Seguro q hara los cambios faltando 10 minutos.
La próxima vez que juguemos de visitantes en el interior te pago el viaje con tal de no leer tus giladas.
en ese remate se fue cualquier oportunidad de gol en este partido
pero dentro de lo flojo o muerto físicamente que anda, es el que mas participación tuvo… ![]()
Astrada, ponelo a Antonio, no perdes nada. Bah, si lo sacas a Bou, capaz ganes algo. :mrgreen:
Bou x Villalva ya.
¿Qué quiere hacer Bou lpm?:evil:
esa si es re linda :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:
O Antonio, me olvide que estbae ne el banco. Igual no se que tiene de bueno.
Bueno, a Mauro bancalo un rato mas, no lo saques que por lo menos está participando mas que los otros y hasta consigue faltas… pero si los otros las van desaprovechar así…
Fede_Flores:
si era mauro era gol… mauro rosales
La próxima vez que juguemos de visitantes en el interior te pago el viaje con tal de no leer tus giladas
Dale… no llegue para hoy, me faltaban 100 pesos y no estoy en condiciones de pedirle a nadie plata.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (ah re que fue falta antes)
Villalba por Bou y Antonio por Ortega
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (ah re que fue falta antes
Ah ree akjkjakjkjaskjask ![]()
Keko x Burro
Antonio x burro (Bou, digo).
Si pone un delantero lo ganamos…
Eh Granero! dejá de pagarle a Mauro, culiao!!! tarde la amarilla…
O Antonio, me olvide que estbae ne el banco. Igual no se que tiene de bueno
Que por lo menos en reserva venía jugando mas minutos y haciendo mas goles que Bou, por ejemplo. Bou hizo 1 gol en la práctica y lo puso de titular.
esta esperando q nos hagan un gol para meter un delantero.
Eh Granero! dejá de pagarle a Mauro, culiao!!! tarde la amarilla…
Martin50:O Antonio, me olvide que estbae ne el banco. Igual no se que tiene de bueno
Que por lo menos en reserva venía jugando mas minutos y haciendo mas goles que Bou, por ejemplo. Bou hizo 1 gol en la práctica y lo puso de titular
Con lo que hay que conformarse… Pero bueno, capaz que entra y moja.
No sé si pondria a Villalba. Se lo van a comer los defensores de Atlético. Pondria a alguno más corpulento, onda Antonio.
Antonio x Bou