Atilio Costa Febre: "Con Aguilar River no se iba al descenso".

Siendo amigo de grondona como aguilar lo es, difícilmente river hubiese decendido

Costa Febre simplifica mucho “el porque” del descenso, que viene mucho antes que Passarella.

Coincido plenamente, de un descenso aunque es una catástrofe, se vuelve relativamente rápido. El cambio de mentalidad, de categoría y la pérdida de rumbo futbolístico que Aguilar le dio al club es algo que tardará tiempo en recuperarse y sólo si hay sucesivas presidencias a la altura de la historia.

Yo de lo que estoy seguro, es que a Funes Mori lo vendía por 8 palos al Benfica.

tiene razon , no iba a descender, iba a desaparecer river antes de bajar de categoria.

Bostafebre das asco, lacra inmunda.

Pero esto es algo que pensamos todos…

Por la estrecha relacion Grondona, yo creo que no hubiese dejado que River se vaya a la B y mancharlo de cara a sus responsabilidades en FIFA.

Yo concuerdo con Atilio Costa Febre, pero hasta ahi nomas, tmb me reservo dudas obviamente.

Eso se lo contó el impresentable de Ramiro Castro, para que tenga una excusa. Además de ser hincha de Boca, y de relatar a Boca para una radio de La Matanza, fue relator de El Equipo Desafío, que sigue la campaña de San Lorenzo. Sinónimo de silencio durante la depredación de River.

y tiene razon

La pelea de Passarella con Grondona fue tan real como la Copa del Mundo que ganó Groenlandia en 1640.

HIJOS DE PUTA. TODOS

Bueno, todos, no. Yo creo todo lo contrario. No hay un solo indicio que indique que con Aguilar nos salvábamos. Hizo todos los deberes para llevarnos donde estamos. Lo único que le faltó fue tiempo.

Cada vez teníamos peores equipos, era una cosa asquerosa el plantel de River en el fin del mandato de Aguilar. Cambiando porcentaje de jugadores por pinceles y tarros de pintura. Descendíamos directo 15 fechas antes, no tengo dudas.

Ah, Banfield con Portell, amigote y chupaculos de Grondona tampoco se va al descenso eh…

es mas…
soy el unico en la cancha que canta contra los dirigentes

Pero portel no es nadie ni en Conmebol, ni en FIFA, como si lo es Aguilar.

Yo no creo que Grondona hubiese dejado que Aguilar tenga en su curriculum que se fue a la B con el escandaloso final que tuvimos.

A Ver si no mal recuerdo con Aguilar el equipo mas importante de América, el equipo que mas y mejores jugadores sacaba, el equipo donde todos soñaban estar de repente se convirtio en uno de los equipos mas endeudados del mundo, no se le podia pagar a los jugadores, hubo cantidad de problemas, ese gordo albondigoso se rascaba las pelotas viajando por todas partes. Contrato miles de fracasados, y dicen que no tuvo nada que ver?
Que la albondiga sea medio puto y le de las nalgas a Grondona no significa que por eso, el mafioso iba a evitar que River se fuera a segunda. River se fue tristemente En gran parte por el Manejo tan asqueroso que se hizo del club, por la cantidad de idioteces que hizo y todo por tener mas dinero para comprarse pantalones mas grandes.
River es Grande por lo que es, por lo que ha sido. Y Si Grondona, Aguilar, y Pasarella influyeron tan negativamente para eso, yo prefiero que River regrese a su escencia para regresar a lo que es. Hay que dejar de evitar excusas, pretextos, Nosotros no necesitamos de ninguno de ellos para regresar. Y Con eso me refiero a ser un presidente lameculos, o un fracasado que simplemente sea un titere manipulado por todos incluso por las barras.
Esa es la diferencia entre River y el resto de clubs de Argentina, River tiene algo mucho mas grande que no se debe perder.

Que asco me da este pelotudo de Costa Febre

Estoy a punto de convertirme en Violencia Rivas :evil:

Todos y cada uno de estos que se vayan a la reputa madre que los pario, quien sabe si no hubiesemos descendido? vos te pones a repasar cada asco de jugadores que se puso la banda que decis mamitaa con razon la debacle que la culmino dani con su soberbia e inoperancia.