Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Hay que hacer una limpieza profunda del platel porque así ni pelear este campeonato ni los que se sucedan podemos…

El boca de russo nos dejo afuera de 2 competencias y pudo haberle ganado a este mineiro. Con eso ya resumis este año de re mierda. Que se termine ya. No los puedo ni ver a estos hdp

7 Me gusta

Agradezcan a Macri y Alberto Fernández que hizo mierda la economía, nos hicieron mierda,

11 Me gusta

Jaja saca a Suarez y deja a Romero, Gallardo quiere que lo manden a la concha de su madre, si no no se entiende.

1 me gusta

En el momento en que le dieron la 10 a Carrascal tendríamos que habernos dado cuenta que nada bueno iba a venir.

7 Me gusta

No proyectes my dear !

Un equipo que tiene como “gran figura” al muerto de muerti suarez no puede aspirar nunca a ser mas que un tanque sisley o un boyaca chico, desde que esta este tipo que venimos de desgracia en desgracia

4 Me gusta

03 lo pone el muchacho al “puma”, para q lo tapen con “diarios” directamente…xdq hijo de.mil putas, como lo “destruyo” al “pibe”…

1 me gusta

Era la del 2019, estos años va a ser muy difícil (si clasificamos).

2 Me gusta

Mirá que me parece un muerto Álvarez pero el DT casi te lo pone hasta de 5…

2 Me gusta

JAJA A LOS NUESTROS los tocan o soplan y se caen dios mio que nenitas loco…
me van a putear por lo que voy a decir muchachos, pero los bosteros no pperdieron asi con estos eh…lo nuestro de hoy es PAPELONEZCO digno de los RIVER de los 90. Nunca pense decir esto de un equipo de Gallardo.

2 Me gusta

Menos mal que estoy estudiando para un exámen…el dolor de ojos que me ahorro.

1 me gusta

Un partido en el que tenés que putear a todos los jugadores es claramente problema del dt.

9 Me gusta

Girotti sale a jugar y se queda en la banda mientras Romero va de 9. Gallardo no pegas una hoy

2 Me gusta

A lo mejor ahora carrascal provoca dos goles de mineiro y lo hechan a la mierda. Con eso me doy por satisfecho.

1 me gusta

Bue, yo q era defensor de gallardo a morir.
Puso a carrascal, creo q perdió el rumbo.

1 me gusta

Lo caliente que debe estar el socio que se lo cogieron duro y parejo este año y medio para ver esta MIERDA

3 Me gusta

Pará un poco Borré, basta.

Tremendo pechazo Suarez se borro en todos los partidos importantes

2 Me gusta

Avisen la próxima vez que paren “3 delanteros” me voy al cine…

2 Me gusta