Planteo un partido suicida, como si tuvieramos que revertir un 0-3 y tener meterlos en su area como sea y en los ataques de ellos prender velas para que la tiren afuera.
Si hubiera hecho otra cosa quizás también perdíamos, pero no tan regalados y entregados como se hizo hoy, eran puro pelotazos a los delanteros y esperar que a alguno de esos limitados sacaran una jugada de la galera, o sea pensar que algo que no se los ve hacer nunca iba a suceder justo esta noche.
Después con las goleadas que se comió con River en copa, no gracias
Es un complot de la CIA brazuca. Nos pusieron al Gato y a Albertítere y nos rompieron la economía, después nos forzaron a entregar nuestros cracks por monedas, ahora nos cogen, nos uruguayizan, nos achilenan, nos bolivianean, nos peruquizan, y bue, a seguir viviendo de Madrid, y a preparar la caravana del 9/12, Imaginate cómo están los que perdieron esa final…
Si a los 10 minutos del primer tiempo ibamos perdiendo 2 a 0 nadie podia decir nada, salvó bastantes Armani y otra la tiraron afuera, sino ya estaba liquidada a los 10
Cuanta ignorancia, y si fui a la universidad zurdito, tengo un doctorado, y no voté a Macri mente corta, esa dualidad denota tu ignorancia… Así está el pais !! No hay salida, seguro vas y los votas de nuevo 
Resumen de la serie:
Es al pedo empujar cuando la pija es corta.
Salieron con la idea de ser protagonistas, como se hizo en otras “épicas”, pero con lo que hay ya no alcanza ni para intentarlo. Y con la primera de ellos te dabas cuenta: o se alinean los planetas para embocar una ya, o los grones te clavan. Y bueno, pasó lo que pasó.
Boca les jugo de la unica manera que se les puede jugar: todos a defender y aguantar el 0 a 0. Y tratar de aprovechar alguna contra o pelota parada. Igual, hay que tener jugadores adecuados para eso, River no tiene laterales defensivos, no tiene pelota parada, etc.
Yo quiero que siga Gallardo, pero que entienda que tiene que adaptar otro tipo de juego de acuerdo a las características de los jugadores que tiene.
Si pretende que sigamos cagando mas alto de los que nos da el culo seguiremos sufriendo golpazos como estos.
Bolivia no devalua su moneda hace mas de 7 años. Nada, solo eso.
en particular el atletico mineiro no me parece gran cosa , no son una sorpresa .
sin merecerlo dejaron en el camino a los bosteros “por penales” .
hoy y desde hace un buen tiempo el problema somos nosotros .
Y si fuiste a la universidad como decís esa boludez de vieja de barrio de adoctrinado jajaja. Leiste sociologia alguna vez o cursaste por correo? Bruto jajajaja
La bronca que tengo con este plantel. Espero que se hayan terminado las pretemporadas a Miami. Ni deberían cobrar este mes.
Exacto, el muñeco quiso hacer con el mediocre material de juegadores que tiene, lo mismo que hacía cuando contaba con mejores jugadores y de mayor carácter que estos que hoy dieron verguenza…
Si yo me ilusioné… Mala mia
pasa que uno en la desesperación se aferra a cualquier cosa. En fin, acá hay que agarrar una escoba grande grande y pasar con furia, se tiene que venir una renovación ABSOLUTA si se quiere volver a ser al.menos competitivo en torneos como la bendita libertadores… Pero no sé, dependerá del técnico si esta cachetada a mano abierta sirve para empezar “de 0” o seguir con la misma estupidez de por lo menos 2 años
La única vez que funcionaron los pelotazos fue con caniggia o alzamendi, no se de donde sacaron que esa era la forma…
¿Ahora en donde nos metemos a un plantel con tantos jugadores y con un solo torneo por jugar hasta fin de año?
Falta laburo en River, eso pasa. No puede ser que tu único recurso para hacer un gol sea llegar al arco haciendo paredes desde Paulo Díaz, una boludez lo que intenta hacer Gallardo. Muy previsible, muy fácil para el rival.
Y si, fuimos un colador casi todo el partido.
Remarco eso porque pinta de cuerpo entero la enorme diferencia. Jugamos contra un club que nos compro a nuestro jugador cerebro. A una de nuestras grandes figuras de estos años.
Hasta el arquero de Mineiro se tapo todo lo que River pudo hacer en ataque. No fallo ni una.
El tema es a quien traes… eso si, para traer proyectitos a futuro me quedo con las inferiores