Atilio Costa Febre: "Con Aguilar River no se iba al descenso".

Callate hijo de puta, te empezo a pasar parte del sueldo de FIFA la morsa?

Concuerdo con [MENTION=5438]Martin[/MENTION]. Fue penoso la transición de la presidencia de Aguilar, ni dio la cara. Se tomo licencia, y se tuvo que ir del pais. Algunos tienen la memoria de un mosquito.

Sí algo caracterizó a Costa Febre siempre fue esa costumbre de patear el cajón del muerto, siempre que critica a alguno es porque es cosa juzgada.

A Aguilar lo defendió con uñas y dientes TODA SU GESTION salvo 15 días en el mundial del 2006 donde estaba peleado y contó algunas verdades en radio el mundo.

Lo único bueno y rescatable de su programa es el comentarista Chatas quien es muy coeherente y sabe mucho de futbol, además no es sorete como costa febre y distasio.

Es una vieja discusión esta, se habla de supuestos nada mas, pero de lo que si estoy seguro es de que hay muchos mas indicios de que con Aguilar nos íbamos igual, probablemente con descenso directo. No me vengan con la relación Grondona-Aguilar, al padrino y a papada no les podría importar menos River.

Con Aguilar salimos ultimos ehhh. Miren que si descendimos fueron por sus campañas mas que nada.
Me da asco que diga que lo sigue viendo, le dira lo mismo que dijo durante el partido contra Belgrano o hablara de las hijas el puto este?

No entiendo qué carajo tiene de malo que diga que es (o fue) hincha de Boca… Qué tipo más vende humo, el respeto ganalo por lo que sos, no por lo que decís ser.

Es una verguenza que siga defendiendo a este tipo, triste, estos son los tipos que cubren river…

nonono, AGUILAR HDP!!! Sos el responsable de todo!!! Ni olvido ni perdón!

otra vez este pelotudo abriendo temas del descenso?

-Pero hablás casi como de una religión, esto no es una cuestión de fe…

-Aguilar tuvo un buen primer mandato, no se supo rodear en el segundo, se equivocó en que no siguiera Ramón Díaz y les permitió a ciertos jugadores mediocres jugar en River…

-¿Hablás con él hoy? -Sí. Lo más fácil para mí sería decir que no. Tomé un café con él hace poco…

-¿Le preguntaste si se siente responsable de que River esté en la B? -Me dijo: “Me siento totalmente responsable y aún no puedo salir a la calle”.

La defensa goebeliana de aguilar define a este hijo de puta…

Con Aguilar nunca hubiésemos salido ultimos, con Aguilar nunca hubiésemos tenido la eliminación mas vergonzosa de la historia (Lib 08),con Aguilar nunca hubiésemos quedado afuera de una Libertadores contra boca de locales…

Y porqué salimos últimos entonces? Además de otras miles de humillaciones…
La verdad es que Aguilar poco le importaba lo que sucediese en el campo de juego, más en su segundo mandato donde se dedicó a robar y robar sin siquiera preocuparse por su figura o unas futuras elecciones porque seguramente su plan era ese.

Que contradicción. Justamente a Ramón Diaz lo rajo a los 6 meses de asumir en el 1er mandato gestión. Ademas que mierda dice este hijo de puta si el y Farinella lo mataban a Ramón Diaz, a pesar de ser campeón.

[quote=“master1986, post:52, topic:98327”]

Que contradicción. Justamente a Ramón Diaz lo rajo a los 6 meses de asumir en el 1er mandato gestión. Ademas que mierda dice este hijo de puta si el y Farinella lo mataban a Ramón Diaz, a pesar de ser campeón
[/QUOTE]Las dos veces que ramon diaz sale de river,una con Deivid Painting y la otra con aguilar fue porque pidio refuerzos de jerarquia,en eso me la juego…sabia que con putos no podia competir con un boca que se estaba armando bien…Que hicieron?? rajarlo…

ya es tarde para salir a hablar…

¿Ya se olvidó de lo que dijo el domingo 26 de Junio de 2011?

//youtu.be/4AQVGUtn6DQ

¿alguien le creer todo lo que dijo…?

Aguilar preparo el plan y Passarella lo termino de ejecutar.

Con Aguilar salimos últimos, eso lo dice todo. Tranquilamente podíamos descender, no hay que olvidarse de quién fundió totalmente al club. Ahora, lo que sí creo es que hubiese tenido mejores relaciones con Grondona que las que tuvo o tiene Passarella, quizás alguna ayuda desde AFA nos daban para quedarnos. Bajo ese concepto, quizás zafábamos con Aguilar, pero me parece imposible, teníamos los PEORES equipos con este tipo, Passarella será un forro pero por lo menos trajo a Maidana, Pavone (terminó siendo un burro, pero en su momento todos queríamos que venga), Román (que fue de más a menos, pero al principio lo elogiábamos), Carrizo, Cavenaghi, Domínguez, Trezeguet (estos últimos tres vinieron más por voluntad propia, es cierto)…pero con Aguilar eran horribles: San Martín, Talamonti, Loeschbor, Oberman, eran equipos horrendos, no había manera de ganarle ni un amistoso a Lugano con esos tipos.

No sé si nos íbamos con Aguilar, eso será una incógnita eterna, pero seguramente hubiese hecho todos los méritos para mandarnos a la B, eso seguro.

Lamentablemente este hijo de puta tiene razon.

Se nota que no es hincha de River porque un hincha de River no podría sentarse a tomar un café con Aguilar.