LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ
PUTOS
el chori no tiene que jugar mas por un par d partidos… no puede ser que haga todo mal
Como puede ser hermano, ATLANTA ! casi ultimo y mira como nos tienen la concha de la lora, que bronca la puta madre…
LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No es señal de falta de conocimiento per se, pero esa manera de mirar y mirar y mirar y no decir absolutamente nada que tiene el entrenador me exaspera. Es como si no supiera que hacer, como responder ante la adversidad.
Lo de Domínguez, Maidana, Ponzio (acevedeandola a lo campeón) y Cavenaghi es de terror.
si, es roja por eso, “porque evita ocasión manifiesta de gol”, lo del último recurso o último hombre, son términos que no se usan más, porque podes evitar el gol con una mano, una falta sobre el delantero que se va contra el arquero, etc…
Apague la tele
Qué increíble, no jugamos a nada, no se nos cae una puta idea. El rejunte de carniceros y verduleros del barrio nos hace partido (y nos gana) cuando nuestros jugadores valen millones. Son todos forros, a ver cuando la gente le pide la renuncia al inútil de Almeyda.
Y exilio para el Chori, por favor.
Trezeguet se mata para que este rejuntado de imbeciles terminen arruinando todo
Cavenaghi viene igual, arafue ambos.
VAYANSE TODOS A LA MIERDA, SORETES, ENTRENAN TODA LA SEMANA Y SE ARRASTRAN EN LA CANCHA TODOS LOS PARTIDOS. ALMEYDA LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA, PARA QUE NACISTE SIMIO?
Exacto!, cuando vi que Cavenaghi agarraba la pelota era sabido que lo erraba el pelotudo.
Qué mal están jugando todos, no lo puedo creer. Dependemos de Sánchez para la fabricación de jugadas, SÁN CHEZ!!! Ni Ponzio ni Domínguez pueden dar dos pases seguidos, estamos a la deriva futbolística. Encima que no regalan un penal, mirá dónde lo pateás Cavenaghi la puta que te parió!!!
Almeyda se queda por estadística, por más que perdamos contra ATLANTA, almeyda no se va a ir. A pelear el 2° puesto con Central y Quilmes, Instituto se nos va a alejar muchísimo después del partido de hoy.
Domínguez hace rato que tendría que ser suplente, este partido lo demuestra claramente. Y no entiendo por qué Cavenaghi patea el penal, si se lo hicieron a Trezeguet, absurdo.
Por el amor de Jesús, no se puede jugar tan mal. Es un horror…
[QUOTE=Acu;3961107]Peor, no podiamos estar. Abajo en el marcador, con un hombre menos, y mister ego erró el penal que debia patear Trezeguet.
Prefiero no hablar de Almeyda porque realmente me dan ganas de llorar. Es la primera vez en mi vida que ya ni tengo ganas de hablar de un planteo.
Afuera Dominguez, adentro Aguirre. 3-4-2
[/QUOTE]
No comparto. Si el designado para patear los penales es Cavenaghi, y está en cancha, que los patee. Lo erró, pero eso es otro tema.
Exacto, si alguien tuvo la culpa fue Cavenaghi, les brindó el casi gol en bandeja :evil:
La verdad, gracias Almeyda por hacer que este River siga siendo un fracaso día a día.
Soy un tipo muy tranquilo en lineas generales. Hace mucho tiempo que no puteaba tanto en un partido. Aguirre adentro.