El más grande de Londres es el Chelsea hace rato..
Quizá se crucen en semis en esta misma champions. En 2018 jugaron semis por UEL y la ganó el Atletico
Angelmito cuando vio este thread
será por la nostalgia de levantarme los domingos y ver la premier en casa de mi abuela pero el arsenal siempre me pareció un equipo decente. el atlético es un club de mierda sin importar la época
En el general el Arsenal es más grande, pero no es mucha la diferencia.
En copas internacionales el Atlético está mejor.
Mamita Arsenal, mirá con quien te comparan KJJJ. Tercero, cómodo y calentito. Y de pedo que son terceros todavía, otros ya hicieron más méritos.
¿Cuál es más grande Riestra o Barracas?
Dos equipos pechos. Ninguno es más grande, son iguales.
Alguno fue miembro de los desaparecidos foros “está es tu hinchada” o “fútbol argento”???!
Yo estuve en fútbol argento,y me acuerdo que existía una sección de duelos,donde estaban estos tread,de comparaciones entre clubes y selecciones,tanto local como internacional,sería lindo crear algo así acá, obviamente siempre manteniendo la lógica de poner clubes comparables entre si.
Lo que más me acuerdo era los delirios a los foristas cuervos,cuando todavía no tenían libertadores, sobretodo con Estudiantes y Velez jeje.
Mentira. Juega ofensivo desde Wenger. Previo a eso era recontra defensivo
El título debería ser cuál de los dos es más pecho
.
Para mi HelArse es muyyyy chico… La gilada vende el cuento q son el tercer grande de Inglaterra cuando la realidad es q nisiquiera dominan Londres, es un club q carece de mistica… Virgo en el ámbito continental… Final perdida contra el GALATASARAY!!!.. Perdio una europa League contra el Chelsea!!! Uno ve la casaca del Arsenal y se caga de risa, no impone respeto.
A Simeone lo detesto, pero desde q llego al Pateti destaco más y obtuvo más logros q Helarse en todos estos años.
Helarse
BvB
Tottenham
Pateti de Madrid
En ese orden son los clubes más pecho de toda Europa
Bueno hace 30 años por lo menos…mucho más que el fútbol histórico del atlético
Pero si totenham no lo registra nadie…es mucho más pecho el City por el material que tiene hace 10 años por lo menos
Valencia entra como club pecho
cual les parece el club mas pecho de una liga que no este entre las cinco mas grandes de europa ?
Depende cuál sería el criterio.
que desaprovecho oportunidades historicas y estuvo muy cerca
Definitivamente Benfica.
- La racha: Desde entonces (1962), el Benfica ha perdido ocho finales europeas consecutivas: cinco de Copa de Europa/Champions League (1963, 1965, 1968, 1988, 1990) y tres de la Copa UEFA/Europa League (1983, 2013, 2014).
Es muy rebuscada tu pregunta, porque hay equipos que perdieron una final, pero ganaron alguna vez y es muy meritorio, como Céltic, steaua….de esos el que podría haber desaprovechado más es Benfica que ganó 2 y perdió como 3 o 4 finales….igual es maximo pecho es el atlético….3 finales perdidas y sin título