Si atajaba Lux hoy esto terminaba 10-0
Si Fluminense elimina al Barcelona van a ser 4 semifinalistas de Brasil… así va a ser la Copa por varios años…
no te preocupes que cuando asuma alberto se va a solucionar la economía del país y vamos a volver mas fuertes que nunca. Vamos a poder retener a Montiel, a Nacho Fernandez, a Borré, a Juanfer…
mineiro, palmeiras o flamengo, por quién carajo “hinchar” para que la gane ? porque fluminense o liga seguro no la ganan
que la ganen estos que tienen 1 sola, pero quedan todos equipos de mierda que detesto con el alma
Y bueno River. Va a haber que ponerse el overol de nuevo y construir desde el barro. Cambio de mentalidad YA
Romero se convirtió en un Viudez
este equipo debe agradacerle al covid porque son re putiables, tecnico, equipo, dirigencia, no se salva ni los del cesped
que ASCO le agarre a estos negros de mierda,quedar afuera con el arquero muerto ese vende humo me hace hervir aun mas la sangre, encima tengo entre elegir entre estos,flamengo o palmeiras es elegir entre el Sida,el Cancer y la Leucemia,que copa del orto.
Dia negro no la meten ni cuando les queda clara, este plantel esta destruido, es el 2011 del ciclo del Muñeco, a hacer de cuenta que llega mañana y a pelear a muerte el torneo, no se puede escapar ni en pedo. Reinicio total de la matrix del muñeco.
Bueno viejo, una patadita y a casa.
Hay que ganar algo con este plantel la verdad, la supercopa fue un milagro a esta altura.
El global es durisimo de ver. Nos pasaron por arriba
Tenemos un país derruido, al que nadie quiere venir y nadie se quiere quedar a jugar
No sé cómo saldrá la semi, pero el negro del Mineiro se come dos o tres goles boludos seguro.
A hinchar por el Flu que por lo menos es solo una gripe
Flamengo, ni nos robaron ni se bajaron la tanga contra la bosta.
Tenía una leve esperanza de dar vuelta el resultado hasta la lesión de Angileri. Ahora ni el del honor quiere entrar. Preocupante al extremo
Cuak
Merecida victoria al Mineiro. Asi y todo te la da la sensación que la serie se las gana el arquero
Que calvario hermano
Totalmente. Aunque duela, viene bien una eliminación así, ojalá que la usemos para recapacitar y cambiar de rumbo. Si te vas eliminado como el año pasado te da para seguir vendiendo humo y creértela, así no.