Terminamos 4-0 en el global, el ex club casi los limpia a estos “galácticos”, mamita
Se olvidó la pelota…
Todo mierda, el país como el orto, River mal, los jugadores que se quedan son falopa,
Que hace
Espero que esta derrota sirva para los enfermitos de twitter que parecen prostitutas de Gallardo, que yo lo banco mucho eh, pero no podes chuparle tanto la pija. Cuando hace las cosas mal hay que decirlo y listo, que aprendan de una puta vez.
Ahi esta carrascal… para los que lo pedian…
Mamita
Que opinión tenes de la alineación inicial del muchacho con Maidana de titular y sin volantes de creación para dar vuelta una serie de copa?
Fernandez creyo que con el penal del otro dia se compraba a la gente y tenia changui para dar lastima hasta fin de año, que mamarracho este pendejo por dios, igual habra que seguir dandole rodaje.
Qué sale más caro, el pase de Carrascal o una pc gamer?
Tanta verdad hay en eso como que si no tengo para comer no me puedo comprar un auto. Y River tácticamente bajo la dirección de Gallardo hace eso. Entonces habrá que poner alguien que sepa administrar la pobreza.
5 defensores y 3 delanteros… Ahi estan los resultados.
Paradela muerto de mierda
El pelado San Martín era Kante al lado de E Fernández
Por favor rajen a Suárez, al chileno Diaz, pingola, Roby Rojas, De la pus,Cagascal son la cara de la derrota de estos últimos años… Punto aparte para Jony ,Armani ,Enzo ,Pomzio y Gallardo que por más que los quiero pero creo que es hora de cerrar un ciclo.
Impresentable, fin de ciclo para muchos
Gracias al “futbol moderno” y sus sistemas raros. La obsecuencia mando a River al descenso y ahora provoco esto.
Borré al lado de “Braian” era Jürgen Klinsmann, pero acá en el foro se ponían contentos de que se fuera y viniera el otro falopa
PARADELA LA PUTA QUE TE PARIOO
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?
Pajadela. Ahora, nadie le grita…mamita
Paradela HIJO DE MIL PUTA