Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Sacaron al obeso y seguro pusieron a un pibe de la cuarta, se deben cagar de risa en el banco.

Nos estan humillando como nunca antes eh. Ya saque el partido hace rato inmmirable estos pechos frios con EL MANTO SAGRADO. Ya esta Gallardo, una lastima termine todo asi por los caprichos y formar un EQUIPO SIN SANGRE.

7 Me gusta

a que técnico traen en 2022? crespo, aimar, coudet, cocca, lavallen, dominguez el tecnico de moda, la verdad no me parece bien lo que esta haciendo gallardo pero ninguno de estos me convence mucho mas tampoco

1 me gusta

Este River también es de los peores de la historia.

6 Me gusta

Basta Borré

Eternos hijos de los brazucas eh. Esta derrota así es fin de ciclo. Ya se perdió el nivel internacional.

6 Me gusta

Puse EUROPEOS o refuerzos de la puta madre, Vargas? Jugador de selección, pintarlo como quieras pero es de lo mejor de Chile, Zaracho es buen jugador. Lo de DyF fue amor propio y algo fuera de serie, mira el plantel de Palmierda ahora, es otra cosa. Déjate de joder. Ya basta con ver a los primos que tienen de estrellas a Rolón para darte cuenta que el fútbol argentino está devastado. Y eso que Bo$ta tiene la billetera del gobierno eh

Estamos jugando con delanteros? O son defensores de Mineiro con camiseta roja?

2 Me gusta

Yarroch imbécil aprendé a ordenar tus oraciones.

1 me gusta

Borre era puteable por más que romero sea falopa. Además se fue libre de River, más puteable todavía.

1 me gusta

Ojala que Girotti haga un gol y se lo grite a gallardo en la cara

5 Me gusta

bueno esto pinta ya a guardar jugadores para el torneo local

Ahora Carrascal y Girotti jajajajajaja. Dejame de joder.

1 me gusta

Que termine ahora, o nos comemos un papelón.

1 me gusta

Nos cuesta ganarle a Velesh, háblame de tener nivel internacional

El cambio era por Romero, me parece.

Hay que salirse de la burbuja en la que vivimos desde diciembre de 2018 y empezar a exigir mas, bastante blanditos estamos últimamente los hinchas justificando cada papelon con que se le gano una final de libertadores a los bosteros.

4 Me gusta

Se tienen que ir todos empezando por el viejo ladrón y llevarse toda la falopa de mierda que nos dejan hijos de mil puta harto me tienen de traer perradela, pajavencida virgo, ramera , el negro hijo de recontra mil puta que le pegaria dos escopetazos en cada rodilla de cagascal, la basura esa de Paulo sida , Martínez el muerto ese de Fernandez, la basura imunda de Suárez , de la pus uno más basura que el otro

2 Me gusta

Paradela claramente le saco el primer puesto a Maidana como peor jugador de la cancha, aunque Romero no salio nunca del podio.

Matías Suárez, muchas gracias por tremendo show hoy.