Atilio costa febre(nota ole)

En esta nota de mierda de lo único que habla es de que se ganaba minitas en Alberti :shock: No leo nada con respecto a la mierda que es River hoy como institución y sus gobernantes mafiosos. O me salté esa parte??

Este bostero de mierda lo menos que es, es ser hincha de River…

Ese es el motivo por el cual lo detesto. Si decís ser de River, no podés hacer lobby pore ese hijo de puta. De última si tenés miedo de que te rajen, te callás la boca, pero no como Lito que DIRECTAMENTE APOYO desde sus comentarios a la campaña de Aguilar…

yo estoy de acuerdo con nico en todo lo que dice , creo que el tipo relata a river como nadie y ama a la camiseta ,
A mi me mato como le pedia por favorrrrrrrrr a el pipino que haga el gol contra racing .
Perdonen que no sepa o no me acuerde bien pero que pasaba ese dia que grito tanto el gol

Ese es el motivo por el cual lo detesto. Si decís ser de River, no podés hacer lobby pore ese hijo de puta. De última si tenés miedo de que te rajen, te callás la boca, pero no como Lito que DIRECTAMENTE APOYO desde sus comentarios a la campaña de Aguilar…
[/QUOTE]

pero eso es cualquiera, en el 2005 todos los socios votaron a aguilar y lo apoyaron pensando que despues de la notable mejora del club, en su segunda etapa se iba a dedicar a la cuestion futbolistica, pero no, se equibvocaron todos, y se arrepintieron todos, sin ir mas lejos aca la mayoria de los socios han votado a aguilar en el 2005 (no me incluyo porque no fui a votar) Costa Febre era otro que hasta dijo publicamente en uno de sus relatos haberse arrepentido y a partir de ahi aguilar ni israel le volvieron a dar notas, los a criticado en todo momento, pero eso solo lo peude saber el que lo escucha siempre, el que no, no. Cuando quedamos afuera con el Caracas costa febre fue con el unico medio radial que los mato a todos, a la dirigencia, a passarella, a todos, dijo un montonde veces las cosas que ha dicho el chavo fuks por ejemplo, al chavo lo pudieron rajar porque era tyc y el chavo no era empleado, pero a lito no lo pueden rajar porque siempre River monumental fue a pulmon, no ahora en radio del plata obviamente, pero hasta hace 2 años siempre fue a pulmon.

releyendo la nota del mamarracho este que se titula periodista partidario, uno se da cuenta lo profunda de su critica. los errores fueron: un año mas de ramon, banco un mes mas a tal o cual, no debio venir merlo, lamentable… obviamente no voy a perder un segundo de mi tiempo con el programa de bostafebre, pero sus comentarios y las notas a aguilar, las cuales con tanta amabilidad nos transcriben los foristas, son suficientes para afirmar que en lugar de criticar este tipo solo puede realizar una parodia de la critica.
la emocion manifestada por muchos en tal o cual relato me recuerda al hombre cuya mujer le fingia los orgasmos, por un lado el se sentia gratificado por aquello que intuia provocaba en ella, sin embargo, ella estaba pensando cuando salia de ahi para irse. muchachos, bostafebre no fue hincha de boca hasta los 7 años, sino hasta un minuto antes de firmar para cubrir la campaña de river, club tan amado por el que se ha convertido en el complice de sus verdugos a cambio del vil metal… bueno, no voy a ser tan duro, en realidad sigue siendo bostero. :wink:

si lo odian a costa febre q quedara para closs y niembro

lo llevo escuchando unos 2 años y medio desde españa y no lo cambio por nadie, tiene una forma de relatar que nunca vi, para mi es el mejor relator que escuche nunca :wink:

:smiley:

Hay que ver recien en radio el papelón de Chattas en el Superclasico…0 producción el programa :stuck_out_tongue:

solo por una simple curiosidad, ¿ que le paso a chotas, lacayo numero uno de bostafebre? :wink:

Perdónenme muchachos, yo no voy a defender a Costa febre porque él “afana” mucha guita haciendo lo que hace y tiene bastantes “cositas” para cuestionarlo.
Pero, pensemos por un momento que este “personaje” decida no relatar mas futbol de River exclusivamente. Yo les pregunto a todos :
¿A quien carajo van a escuchar cuando juegue River y no puedan ir a la cancha a verlo?
¿Al bostero no confeso de Víctor hugo Morales que cada vez que juega River grita mas fuerte los goles contrarios que los nuestros y cree ver “ayudas” siempre a nosotros y no a los contrarios?
¿Al falso de Mariano Closs que nos critica duramente siempre durante todo el partido y llora con bronca cuando grita un gol nuestro?
¿A los bosteros de Radio Mitre con el gordo Palacios a la cabeza?
Y podría seguir, hablando de muchos “peridistas deportivos independientes” ¿“amigos”? de River como Macaya Marquez, Fabri, Walter Nelson, entre otros.
Nos guste ó no, cuando los “independientes” siguen siempre al “equipo preferido del mal olor” nosotros tenemos un solo lado para escuchar y lo que pasa con el nuestro.
Saludos.

A este imbécil lo escucho sólo para que no me griten los goles ajenos.

lo escuchaste relatar
[/QUOTE]

exacto, lo escuchaste? mira que en la primera pagina hay varios videos con sus relatos, te recomiendo especialmente el primero con el gol de cuevas, mierda que se me pudo la carne de “gallina” con su grito de “hacelooo por Diooooossss” :
[/QUOTE]

“Estabamosssssssss en el hornoooo”.

Ese es el motivo por el cual lo detesto. Si decís ser de River, no podés hacer lobby pore ese hijo de puta. De última si tenés miedo de que te rajen, te callás la boca, pero no como Lito que DIRECTAMENTE APOYO desde sus comentarios a la campaña de Aguilar…
[/QUOTE]

pero eso es cualquiera, en el 2005 todos los socios votaron a aguilar y lo apoyaron pensando que despues de la notable mejora del club, en su segunda etapa se iba a dedicar a la cuestion futbolistica, pero no, se equibvocaron todos, y se arrepintieron todos, sin ir mas lejos aca la mayoria de los socios han votado a aguilar en el 2005 (no me incluyo porque no fui a votar) Costa Febre era otro que hasta dijo publicamente en uno de sus relatos haberse arrepentido y a partir de ahi aguilar ni israel le volvieron a dar notas, los a criticado en todo momento, pero eso solo lo peude saber el que lo escucha siempre, el que no, no. Cuando quedamos afuera con el Caracas costa febre fue con el unico medio radial que los mato a todos, a la dirigencia, a passarella, a todos, dijo un montonde veces las cosas que ha dicho el chavo fuks por ejemplo, al chavo lo pudieron rajar porque era tyc y el chavo no era empleado, pero a lito no lo pueden rajar porque siempre River monumental fue a pulmon, no ahora en radio del plata obviamente, pero hasta hace 2 años siempre fue a pulmon
[/QUOTE]

Yo siempre lo escucho y le pega muy suave a Aguilar. Al kanser lo mató el último tiempo y sólo el último tiempo.

La otra vez estuve escuchando la transmision de Radio Mitre…con Pipo Sintess…y algunos mas q estaban con Costa Febre…esta muy buena…y ahi si…le dan a Aguilarcha…

.

En la vida se cambia el trabajo, el auto, la casa, la mujer ,la religion,las ideas politicas,etc etc etc
nunca el color de la camiseta de la cual uno se hizo hincha de chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

En la vida se cambia el trabajo, el auto, la casa, la mujer ,la religion,las ideas politicas,etc etc etc
nunca el color de la camiseta de la cual uno se hizo hincha de chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Uuuuuuuuh te mataron Livius :lol: …

no dijo nada interesante che… y dice q gana el viejo, es mas feo…

Cuando Bosta Fevre comenzo a relatar a River en FM Del Plata (antes seguia la campaña de San Lorenzo, el muy careta :roll: ) River perdio CINCO superclasicos seguidos incluyenbdo el 3-1 a 3-4 con el que empezo la nefasta psicosis de los 90 con el agrande bostero y la vastaguidad del Kaiser. MAs yeta no podia ser…

Me parece un BUEN relator, tecnicamente hablando. No le creo ni una palabra, cuando opina es muy TENDENCIOSO y nunca le escuche decirle en la CARA nada a ningun personaje de peso riverplatense…

Aun asi, cuando puedo, y la conexion a Internet esta muy lenta o ni transmiten el partido, lo pongo a el.

Cuando el surgio, no habia una radio DE PESO que siguiera nuestra campaña. El canalla Caldiero la habia pegado fuertisimo con su ¨vokita¨en radio Mitre y el ¨equipo desafio¨ hacia buenos numeros siguiendo a Casla. El tuvo la habilidad de ver la oportunidad y llenar el hueco… y porque es un buen relator, y tiene un buen modelo como Victor Hugo (mas alla de que la hinchada no lo queria era el ELEGIDO de la mayoria de los oyentes riverplatenses hasta ese momento) el chabon LA PEGO.

En cuestino de medio año se popularizo, trajo al Beto de comentarista, tenia a Sergio Rek (buen periodista, no se que paso con el) y al cuervo Miguel Dalascio con su particular voz y aparatosa personalidad haciendo estudios. Tambien pasaron Cascioli, Alejandro Apo y otros buenos comentaristas. Ya para mediados de los 90 no habia con que darle…

Es feo que el relator historico de la campaña de River sea bostero (mas feo era que los sea el DT :twisted: ) pero bueno… pensemos que Caldiero es de Central, Fantino del Pincha…Palacios de River :roll: (ah, me olvide que ellos tienen a Closs :evil: )

.

En la vida se cambia el trabajo, el auto, la casa, la mujer ,la religion,las ideas politicas,etc etc etc
nunca el color de la camiseta de la cual uno se hizo hincha de chico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jeje… Yo creo que hay un limite que oscila los siete u ocho años… Ya despues de que LLORASTE la primer derrota no podes cambiar de cuadro.

Yo SIEMPRE fui de River. Desde que tengo uso de razon, desde que vi la final con Ferro del Nacional 81 y tenia seis años. Y si, cambie de trabajo, de casa, de mujer, de ideas politicas, nunca tuve religion, etc, pero no me veo cambiando de cuadro, ni lo hubiera hecho a los 20 años como älgun ex DT de River dice haber hecho… :twisted: :twisted: :twisted: