Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Hay que empezar a bajar sueldos acá. Demasiado pajerizado esta el plantel

8 Me gusta

Europeos? Donde es europeo Zaracho? Vargas? En China Hulk estaba retirado, dejame de joder. Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras con Romero y Fernandez.

4 Me gusta

Peguen por lo menos

1 me gusta

Ademas que todos juegan alocados, no dan un pase bien.

Encima me da una bronca que justo a Gallardo le tenga que pasar estas cosas, nunca puede ser perfecto un ciclo, nunca. Lamentablemente el futbol es asi de cruel.

2 Me gusta

No es culpa de Suarez… Antes jugaba con Borré (que aca lo puteaban !!), y ahora juega con Braian “falopa” Romero

Pero haciendo en buen planteo se le puede ganar, viste el partido con bosta? El problema es el dt no mas…

2 Me gusta

Hay que cagarlo a patadas a Hulk, hermano, les pasa la pija por la cara y estos ni se inmutan. Ya lo sacaron, sino tenían que rajarlo

2 Me gusta

Nos estamos salvando de que nos metan el cuerto…Y nueestro equipo sigue sin respuestas y con jugadores sin alma…
Que jugado por jugado meta a Girotti y a algún pibe más, que los “profesionales” que siempre juegan hoy son unos fantasmas que habria que bajarles a la mitad el sueldo…

2 Me gusta

Jajaj como nos boludean entre el gordo trolo, el mapuche y el hincha de Racing.

3 Me gusta

Bueno ahora si no tenes excusas Gallardo, tenes todos los cañones apuntados al torneo local.

No era crack ese Keno? O me lo confundo con otro?

entran caminando jajaj un re descanso nos comimos. En fin, a dar vuelta la página, a ver como mierda arreglan esto, nada de irse hijos de re mil putas.

2 Me gusta

Que se vista Hulk por favor !! Tiene el glande del tamaño de sus biceps

3 Me gusta

Se comieron como 5 o 6 goles los otros. Son horribles pasa que River quiere perder

1 me gusta

El fútbol argentino ha dejado de existir

3 Me gusta

No seas trolo, man

2 Me gusta

“Muñe, manejame la vida”

2 Me gusta

El viejo come pibes se retira de la política, no creo que sea reelecto

1 me gusta

Esto es falta de huevos, no de futbol. SI no fuera por el VAR la vosta los dejaba afuera

2 Me gusta