Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Eso no es una virtud del Tantra. Es la fotografía de River hoy.

1 me gusta

hjajaja, me acuerdo de como inflaron a zuculini y me dan ganas de llorar

igual mas alla de eso no lo podes poner a jugar adelantado como si fuera sneijder, ese burro tiene que estar entre los centrales

3 Me gusta

No habia medio campo estaban zuculini y fernandez.

2 Me gusta

que tiene que ver
no fueron 15, fueron 10

y aun asi, con esos 10 tenías que traer muchos jugadores, es engañoso lo que decis
se te fueron muchos jugadores, no 2

una cosa es gastar 10 palos en 8 jugadores
y otra es tener 10 para gastar en 1 o 2 jugadores

14 se pusieron por pratto años atras
ahora con estos 10 quisieron suplir 6 o 7 jugadores y para eso tenes que pagar promedio 1,5 o 2 palos por cada uno, lo que se traduce en muchos jugadores mediocres

no saques las cosas de contexto

Es que River nunca supo que fue a hacer. Me parece que nunca estuvo claro que fuimos a buscar. Ni fuimos a esperar, ni fuimos a atacar. Tal era el desoriente que nos hacen un gol cambiamos el libreto, no modificamos las posiciones de los laterales y le dejamos todo el carril a Hulk para el gol. River tácticamente hoy no se sabe que quiso hacer.

2 Me gusta

No tengo ni ganas de putear a los jugadores, esto es todo culpa de la dirigencia ladrona. La diferencia de jerarquía entre el equipo de Mineiro y River es muy pero muy grande. Si esto sigue así con los clubes brasileros (que parece que va a ser así), la unica manera de jugarles sería como lo hizo Boca: 5 defensores, triple 5, y los 11 atras a defender.

2 Me gusta

Que tristeza coml nos quedamos afuera de esta manera. Primera vez que nos vamos categóricamente … desde el 2018 que vienen diezmando el equipo y hoy quedamos con este plantel de verdes que nosnhacen pasar este papelón…
Tambien autocrítica de gallardo de esa línea de 3 centrales a la que apostó con maidana y salió mas mal imposible.
Hoy ellos hicieron el mejor partido posible y nosotros no aprovechamos ninguna
Primera vez que pienso en que no hay ninguna manera de dibujar esya derrota el dia de mañana

2 Me gusta

Todos los espacios se los dio RIVER, con un esquema NORMAL no pateaban ni la mitad de lo que patearon hoy.

Fijate que asi y todo River tuvo las mismas llegadas que Mineiro, de hecho puso lo logico en el final del partido y generamos 5 situaciones de gol. El problema fue lo nefasto del planteo inicial, REGALAMOS esta serie, que quede bien en claro.

6 Me gusta

Desde Miguelo.

Es asi, se fueron hombres y trajeron los nenes que le gustan a Gallardo.

4 Me gusta

Todo es adoctrinamiento, papu. Lo tuyo también entérate paparulo. Agarra un libro de sociología y lee y entende de condiciones subjetivas y hegemonía cultural en una sociedad. Y si no fuiste a la universidad, hace el favor de no quedar en ridículo. Podes ver los datos del Banco mundial o la Cepal. Y si votaste al contrabandista te equivocaste de foro, esto es river… y azul y orina es lo tuyo.

3 Me gusta

Se logró algo único en este ciclo, pasar verguenza en brasil.
Hay que reirse para no llorar la verdad

1 me gusta

lo hacen jugar a zucullini como si fuera xavi, cuando es un carnicero como DE JONG, nada que ver.

1 me gusta

Ese Palmeiras era muchísimo mas flojo que este Mineiro. Y este Mineiro viene de bailar a Palmeiras por el brasileirao.

1 me gusta

Ambos gobiernos nos han hundido. evitar la culpa del inutil de Macri es de ignorante, la decadencia de este equipo se empieza a dar en el 2019 cuando la dirigencia vende y no trae a nadie, y la economía ya empezaba a ser un desastre, ahora esto esta agravado, pero viene de hace años, no es solo de estos dos años…

Y el problema acá es haber cambiado jugadores que tenían caracter y ganas de ganar todo, por un grupo de jugadores que les tiemblan las piernitas en este tipo de partidos…Si se quiere volver a ser el River arrollador debe priorizarse traer jugadores que tengan el caracter para ponerse la camiseta y jugar sin miedo, hoy vairos demostraron que tenían pánico y que le queda enorme la camiseta dle club…

2 Me gusta

Pero suarez es el único jugador del plantel que tiene la jerarquía para bajar la pelota y acomodarsela para patear, o de generar alguna situación de peligro clara… sacas a suarez y no se le cae una idea a nadie

Eso no es cierto, porque Boca le ganó los dos partidos al Mineiro, (según Riquelme jajaja)

y si, poner a un jugador SOLo para que presione al central rival o al 5 es una pelotudez tremenda la verdad

1 me gusta

No te estoy discutiendo eso. Te digo que mas allá que se hagan bien las cosas la serie es extremadamente difícil por la diferencia de jerarquía. Tal que nuestro mejor jugador lo compraron ellos. Ahora que River esta serie directamente no lo jugó por las malas decisiones tácticas, comparto.

Por lo que se dice en el foro hay que traer un técnico más ordenado, más defensivo. Tiren nombres.