Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

La cantidad de pelotas que corto Armani jaja, papelonezco lo de la defensa de River, podria haber terminado 10-0.

2 Me gusta

Con esa definición de carrascal se explica todo.

1 me gusta

HIJO DE REMIL PUTA CONTRA LA BOSTA NI APARECISTE Y AHORA ATAJAS HASTA CON LA CHOTA

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

2 Me gusta

estas contento yarroch la concha de tu hermana, y pensar que hay “hinchas” que se sacan fotos con estos tipos

2 Me gusta

jajajajajjajaja carrascal lpm

Igual no es mucho mérito ya con pararte en la cancha haces más que esos dos hijos de puta

1 me gusta

Un club regalado al PRO y trampolín político amarillo. Con dirigentes candidatos de Juntos por El Contrabando. Con razón la devaluación del 500% de macri nos agarró con todo el plantel con contratos en dólares.

2 Me gusta

El pase de Paradela de taco

Para mi no era puteable para nada, y ya se está extrañando Borré !! Nunca putié a Pity, a Nacho, a Borré… Braian se notaba que era falopa mas barata que el paco

Jajajaa que cabeza de verga sos Carrascal

2 Me gusta

Armani figura

2 Me gusta

Si, Por lo menos hay aue rescatar que Armani sigue en un nivel digno, después de tener un nivel para retiro

Y si, faltaba la del negro sucio ese

Ellos saben que con una vez que se decidan a ir, llegan contra Armani, todo el partido asi jugamos, sin mediocampo.

1 me gusta

La peor defensa de la historia y nos quejábamos de Pinola y Rojas

1 me gusta

Hoy lo mejor que podemos aspirar es a ganar una Sudamericana ,con suerte. Y todavía lo dudo con la guita que tiene esos equipos de mierda como Bragantino

2 Me gusta

bien armani, te acordaste de atajar con la serie 0-4 abajo

2 Me gusta

Carrascal en tres años le acertó al arco dos veces y quizá estoy exagerando

1 me gusta

El baile que nos comimos hoy muchachos. Somos un equipo boliviano en el llano. Cuando aprietan el acelerador hacen estragos

7 Me gusta

Desde que arrancó el partido nos hacen la misma jugada

2 Me gusta