Atilio Costa Febre: "Con Aguilar River no se iba al descenso".

Por que decis que no fue cierta?

Ahora a la AFA la maneja Crespi, vamos a subir y nos van a seguir garchando

Con Aguilar River no se iba a la B, directamente desaparecia

Son suposiciones … no sirven de nada, porque nunca se va a saber q hubiera pasado.

De todas formas, este bostero de Atilio no tiene derecho de hablar, otro sorete y socio de Aguilar…

con Aguilar, River no se iba a la B, no y si me preguntás un argumento, no lo tengo…

Rata cómplice. No existe mejor término.

Vos también nos mandaste al descenso hijo de tres mil putas

Decir que con Aguilar no nos íbamos al descenso es como opinar que con Cavallo el país no estallaba en el 2001. Digno de éste mercenario.

Entre las cosas que jamás voy a entender, es conocer a gente que asocia gratos recuerdos con relatos de este sorete. Incluso en este foro, y gente interesante. Realmente no los entiendo.

Seamos sinceros, los hinchas de River escuchaban a Costa Febre hace 23 años en épocas donde no existía Futbol para Todos y donde, para enterarse de River, todo aquel que no podía ir a la cancha, de no ser por este tipo, tenían que escuchar trasmisiones radiales de voquita, san descenso, etc., porque no lo trasmitían siempre a River.
Aparece este coso en Radio Del Plata y ocasiona una “revolución” siguiendo la campaña de River a todas partes y lo escuchan de todos lados.
Honestamente, a mi como hincha de River me importa un carajo la ideas personales de él dentro de la interna del club con las que muy generalmente no coincido, pero yo lo tengo como un buen relator de futbol que me brinda la posibilidad traerme los partidos de River con un estilo riverplatense. :roll:
Si escuchan una radio, ven un programa televisión ó leen un diario ó revista cualquiera, se darán cuenta que cuando tocan el tema River Plate lo hacen la mayor parte de las veces con ánimo de destacar siempre muchísimo mas lo malo que lo poco bueno que pudiesemos tener. Todo es un negocio, y en estos tiempos los “independientes” en el periodismo deportivo están mas contentos con Boca y su “milagro económico-deportivo” que con River. :mrgreen:

desde que asumio fracasarella sabia que pasaria esto…siendo tecnico nos dejo en la lona y quien iba a creer que siendo presidente iba a ser la excepcion pero como los hinchas olvidamos todo…

estaria bueno que ete tema quede abierto siempre para que toda la gente sepa que sorete que es bostafebre y todos los periodistas que lo secundan…

No es al único al que se lo escuché eh…

Aguilar porque era un vivo bárbaro, se robaba todo pero tenía la suficiente capacidad de transar con los poderozos y así poder seguir robando. Passarella es un forro, que se afana todo, se pelea con todos y deja todo en evidencia, inclusive “matando a la vaca que le dá la leche” (en este caso mandando a River a la B)

-¿Hablás con él hoy? -Sí. Lo más fácil para mí sería decir que no. Tomé un café con él hace poco…

Andate a la concha de tu madre.

Totalmente. Nadie en su sano juicio podría decir que estuvo “compartiendo un café” con semejante hijo de puta. Es un pecado. Sobre todo habiendo dicho lo que dijo en el partido con belgrano. Asco me da bostafebre.

Costa Febre es un sorete por haber sido cómplice de la Era Aguilar, no por ser hincha de Boca.

Por ambas cosas.

Complices, soretes e hijos de puta todos van a pagarla algún día, la vida da revanchas. Ojalà te mueras bostafebre.

Mercenario inmundo, pensar que hay giles que se comen que es hincha de River, la verdad que hay que no escucharlo más a este chabón.

Que sea hincha de boca es una reverenda pelotudez. El tipo es repudiable por haber apoyado al papudo, nunca saco nada a la luz de las cosas que pasaban en River, me dio mucha bronca cuando festejo la reelección de Aguilar en el 2005 apoyando la supuesta buena gestión. Siempre le mandaba mails en la hora del oyente en las previas pronosticando el resultado y después le ponía : “hablen de la politica de River y de todas las cosas que están pasando” y obvio que se hacían los boludos y eso al aire no lo decían. Esas cosas son la que lo hace un forro. Aguilar también es hincha de River, pero es un hijo de puta, Costafebre lo mismo.

Después de todo lo que dijo en el relato en el día del descenso este tipo se sienta a tomar un café con el innombrable ? , que tipo caradura por dios.