Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

No era union

Desmarquense bultosss

Se viene un gol del congelado Suarez, ya con eso le renuevan a nuestro jugador mas cagon hasta 2027

Nos comimos los espejitos de colores de Suarez y Zuculini, tipos que en las importantes son fantasmas.

1 me gusta

Esto tiene un tufo enorme a lo que hizo Simeone en el apertura 2008, ojalá me equivoque pero vamos para allá. Muy oscuro lo que se viene.

1 me gusta

Otro papelón grande para sumar a la lista. El muchacho se transformó en una máquina de aniquilar rachas positivas. Váyanse todos hijos de mil puta

Y la verdad nos vendría bien si no se va con este papelón

El fin de una era gloriosa. Y el comienzo de otra mucho más terrenal. A pelear los torneos locales. Gracias por todo Muñeco.

4 Me gusta

Esto es ya tocar fondo como nunca en este ciclo, es si o si ganar el torneo para reiniciar otro ciclo con quien sea porque dudo que se quede.

Ciclo glorioso y a la vez hiperdesaprovechado por verdes hijos de mil puta que somos.

Cuando tenés un ciclo así lo tenés que estirar como sea porque es muy cada tanto, lo terminaron mucho antes de tiempo dirigencia hija de mil puta.

5 Me gusta

En twitter debe haber hinchas que todavia creen que esto se puede dar vuelta

6 Me gusta

Encita te gozan estos macacos

1 me gusta

Pensar que con Zaracho, a Racing le haciamos de a 4 a 6 goles

2 Me gusta

Le falto a este equipo el alma y ganas que tuvo esa noche River, hoy parecen jugadores desconocidos, una verdadera verguenza…

Y si, nada es para siempre. Se te van jugadores importantísimos y de jerarquía y no los reemplazaste con lo mismo, sino mucho más bajo. No podes esperar competir y cosechar logros solo por el técnico, que dicho sea depaso también es un gran responsable de este River que vemos.

1 me gusta

Bieh

Alvarez cuantos pases erro ya? 100?

1 me gusta

Espero que en Diciembre los socios saquemos al hijo de mil puta de donofrio y todos sus secuaces, espero que no sean tan idiotas de votar a Brito y seguir hipotecando el club.

12 Me gusta

Ya estamos pasando vergüenza

Este Mineiro no es la gran cosa, nosotros somos horribles, eso pasa.

5 Me gusta

Pensé que Armani le iba a pegar un viaje a Hulk jajajaja

1 me gusta