Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Si, a quien hay que votar? Al pelado chorro de caselli? Casi lo linchan en el burgos de España porque se afano hasta los floreros.

6 Me gusta

Pateó tres veces la arco el negro hijo de puta ?

1 me gusta

En cuanto a River: a pelear el campeonato con lo que hay, cambio de actitud urgente, después a salvar lo potable y a pasar la escoba. Fin de ciclo en muchos casos. River no necesita gente que no tiene ganas de jugar en River.

5 Me gusta

Tres minutos más? Para qué?

Personalmente por Mineiro hincharia. Creo que se hablaba de que en un futuro, a diferencia de Flamengo o Palmeiras, estos iban a sufrir problemas economicos. Si es verdad que tambien ganarian un monton de guita por ganar la copa pero creo que bajarles la moral a los otros 2 es mas importante. Un Flamengo tricampeon es demasiado pijudo, ya era terrible imaginarlos como equipo campeon de libertadores con todo el poder que tienen atras. Si se vuelven coperos chau, esta copa no la ves mas. Igual ojala se mueran los 3 de un accidente con el avion y a la mierda.

2 Me gusta

Diria que Mineiro. El unico que nos ganó de pies a cabeza.

2 Me gusta

Para que carajo da tres minutos

Kjjj no soy peronista boludón

Error táctico en salirle de igual a igual a un rival superior. Era para salir tranquilo de contraataque sabiendo que con 1 gol estábamos en otra posición

1 me gusta

Ropero es lamentable, pinta para un fracaso total

Armani 7 puntos
Resto del equipo y gallardo 0

6 Me gusta

River erró 4 goles en los últimos 15 minutos, no tenemos nada de poder de fuego

2 Me gusta

Vigo… mamadera

Lo peor de todo es que fluminense es el mas flojito de los brasileros que juegan la copa. Y nos emboco 3 pepas en el monumental. ES HORRIBLE ESTE RIVER LA REPUTISIMA MADRE. LE HACEN LO QUE QUIEREN Y NADIE REACCIONA

1 me gusta

Esto ya se volvió como el MDC donde el monopolio de los europeos es total, ahora es la copa libertadorao

3 Me gusta

Pero el no poner ganas y tener jugadores que se esconden y les falta caracter no es un tema del país, es un tema de la elección de los jugadores, y recordemos que en este mercado que pasó estaban libres y se fueron a “Paraguay” , Vangioni y Mayada y tambien F Mori que ni siquiera lo llamaron…

Así que el tema pasa más por haber cambiado un perfi de jugador por otro tipo de jugador que no tiene el caracter de los anteriores…

2 Me gusta

Alex Virgo

No, ese es el problema.

pero cuando jugó flamengo con boca ?

igual eso es cierto, no nos robaron, palmeiras sí, pero da bronca igual la forma en que la perdimos y fue una final, era un bicampeonato de américa, se perdió muchísimo ahí, mucho más que una copa más

además se irían a 3 copas

el que menos tiene es mineiro, que la ganen estos por nacho

2 Me gusta

Patadurella otro fracaso, que plantel de mierda

7 Me gusta