Atl. Tucumán vs. River Plate - Domingo 20:15 hs.

Gracias

:lol: Jajajajaja me cagué de risa

lo de bou y abelairas hoy fue vergonzoso,como siempre,no pueden jugar mas.

Que le ve Astrada a Abelairas ? No hay otro mejor en su puesto ? si no le gusta pereyra, no hay otro pibe en las inferiores ? Cualquier pibe va a jugar mejor que él

5 partidos sin hacer goles, creo que hasta el Ogro hubiera convertido:confused:

Horripilante como siempre…

JAJAJJAJAJA yo tambien, estalle. Pero igual tiene razon en los nombres que tira el otro

Yo también. Y recién me aceptó.:wink:

Che! acerté el pronóstico!

:mrgreen: :slight_smile: :expressionless: :evil:

seguramente ya lo dijeron pero no lei todo el thread asi q lo digo: el peor resultado q nos podia pasar… no ganamos y no se fue astrada todo mal

El resultado lógico son los 2 peores del campeonato , que desastre .ANDATE Astrada

Mauro diaz necesita continuidad, esta mejorando bastante, necesita patear mas al arco y agarrar un toque mas de confianza para ser la manija del equipo

Yo insisto, a Mauro Díaz no lo veo bien físicamente este semestre. El año pasado estaba mejor, inclusive con sus lagunas. O sea, a mí me gusta como juega, quiero que le den rodaje, pero si no está bien de lo físico, la verdad que es un poco al pedo arriesgarlo de entrada si sabés que a los 30 min ya va a tener que empezar a regular. Pero que se yo, no soy el DT.

O sea, es un ejemplo, lo mismo noté en JM Díaz, Almeyda, Barrado, Funes, Rojas… Porque lo vengo diciendo hace rato, la preparación física del equipo es de regular a mala. No sé qué carajo hizo el PF en la pretemporada y hasta fines de Febrero que es donde mas o menos empezaron a cambiar el laburo al ver que se venían abajo fisicamente muchos jugadores. A eso sumenle que también varios de esos jugadores que tenemos, son malos o mediocres, por ende, hasta los huevos. Al final, la preparación física del profe Buscaglia de Pipo era mejor. Ni hablar la del Profe Ortega del Cholo, la cosa que ahí había físico pero no fútbol, je.

Estuve en la cancha. River mejor en el PT, pudimos habernos ido en ventaja y todo. Lo que notè es que Ortega encaraba y no tenìa a quien mierda pasàrsela, por eso a veces intentaba el individualismo. Bou no fuè delantero, sino volante ofensivo.
En el ST HORRIBLE el trabajo de River. Atlètico se nos vino al humo, y nos podrìa haber ganado. Lo de Sànchez fuè paupèrrimo. Si no fuera por Almeyda y algunos cortes oportunos, perdìamos.
En sìntesis, el resultado estuvo bien.