Son parejos,tengo revisar bien los logros de cada uno,aunque actualmente mucho más Tottenham,por infraestructura,presupuesto marketing,etc.
Y por eso justamente los cagaron bien cagados con el nuevo formato de Champions. Si te quedas afuera en la fase de liga, sonaste; te quedás sin competiciones europeas durante el resto de la temporada. Anteriormente, más de una vez se quedaron terceros en fase de grupos con el viejo formato, para luego ser transferidos a la Europa League y terminar ganándola. Unos turros bárbaros.
El arsenal tiene muchos hinchas en todo el Reino unido e Irlanda, en popularidad no lo van a tirar.
Pero en prestigio, la verdad que estan quedando muy atras.
Menos mal que los ingleses no le dan bola a los campeonatos del mundo porque si no era para cerrar la discución hace rato.
Histórico, solo Chelsea por chapa europea puede estar encima, no jodamos
Si se ponen a pensar son dos clubes similares, los dos son vírgenes de UCL, los dos son grandes a nivel nacional y hasta comparten el delirio de sus hinchas de creerse clubes gigantes cuando no lo son
Ojo que el atlético le ganó al súper archi rival del Real Madrid, independiente. Ese día se unió Madrid dijeron
Cual les parece el equipo mas grande de europa que no gano ningun titulo este siglo ?
Solo se que son más grandes que el Tocuenham.
Benfica???
La juve creo que ganó una intertoto ![]()
![]()
![]()
![]()
Atletico ganó 11 ligas vs Arsenal que ganó 13. Creo que es más dificil para Atletico romper el duopolio Barza-RM, sumado a mejores participaciones en Champions.
Me decanto por el aleti.
Arsenal supo ser el club más laureado del fútbol inglés, y es hasta la actualidad el máximo campeón de la FA Cup.
Pateti siempre fue el segundo club de Madrid y un club de segunda línea. De hecho, era filial del Athletic Club, el cual fue indiscutiblemente más importante hasta al menos los años ‘80 como mínimo.
Cierren este debate pelotudo, por favor.
¿Defensor Sporting más grande que ambos, entonces?
Everton.
Arsenal ganó una Recopa Europea, que era como la UCL de los campeones de las copas nacionales de cada país.
Arsenal es el mas grande de su ciudad. Atlético no. Eso pesa.
Si llega a 12 ligas uruguayas y 1 final de libertadores, puede discutir (?
Chelsea ya se lo discute.
Atlético Madrid le ganó finales internacionales a Real Madrid, Inter, Chelsea, Independiente.
Le falta el detalle fundamental: gente.