Atlanta 1 - River 0

Tal cual, Vega sacó dos increíbles. El chori es un pelotudo.:evil:

Hoy le voy a dar algo de crédito al sin manos. Podríamos ir perdiendo por 2 más.

No se puede creer lo hijos de puta que son, por favor. ALmeyda, renunciá pedazo de forro!!

MUERTE A ALMEYDA
MUERTE A DOMINGUEZ
CADENA PERPETUA A CAVENAGHI
Trezeguet, Aguirre +9, el resto a la ahoguera.

Me imagino el DT va a ser cesanteado…:evil:

AFUERA CAVENAGHI Y DOMINGUEZ Y ADENTRO AGUIRRE Y VILLALBA, Y SI TIENEN QUE COMER BANCO EL PRÓXIMO PARTIDO, QUE LO COMAN, ESTO ES RIVER Y ESTÁ SOBRE CUALQUIER NOMBRE.

Ahora el infradotado éste tiene que parar un equipo con 10 para ganar un partido… Veremos que se estará tramando…

vayanse todos a la mierda y vos almeyda morite forro. todos putos menos 13

Todavia no puedo creer lo nefasto de Dominguez y Cavenaghi, que mierda le paso ?.

Arafue el panic

Que desastre :lol:

YO sacaría a los maestros pizzeros en el entretiempo, por Funes Mori y Aguirre. YO.

Otra vez sopa. Cortando clavos para que nos rompan el culo del todo y prendiendo velas a Trezeguet. Y pensar que era tan evitable…

Linea de 3 con Pezzella y Aguirre/Cirigliano. Afuera Cavenaghi o Chori y afuera Vella

Lo del Cave y sobretodo el Chori ya es alarmante. Pregunto: No hay abajo un enganche de inferiores para subir al primer equipo? Peor no lo va a hacer, sinceramente…

No me alcanzan los adjetivos para Almeyda. Inutil es poco, todos los partidos son un calco del anterior. No generan situaciones de gol, juegan con equipitos y hacen papelones. Estamos perdiendo con un equipo que se va a la B metropolitana.

Cavenaghi y Dominguez son dos pelotudos. No solo por el penal desperdiciado, se cansaron de perder pelotas, son un desastre. Generaron todas las contras del rival.

Si en el banco de suplentes estuviera Juan Perez estaria todo el estadio puteando, pero lamentablemente para algunos Almeyda es San Martin.

Peor, no podiamos estar. Abajo en el marcador, con un hombre menos, y mister ego erró el penal que debia patear Trezeguet.
Prefiero no hablar de Almeyda porque realmente me dan ganas de llorar. Es la primera vez en mi vida que ya ni tengo ganas de hablar de un planteo.
Afuera Dominguez, adentro Aguirre. 3-4-2.

Con un técnico se arregla esto…

Almeyda con cara de JJ hijo de mil putas! Sos el responsable del equipo, hace algo la concha de tu madre!

Pero no era sólo cuando el delantero tiene el arco libre?? Nadie recuerda, por ejemplo, el tacle de Abbondanzieri a Gallardo (creo que fue a él) en la Bombonera, en el que se iba con el arco libre, pero cómo había un defensor de Boca que llegaba por delante de la línea de la pelota le pusieron sólo amarilla… y encima todo el mundo lo justificó