Si tomaste un cafe con Aguilar y no le rompiste la cabeza no sos hincha de River Costa Febre, la concha bien de tu madre.
se sienta con aguilar y no dice nada porque le debe todo…codigos mafiosos no es periodismo lo que hacen ahi.
Ratas…
Estos tipos se van a tener que cambiar el rostro…
Y no seguí escuchando porque me hace mal. La concha de tu madre
Lo que dijo aquel día fue de calentura, no por River, sino por que se le terminaba el curro con River, por lo menos eso es lo que pensó en ese momento. Ahora está mejor de lo que estaba antes, sigue currando con River, y gana mucho más por todos los programas que está haciendo. Seguramente se sentó con el ladrón de aguilar a cagarse de risa de la situación vivida aquel día. Los dos son flor de hijo de puta.
que tipo caradura este costafebre la puta que lo pario…despues dice en su programa que el no podia denunciar lo que pasaba en River por aprietes…
RATA!!
No se si es una locura, hizo todo para llegar a donde llegamos, pero si a ultimo momento él tenia que poner la cara seguramente no se ensuciaba asi, obviamente fue lo suficientemente vivo para irse antes y cumplir su sueño, aun no entiendo hasta qué punto tiene que odiar DAP a River o hasta que punta es tan inutil que con todo su orgullo permitio quedar como el presidente que mando a River a la B, no lo comprendo, los unicos pelotudos que no compraron partidos para safar sino que se pelearon con el mafioso mayor…
Siempre va a quedar la duda que la mano hubiera sido otra… Esta lacra no se merecía ni un dia mas de mandato, ni los años que estuvo. Le deseo con todo mi corazón lo peor que le pueda pasar a un ser humano.
Me chupa un huevo si con él no nos ibamos a la B, lo peor fue la destrucción que le hizo a River, no esto.
persona q lucra con nuestros sufrimientos lacra nefasto el y tantos otros …recondo estc