Flaco, sin ánimo de contradecirte, Alejandro Fantino es santafecino, hincha de Colón y toda la familia de él (dicho por él mismo en una entrevista que le hizo la revista Gente) son hinchas de River (¿…?). El gordo Palacios empezó trabajando en el Equipo Desafío que sigue a los cuervos (y dicen que es cuervo de familia) y despues se fue a Radio Mitre a trabajar con Caldiero. Niembro es de Chicago como era el padre de él pero de chico era simpatizante de River (dicho por él en Radio), Marcelo Araujo es cuervo y de Atlanta, Mauro Biale es junto con toda su familia hincha “enfermo” de River, Vignolo es fana de All Boys, igual que Macaya que es de All Boys y Boca.
Victor Hugo Morales es de Peñarol de Montevideo y en Uruguay le gustaba seguir a Boca en el fútbol argentino., el único relator importante que hace mucho murió y era fana de River aunque para “protegerse” de perder audiencia decía que era de Chacarita fue Jose María Muñoz. que al único club argentino que relató en Tokio fue a River Plate.
yo de vignolo tengo una foto en la popu de allboys . seria cosa de buscarla y subirla jjjjasjjdhjahdjas
.
En la vida se cambia el trabajo, el auto, la casa, la mujer ,la religion,las ideas politicas,etc etc etc
nunca el color de la camiseta de la cual uno se hizo hincha de chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y pasarella como lo logro??? :scratch:
Flaco, sin ánimo de contradecirte, Alejandro Fantino es santafecino, hincha de Colón y toda la familia de él (dicho por él mismo en una entrevista que le hizo la revista Gente) son hinchas de River (¿…?). El gordo Palacios empezó trabajando en el Equipo Desafío que sigue a los cuervos (y dicen que es cuervo de familia) y despues se fue a Radio Mitre a trabajar con Caldiero. Niembro es de Chicago como era el padre de él pero de chico era simpatizante de River (dicho por él en Radio), Marcelo Araujo es cuervo y de Atlanta, Mauro Biale es junto con toda su familia hincha “enfermo” de River, Vignolo es fana de All Boys, igual que Macaya que es de All Boys y Boca.
Victor Hugo Morales es de Peñarol de Montevideo y en Uruguay le gustaba seguir a Boca en el fútbol argentino., el único relator importante que hace mucho murió y era fana de River aunque para “protegerse” de perder audiencia decía que era de Chacarita fue Jose María Muñoz. que al único club argentino que relató en Tokio fue a River Plate
[/QUOTE]
Yo no mencione a Niembro ni a MAcaya ni a Victor Hugo ni a Vignolo ni a Zimmerman ni Viale…(sin animo de corregirte :twisted: ) :? de los cuales tenia la misma info. (salvo de Macaya, que me dijeron que alguien me dijo que era de Velez y otros que la familia alguna vez estuvo en la comision de San Lorenzo)
Que el gordo trabajara en el equipo desafio no significa que sea Cuervo. Dalascio es cuervo y trabajo con Atilio Costa Fevre como 7 temporadas…
De Closs en realidad no se de que cuadro es. Simplemente SUENA bostero, aunque me han llegando versiones de que es de Huracan, de Ferro, de Independiente… no se…
.
En la vida se cambia el trabajo, el auto, la casa, la mujer ,la religion,las ideas politicas,etc etc etc
nunca el color de la camiseta de la cual uno se hizo hincha de chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y pasarella como lo logro??? :scratch
[/QUOTE]
CHAN!
.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ERROR. Passarella nunca lo logró…
(Passarella botón, Passarella botón,
vos sos hincha de boca la puta madre que te parió)
.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja, na, cuando sos chico sos del equipo que te convega, mi sobrino fue de Independiente hasta los 5 años, cuando empezo a usar la cabeza se dio cuenta cual era el mejor equipo del mundo
Todo bien, por eso remarqué que mi intención no era corregirte sino complementar tu posteo con cosas que yo pude enterarme y que gente que conoce me dijo.
Te comento que lo de Mariano Closs, que parece que su viejo fue referí de futbol, me dijeron que de chico era simpatizante de Boca.
Saludos.