AH está… como aclaró que “la importancia está en los lanzadores” medio que lo leí como un bardeo a Nacho F (que tira muy malo centros) DLC y Carrascal. Nuestor gran deficit es de los cabeceadores y creo que todos coincidimos
Arielito esta vendiendo humo como siempre. El segundo central de Ramón era Balanta, Mercado estaba “ahí”. A FM6 se lo miró de reojo todavía después del Ramirazo, había un sector bancandolo pero otro todavía muy reacio. Recién en 2015 se empezaron a dar cuenta varios de lo importante que era defensivamente.
Gallardo fue el que le terminó dando la confianza a Funes Mori como segundo central, Ramón solo lo usó porque no tenía a Vangioni (jugó de lateral izquierdo ese día).
Hablan de “arquero debutante” y bla bla bla, pero ¿quien dice que no es mejor que el arquero titular?. Hay veces que juegan apellidos y edad por sobre algun juvenil interesante. Imaginense a River, con Lux, Batalla y un arquero juvenil. Si faltan los dos primeros, ¿el arco esta desprotegido?.
A Paranaense le faltaron 3 titulares. 6 contagiados.
Era suplente, y en ese partido entro a jugar de “3”, porque Crespi metio mano para que a Vangioni le den una fecha mas de la que le correspondía. Funes Mori se afianzo con Gallardo, jugando de “6”. Con Ramón el titular era Balanta.
Después de un tiempo pude ver un partido completo de River. Creo que River tiene funcionamiento pero no tiene categoría. Es decir, nos movemos bien pero falta jerarquía para terminar la jugada, para dar un pase preciso, para cerrar una contra con el timing justo. La tiene Enzo, con sus años encima, el resto … River va perdiendo categoría de a poco. Ha perdido los pases de Palacios, la salida de Martinez Quarta, la pegada o el pase de Juanfer. Cada vez tiene menos y no lo suple o lo intenta hacer cambiando el dibujo, pero cada vez tira mas de la cuerda porque escasea el material.
Para mi no le da para ganar la copa. Llegar a semis sería todo un detalle, y un poco empujados por llaves no tan complicadas.
Y la verdad que tu ignorancia tapa la imbecilidad. Segun mis datos tendrías 30 o mucho menos. En cambio por acá soy de 10 lustros, con orgullo. Este fulbito es el que te hizo gritar en Madrid. Este fulbito y la poca memoria te hará comer los mocos y la verga de varios. Sean hinchas o termos como vos, siempre se alienta tagarna, sirupitico y repugnante!
Los rivales tampoco son gran cosa, fuera del Flamengo en ataque, porque en defensa dan asco.
Esta copa es totalmente ganable, mucho mas que la del año pasado, no empiecen a abrir el paraguas
Y justo tenias que ver este? :)
Que anti futbol hdp ese Autuori, no pateo al arco en todo el partido tu equipo asqueroso infeliz!!!
Lo único que los salvó fue nuestra mala puntería si no ya estarían afuera.
muchachos, si pasaríamos de fase
si pasa independiente del valle la ida es en la altura y la vuelta sería acá
y si pasa nacional, la ida sería acá y definimos la serie allá en uruguay ?
que preferirían ustedes?
Nacional de Uruguay por el viaje y porque no tiene la altura como complemento, eso si, si nuestros delanteros estan finos y no seguimos con un tiki tiki intrascedente, porque los yoruguas son de meter pata y de patear desde cualquier lado, nada de tiki tiki…
a mi me parece que independiente es muchisimo más equipo
pero nacional es más aguerrido y quizas nos compliquen con sus planteos cerrados, de meter y defensivos, generalmente esos nos cuestan más
pero la verdad, es que nombre por nombre, acá pelean el descenso
y con independiente tendríamos mucho más espacios y jugaríamos de local
el tema es que nosotros en la ida solemos relajarnos y traernos un mal resultado de la altura sería jodido de revertir acá
creo que prefiero a nacional, aunque no sé si es así como lo dije lo de las localias
imagino que Bujan y Biscay ya tomaron nota…
o no?
evidentemente de acuerdo al partido de anoche y el de Banfield, donde se gano y se facturo de arriba tanto con Rojas como con Diaz, tal vez ahi tengamos un punto a favor, pero si los que van a patear los TL o corner no levantan la bocha… porque la realidad es que no la levantan, tal cual como dicen esas estadisticas.
Lo dije acá o en el thread de Gallardo. Más que los rivales, me preocupa River.
Veremos en la vuelta si el partido fue un aborto de la naturaleza o no. De cualquier forma tampoco habría que dejar que el árbol tape el bosque si ganamos, incluso por goleada. En 2019 se dejó que el árbol tapara el bosque de las cagaditas de Pratto y Pinola, y justamente ésos dos regalaron la final.
Hay un drama tremendo ahí. Había bochas que pegaban en la cintura de los brazucas o directamente les caían en el pie.
Ojo, en semis si pasamos, se necesitan 3 REFUERZOS DE CATEGORIA.
Que pongan la que hay que poner los dirigentes
quien le mete el centro al Sicario en Banfield? el pibito cmon? no llego a distinguirlo