Atlético Madrid o Arsenal fc cuál es más grande?

Abro este tema este tema ya que creo que es una discusión interesante,ya que los veo como clubes comparables.En lo personal para mí son los dos clubes más grandes de europa sin champions,algo así como Holanda en selecciones.

Para mí el Atlético Madrid es más por lo hecho,a nivel internacional,tiene mucho más títulos,siendole esquiva la champions,de la que jugó tres finales, mientras que el Arsenal apenas una final llegó,y títulos internacionales tiene apenas uno,sino me equivoco Recopa,que era la tercera competencia de importancia en europa.

En cuanto a nivel títulos nacionales,el Arsenal este un poco por encima del atlético,pero no por mucho, porque en ligas que es lo más importante, Arsenal 13 y atl Madrid 11,apenas dos de ventaja,quizás en copas nacionales sea más la diferencia,pero es injusto porque en Inglaterra se juegan más copas.

Sumando todo el Atlético Madrid es más grande que el Arsenal.

Quiero ver la opinión de los foristas.

Thread totalmente necesario.

4 Me gusta

preguntas q no dejan dormir a uno x la noche

6 Me gusta

Por historia creo que Arsenal….tuvo más equipos gloriosos, aunque no ganaron nada eñ Europa…el aleti ganó copa uefa y creo que tiene más finales de champions…despues el fútbol que practico Arsenal siempre fue ofensivo y vistoso..

1 me gusta

Seguros sucios? Morón es más grande en mis libros. 7 E. League tiene

2 Me gusta

Otra característica que comparten,es que siempre fueron clubes importantes, pero que ahora tienen que aguantarse ver como clubes históricamente fueron más chicos, Chelsea,city, PSG, ganaron champions,a fuerza de dólares,pero campeones al fin.

1 me gusta

Sevilla es como el Valencia, aun asi el último tuvo equipos que le pelearon a los dos grandes y gano ligas este milenio…el sevilla fue úna máquina de ganar sudamericanas, eso está claro

1 me gusta

A nivel nacional están parejos pero hay una diferencia muy grande a nivel internacional. Me quedo con el Atlético

Lo que le juega en contra al Sevilla,es que a nivel títulos locales no existe,el Valencia es el más equilibrado de ese lote,al que incluyo también al atl Bilbao.

Atlético, Valencia y Bilbao…son los 5 grandes junto a Barsa y madrid

1 me gusta

Los dos son el numero 3 en sus respectivos paises.

2 Me gusta

Por mas que sea úna MODA, Chelsea no va camino a tirar a la mierda a Arsenal?

2 Me gusta

Hubo una época donde el Sevilla se preparaba exclusivamente para ganar la Europa League. Y que al mismo tiempo no haya sido capaz de ni siquiera molestar en la liga y que en la champions no llego ni a semis evidencia que era un club mediocre con un objetivo mediocre. La UEL es para salvar el año, no para que sea tu único logro.

3 Me gusta

El atlético sabe cuánto pesa la del mundo

1 me gusta

Deben ser los dos equipos mas importantes que no salieron campeones de europa. Para mi es muchisimo mas grande el arsenal tiene mas historia y mejores equipos tuvo. El atletico madrid gano 2 ligas no hace tanto y es campeon del mundo. Quien les parece mas grande totenham o lazio ?

3 Me gusta

Disfruté más el fútbol de Arsenal que de Atlético de Madrid, por tanto para mí es más grande Arsenal. Además nací en Londres y viví a dieciséis cuadras del viejo estadio. Tengo una foto con Bergkamp y cené en casa de Fábregas, y anoche me toqué mirando un video de Julia Ann, que tiene un tatuaje hermoso en su seno derecho (un corazoncito apenas perceptible de lejos, pero que excita una locura).

7 Me gusta

Depende para quien… es un torneo muy importante con mucha tradicion
Para el totenham fue re importante ganarlo

2 Me gusta

El arsenal es el tercero en england y el pateti cuarto en ispanistan

En Europa su peso continental es similar

Creo que es más grande helarsenal

1 me gusta

Kjjj devuelvan las reacciones hijos de puta

3 Me gusta

el patetico madrid es mas grande, es tercero o cuarto en su pais,

Helarse es 6to o 7mo en ingland