Atl. Tucumán vs. River Plate - Domingo 20:15 hs.

rinella (Luchok).

Atletico dejo todo pero seguimos sin ligar la 2da de ortega y de maurito diaz fueron claritas

Volvé Maxi Lopez :roll:

NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE

Negro ignora a los ignorante… empiecen a putear a los verdaderos responsables, a los tipos que no dan 2 pases bien, a los tipos q tiran centros cuando no hay nadie.
POR FAVOR…

No, Fabbiani :lol:

Lo importante es que cortamos la racha, ahora podemos iniciar otra de 4 fechas mas…

Increible… van 48 minutos y tenemos una falta en mitad de cancha y en vez de tirar el centro la juegan corta… Son unos inútiles… (Alguien debería avisarles que ya se termina el partido igual)

Vieron, abri yo el tema y corte la racha…

:confused:

Como necesitamos un buen 9 ee, no puede ser esto

:lol::lol:

cualquiera de los 2 me vendrian bien, los ultimos 2 delanteros de River que hacian goles.

en este plantel seria Klinsmann.

no sirvio para nada…no le ganamos a nadie.

En este caso Guillermo tendriamos que decirte que sos piedra :lol:..

¿Cabe alguna duda que a Antonio hay que darle una chance de titular? ¿Cabe alguna duda de que Bou no sirve para nada?

El equipo en mi opinión, a pesar de que jugamos contra Atl. Tucumán, estuvo mejor colectivamente, le falta gente de peso arriba, cuando entraron Antonio y Villalba estuvo un poco mejor, para mí deben jugar ellos 2 el próximo partido, con M.Díaz de enganche que hoy jugó bien, tiene mucha calidad el pendejo. Y tiene que salir Abelairas obviamente, ni debería decirlo a ésta altura.

Porque sigue jugando Abelairas porque no juega el keko del principio? Tienen que volver Gallardo y Canales ah Juan Manuel Diaz al lado de Sanchez es Maldini

A mi tambien me parecio q estuvimos mejor, pero viendo contra quien jugamos, me di cuenta q es mas de lo mismo.

No es que estuvimos mejor. En el fútbol sos bueno cuando jugás y te dejan jugar. Acá no jugamos, pero nos dejaron jugar porque nuestro contrincante fue un equipo de la B. Nada más.

Recuperate pronto Dieguito

Somos horrible muchachos…

jugamos contra un equipo de mierda de verdad…

SOMOS HORRIUBLES!