Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Lo mandas a leer un libro de sociologia? Raja de aca plaga.

1 me gusta

“rempujar”

Y yo qué dije?

La solucion es facil, es cuestion de levantar el telefono y empezar a llamar a los Kannemann, Mammana, Kranneviter, Lanzini, Farias, etc.

Dejate de joder, hay una diferencia de jerarquia abismal. Ahora lo sacan a Vargas para que entre Diego Costa.

Se podia pelear con un planteo mas solido y clasico, boca jugo a revolearla y no los elimino por el var. Pero en la logica perdemos tranquilos con cualquiera de los 3 brasileros que pasaron.

1 me gusta

se viene una era brasileña, de dominacion, que va a ser tremenda

Muchachos, se dan cuenta que ultimamente con estos pechos ESTAMOS PERDIENDO TODOS LOS TORNEOS y encima con bosta?. Ya no le esta quedando nada a Gallardo eh. Si no cortamos esa sequia va a empepzar a jugar en la cabeza de todos me parece.

Tengo miedo que lo que recien dijeron en la red se cumpla: que estos años solo sean una primavera ppara RIVER y volvamos a cierta “normalidad” sin titulos internacionales.

eso también es déficit, si vos ves que el rival anterior lo neutralizó de una forma, tenés que tomar nota y no hacer lo contrario. Hay que adaptarse al rival, pero últimamente el Gallardo Bielsista aparece seguido

1 me gusta

Eso te pinta de cuerpo entero lo que sos ahora, un Sevilla jugando la Champions. Vos comprás el mejor del Getafe, el mejor del Levante, el mejor de Atalanta, pero al mejor tuyo se lo lleva un grande de Europa para jugar contra vos.

2 Me gusta

el futbol argentino esta muerto, tenemos una economia venezolana.-

1 me gusta

Son 15 palos verdes, y mas sumando los impuestos.

La plata es la plata, proyecta un presupuesto de forma inteligente, no como un soberbio que cree que se las sabe todas.

Trae dos o tres como la gente y completa con los pibes, porque Simon no es menos que Paradela o Palavecino, y Girotti es millones de veces mejor que Fontana.

1 me gusta

Puso 5 defensores y un doble 5. Y todos estos fallaron, si no fuera por Armani, era goleada en el primer tiempo.

Que tiene que ver bolsonaro viejo siniestro. Si el mineiro perdio los dos partidos con el peor boca de la historia y futbolisticamente quedaron afuera. Donde estaba bolsonaro y el PBI de Brasil ahi y en la copa america??? Las dos instancias que robaron con el var. Que ganas de hablar al pedo

3 Me gusta

Si no? Demasiado complicado para el muchacho. Pero no lo mande a leer uno. Le recomiendo varios. Hay muchos y de diversas corrientes y perspectivas antes que te caigas de culo, eh.

1 me gusta

Ahí si hay recursos despilfarrados. Tras que no son muchos, los pocos que tenés los tirás a la basura.

2 Me gusta

Yo no se si “panico”, me parece que lo que hay, es mucha falta de jerarquía y calidad. Si los jugadores son mediocres, no hay “huevos” que valgan para ganarle a un equipo muy superior.
Si miras el River 2018 y lo comparas con el actual, es para pegarse un tiro. Un desastre la dirigencia.

2 Me gusta

zurdito decadente “sociología” jajjajajajja, así estamos

Las boludeces que le preguntan los periodistas partidarios a Gallardo. Qué miedo me da esto.

2 Me gusta

mientras nosotros gastamos 10 palos en 6 refuerzos falopas, ellos ponen 10 palos en 1 solo jugador, y traen de 3 a 4

1 me gusta

Se podía hacer una serie mucho mejor que esta. Hasta el paupérrimo Boca de Michelangelo lo demostró. Nos autoboicoteamos creyendo que se puede jugar siempre igual, ignorando al rival y nuestros propios recursos. Este es el resultado.

7 Me gusta