Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Si atajaba Lux hoy esto terminaba 10-0

8 Me gusta

Si Fluminense elimina al Barcelona van a ser 4 semifinalistas de Brasil… así va a ser la Copa por varios años…

2 Me gusta

no te preocupes que cuando asuma alberto se va a solucionar la economía del país y vamos a volver mas fuertes que nunca. Vamos a poder retener a Montiel, a Nacho Fernandez, a Borré, a Juanfer…

2 Me gusta

mineiro, palmeiras o flamengo, por quién carajo “hinchar” para que la gane ? porque fluminense o liga seguro no la ganan

que la ganen estos que tienen 1 sola, pero quedan todos equipos de mierda que detesto con el alma

1 me gusta

Y bueno River. Va a haber que ponerse el overol de nuevo y construir desde el barro. Cambio de mentalidad YA

10 Me gusta

Romero se convirtió en un Viudez

9 Me gusta

este equipo debe agradacerle al covid porque son re putiables, tecnico, equipo, dirigencia, no se salva ni los del cesped

3 Me gusta

que ASCO le agarre a estos negros de mierda,quedar afuera con el arquero muerto ese vende humo me hace hervir aun mas la sangre, encima tengo entre elegir entre estos,flamengo o palmeiras es elegir entre el Sida,el Cancer y la Leucemia,que copa del orto.

5 Me gusta

Dia negro no la meten ni cuando les queda clara, este plantel esta destruido, es el 2011 del ciclo del Muñeco, a hacer de cuenta que llega mañana y a pelear a muerte el torneo, no se puede escapar ni en pedo. Reinicio total de la matrix del muñeco.

1 me gusta

Bueno viejo, una patadita y a casa.

2 Me gusta

Hay que ganar algo con este plantel la verdad, la supercopa fue un milagro a esta altura.

1 me gusta

El global es durisimo de ver. Nos pasaron por arriba

13 Me gusta

Tenemos un país derruido, al que nadie quiere venir y nadie se quiere quedar a jugar

1 me gusta

No sé cómo saldrá la semi, pero el negro del Mineiro se come dos o tres goles boludos seguro.

3 Me gusta

A hinchar por el Flu que por lo menos es solo una gripe

2 Me gusta

Flamengo, ni nos robaron ni se bajaron la tanga contra la bosta.

2 Me gusta

Tenía una leve esperanza de dar vuelta el resultado hasta la lesión de Angileri. Ahora ni el del honor quiere entrar. Preocupante al extremo

1 me gusta

Cuak

Merecida victoria al Mineiro. Asi y todo te la da la sensación que la serie se las gana el arquero

Que calvario hermano

5 Me gusta

Totalmente. Aunque duela, viene bien una eliminación así, ojalá que la usemos para recapacitar y cambiar de rumbo. Si te vas eliminado como el año pasado te da para seguir vendiendo humo y creértela, así no.

3 Me gusta