Atl. Tucumán vs. River Plate - Domingo 20:15 hs.

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Atl. Tucumán : 35 (37%)
  • Empate : 24 (26%)
  • Gana River: 35 (37%)

Abro el tema yo. A ver si cortamos la mufa.

Info del partido proporcionada por Lukitas9.

Posibles equipos

River:Vega,Ferrero,Quiroga,Sanchez,Almeyda,Cirigliano,Affranchino,Abelairas,M.Diaz,Ortega,Funes/Bou

Atletico:Ischuk,Bressán,Páez,Azconzábal,Barone,Drocco,Granero,Vargas,Pereyra,Gigliotti,Escobar

Lista de Concentrados:

Vega, Ojeda, Quiroga, Ferrero, Nicolás Sánchez, Cabral, Ferrari, Almeyda, Affranchino, Galmarini, Mauro Díaz, Abelairas, Ezequiel Cirigliano, Lamela, Ortega, Bou, Villalva, Funes Mori y Juan Antonio

TV:Canal 7
Horario: 20:15

Historial:
En la era Profesional jugaron 1 sola vez con victoria de los Millonarios.

Datos destacables del historial:
El único partido correspondió al Torneo Nacional de 1975. El partido se disputó en la cancha de Vélez Sarsfield.
River plate se impuso por 2-1 con goles de Daniel Passarella de penal y Oscar Mas en los tramos finales del partido. Jorge Luis Ghiso, también de penal, había igualado transitoriamente para el equipo tucumano.
Este encuentro correspondió al Torneo Reducido (Octogonal) por el título.
Este apasionante campeonato tenía la particularidad que se disputaba íntegramente en territorio neutral.
Con esa victoria, River Plate estaba a 2 pasos de salir Campeón. Tras aquel triunfo venció a Estudiantes LP y a Rosario Central y obtuvo el Bicampeonato con Ángel Amadeo Labruna como DT.

Con las 2 camisetas:
Jorge Luis Ghiso, Adolfo Froilán Mecca, Alberto Carlos Pafundi, José María Paz, Gabriel Leopoldo Puentedura, Juan Amador Sánchez, Dardo Norberto Urchevik, entre otros

tengo el presentimiento de que ganamos, y si no, por lo menos esta la semi-certeza de que astrada se va

Por lo menos es de Buonanotte la foto, ja. Nos hace falta el guacho.

Los tucu se desvirgan, renuncia Astrada y el lunes asume Cappa. Salvese quien pueda.

Mañana los tucumanos ganan su primer partido del campeonato

Gana Tucumán 3-2.

En River echan al Pelado Almeyda.

4 a 0 y se va Astrada.

si perdemos contra Atletico Tucuman, me corto la verga y no entro mas al foro hasta que termine el clausura

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54196-atletico-tucuman-vs-river-domingo-20-15-a.html

Ahi ponelas kissero las formaciones etc y cerralo a ese…justo lo pusiste,tire a la mierda todo ni la encuesta termine de hacer :lol:

como necesitamos que se vaya astrada, va a ganar, y se queda el sorete garcardista

Lei en el otro thread que Cirigliano es posible titular ?.. Ojala sea bueno, porque no me gusta esa idea de poner a cualquiera de un dia para el otro.

Los convocados son Vega, Ojeda, Quiroga, Ferrero, Nicolás Sánchez, Cabral, Ferrari, Almeyda, Affranchino, Galmarini, Mauro Díaz, Abelairas, Ezequiel Cirigliano, Lamela, Ortega, Bou, Villalva, Funes Mori y Juan Antonio.

Dejo afuera de nuevo a JM Diaz :evil:

Díaz esta lesionado, al igual que Canales…

JAJAJ que pareja la encuesta!

4, 4 y 4 :stuck_out_tongue:

perdemos 1-0

En LPM dice que los lesionados son Pereyra, Canales, Rojas y Ahumada…

En limpio, los probables 11 serían: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Funes Mori o Gustavo Bou.

Fuente: LPM.

Perdemos 5 a 1.

Cuanta fe…

Que verguenza me daria perder contra un equipo que todavia no gano en el campeonato… Otro record a cumplir ?

Ja ja. Gracias por ahorrarme el laburo. Este lo abri, y como me iba a morfar, iba a subir despues las formacion. Ahi puse la info del partido. Obviamente te di los creditos a vos.

6 a 1 y se va Astrada (El gol de River lo hace Paez e/c)