Hay que empezar a bajar sueldos acá. Demasiado pajerizado esta el plantel
Europeos? Donde es europeo Zaracho? Vargas? En China Hulk estaba retirado, dejame de joder. Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras con Romero y Fernandez.
Peguen por lo menos
Ademas que todos juegan alocados, no dan un pase bien.
Encima me da una bronca que justo a Gallardo le tenga que pasar estas cosas, nunca puede ser perfecto un ciclo, nunca. Lamentablemente el futbol es asi de cruel.
No es culpa de Suarez… Antes jugaba con Borré (que aca lo puteaban !!), y ahora juega con Braian “falopa” Romero
Pero haciendo en buen planteo se le puede ganar, viste el partido con bosta? El problema es el dt no mas…
Hay que cagarlo a patadas a Hulk, hermano, les pasa la pija por la cara y estos ni se inmutan. Ya lo sacaron, sino tenían que rajarlo
Nos estamos salvando de que nos metan el cuerto…Y nueestro equipo sigue sin respuestas y con jugadores sin alma…
Que jugado por jugado meta a Girotti y a algún pibe más, que los “profesionales” que siempre juegan hoy son unos fantasmas que habria que bajarles a la mitad el sueldo…
Jajaj como nos boludean entre el gordo trolo, el mapuche y el hincha de Racing.
Bueno ahora si no tenes excusas Gallardo, tenes todos los cañones apuntados al torneo local.
No era crack ese Keno? O me lo confundo con otro?
entran caminando jajaj un re descanso nos comimos. En fin, a dar vuelta la página, a ver como mierda arreglan esto, nada de irse hijos de re mil putas.
Que se vista Hulk por favor !! Tiene el glande del tamaño de sus biceps
Se comieron como 5 o 6 goles los otros. Son horribles pasa que River quiere perder
El fútbol argentino ha dejado de existir
No seas trolo, man
“Muñe, manejame la vida”
El viejo come pibes se retira de la política, no creo que sea reelecto
Esto es falta de huevos, no de futbol. SI no fuera por el VAR la vosta los dejaba afuera