueldos y sin avanzar a la semifinal se pierde plata y competitividad, ahora van a jugar los titulares y el resto no va a poder alternar.

¿Y por que no le metieron goles a Boca?, porque Boca jugo cerrado a defenderse y tratar de aprovechar alguna contra. No fue que domino el partido jugandolo.

1 me gusta