Astrada se piensa que cambiando las medias va a cambiar la suerte?.
Tiene un hermano mas grande, que parece qe hace gym pq ta re groso el hdp jaja, te caga a palos
Quienes estan en el banco?
No es mas fácil cambiarse el pantalón que las medias? basta del short blanco loco…
lo que me esta gustando de ferrero, ademas de que revienta todas, es que ya van VARIAS jugadas en las que pego unas buenas cuerpeadas protegiendo la pelota… eso lo sabe hacer bien, parece
david rp:Ahí busco la foto de la hermana de Mussachio. En ésta sí estoy con vos Hernán
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:P:P:P
:mrgreen
un angelito :lol::lol:
ahora hacemos tiempo para cuidar el empate vega ?
Quienes estan en el banco
7 hijos de puta
david rp:Ahí busco la foto de la hermana de Mussachio. En ésta sí estoy con vos Hernán
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:P:P:P
:mrgreen
ta mas buena que un lúnes feriado:cool:
420 minutos sin convertir un gol…
Hay 3 candidatos para salir antes de los 10 min: Bou, Díaz y Ortega… así que dale negrito, mete mano ya antes que sea tarde.
vega, vega, vega X(
seba_river_10:
Quienes estan en el banco
7 hijos de put
contando a Astrada?? :mrgreen:
Nooooooooooo
mauro, mauro
no mauro! la concha de la lora!
si era mauro era gol… mauro rosales .
Bien Maurito, bien!
Cruzada:
gianlucca:
ya ni se habla del partido en los temas…jugamos tan mal que se habla de las hermanas de los jugadores :lol
No tiene otro hermano, para poder opinar? :lol
Tiene un hermano mas grande, que parece qe hace gym pq ta re groso el hdp jaja, te caga a palo
Que me cague a palos nomás. Más masoquista que mirar a River seguro no será…
Hay 3 candidatos para salir antes de los 10 min: Bou, Díaz y Ortega… así que dale negrito, mete mano ya antes que sea tarde
Uhhh Astrada recien en el minuto 20 hace el 1 cambio el 2º en el 35 y el 3º en el 47
:roll: