Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Díaz tuvo una mejoría respecto a partidos anteriores. Quizás se haya equivocado en el gol de ellos, y digo que quizás porque me pareció más n error colectivo ya que en un momento había dos rivales para el chileno, pero tomemos que fue error de él, el resto del partido fue bueno, incluido el gol del empate con un excelente cabezazo.
Yo le veo condiciones, va muy bien de arriba, tiene buen pase largo, es potente físicamente. Creo que hay que darle un crédito y esperarlo un poco más.
No olvidemos que ante situaciones similares donde puteábamos a un defensor que Gallardo apuntalaba siempre terminó teniendo la razón el Mugne. Ej.: FM6, Pinola, y yendo un poco más atrás Mercado y hasta el mismo Maidana.

Mostrar mejoría desde lo asqueroso que fue no tiene ningún merito,

fm6, maidana y mercado ya estaban “afianzados” por ramon. y el pelado pindonga todavia no se “afianzo”…de q hablas?

3 Me gusta

FM6 se fianzo con el muñe, con ramon jugó re poco pero si tuvo su partido bisagra con Ramon cuando le hace el gol a bosta.

2 Me gusta

justamente ahi se “afianzo” definitivamente…sin ese partido contra la “bosta” no habia fm6 (el q conocimos). toda de ramon fue

3 Me gusta

La verdad para como jugamos era mejor poner a Pratto desde el principio que por lo menos le pega fuerte a la pelota y decirle que cada vez que se la den patee al arco.

A ese arquero que debutaba había que cagarlo a pelotazos, si le tiras 400 alguna entra. Es insólito lo poco que le pateamos cuando absolutamente todos en el foro decíamos que era lo que había que aprovechar.

6 Me gusta

Increíble que entró un obeso y no se la podíamos sacar. Es increíble pero Siempre algún NN se destapa contra river.

3 Me gusta

Opino lo mismo, teniendo ellos un arquero “debutante”, terminamos agrandandolo por no hacer las cosas como corresponde y abusar hasta el infinito del “tiki tiki” que nos esta volviendo un equipo intrascendente y monótono.

Con pocas cosas y con un equipo “muleto” y hasta con un gordo, digno de un partido de barrio, nos complicaron estos brasileños, y nos temrinaron metiendo un gol por ser salames en la marca. Después “a la carga barracas” salimos a buscar el empate.

Una verguenza el partido de aller para River. Jugar contra un equipo casi desarmado, sin su mejor jugador, con un arquero debutante y una defensa casi sin experiencia, el nuestro, que nos cansamos de decir que es el mejor de todo el torneo, evidenció fallas inaceptables para este momento. Y queda la pregunta, ¿se equivocó el muñeco subestimando al rival, o los jugadores tomaron este partido como que estaba ganado antes de pisar el césped y por eso abusaron de la poseción sin lograr ser incisivo sobre este rival?..

Si es error del técnico, entonces debe recapacitar y no subestimar al rival, pero si es error de los jugadores, es más grave, porque entonces djaron de lado lo indicado por el técnico y se quisieron pasar de vivos, pagando caro este partido, que era más para golear si se jugaba como correspondía, que para cortar clavos hasta el final, buscando infructuosamente y sin ideas, una empate contra un equipo verdaderamente pedorro…

4 Me gusta

Fue un papelón igual lo de ayer eh encima con un arquero debutante ni se les ocurrió patear de afuera no?? Perros, se quieren meter con pelota y todo al arco creyendose el Barcelona… Le tienen miedo al arco parece, increible

1 me gusta

El problema es que tenemos a Suarez que no es goleador y no siente la necesidad de patear al arco, ya que es un “acompañante” de un delantero goleador, por eso al acercarse al área, en cambio de patear busca el pase a otro compañero, y en el caso de Borré, ayer hacía lo mismo, como si no quisiera comprometerse en patear al arco.

Al no tener a nadie que encarara y pateara francamente y con ganas al arco, terminamos haciendo “fulbito” en un partido en el cual no se necesitaba esto, sino ser sumamente agresivo y efectivo, pateando en cuanta ocasión se tuviera, teniendo en cuenta de que el arquero era debutante, y la defensa estaba más con miedo que con ganas…Se termino de empatar un partido por salames, porque si se hubiera planteado como correspondía hoy estariamos hablando de otra cosa…

2 Me gusta

Ni te quiero ver festejar. Lo de algunos roza lo infame. Deben tener 18 años y no saben o creen saber de futbol. Se puede ganar y perder, pero cuando Gallardo de la vuelta una vez más, todos los mufas que hay en este foro, busquense el traje de madera de 2 metros por 70 cm.

Los primeros 30 minutos River jugó muy bien, el problema es que cuando cuesta demostrar la superioridad en el resultado, empieza la frustración, el cansancio y se desdibuja el juego. Es sabido que si Borré está flojo va a costar el doble hacer un gol, no hay un goleador nato en el plantel

3 Me gusta

Bueno, veo que opinamos todos mas o menos igual. Yo ya había dicho antes acá que River juega muy bien para las pocas situaciones CLARAS de tiro al arco que tiene, además hace pocos goles en relacion a esas situaciones generadas. Es un embudo el estilo de River, jugamos un 10, generamos un 4 y convertimos un 2.

Ayer jugamos contra un equipo que no tenia nada, en el pt dejaban espacios, le dejaban la salida limpia a Enzo, Nacho tenia lugar, en fin, parecía que ni habían estudiado el partido que iban a hacer, hicimos todo el desgaste físico nosotros y ni así le pudimos hacer un gol, después en la primera que tienen nos la mandan a guardar.

Si vamos a hacer tal desgaste físico en los primeros tiempos para no llevarnos nada, es mejor administrar energías y durar todo el partido.
Otra cosa, no tenemos un solo jugador que pueda romper un partido, no tenemos uno solo que pueda sacarse algo fuera de lo común de la galera, son todos muy buenos jugadores de equipo, pero nos falta ese jugador franquicia por asi decirlo, un Alario o un Pity que se salga de lo común.

3 Me gusta

Tendríamos que ir a ver cómo estaba cada uno de ellos posicionado en la opinión del hincha al momento de asumir Gallardo. A mí me parece que a Mercado lo puteaban, a FM6 lo putearon hasta el ramirazo y de Maidana no estoy seguro, pero para el caso no importa en lo más mínimo porque no es lo más importante si el mérito fue de Gallardo o de Ramón, lo importante es entender que muchos jugadores necesitan un tiempo de adaptación, y a los que nombre antes te mencioné podemos agregarle muchos más; hubo jugadores que han sido puteados sistemáticamente y al cabo terminaron siendo ídolos.
El caso de Paulo Díaz encaja perfectamente ahí, es de selección, se le ven condiciones, le falta confianza y empezó a jugar con regularidad recién cuando se fue MQ.

Con un tipo como Alario el primer cabezazo de Borre el arquero la iba a buscar adentro.
Si hay que caerles a alguien es al triangulo Borre (en muchisima menor medida), Suarez y Nacho F

4 Me gusta

Nada que ver, jugó horrible ese tronco, solo hizo goles contra Junior en la fase de grupos.

Las figuras de esa copa fueron Balanta, Krannevitter y Cazares.

En la calesita vas a dar la vuelta, cappista de cartón. Si alguna vez pateaste una pelota no podes pensar que ese fulbito te puede sacar campeón. Te pensas que todos te van a dar 15 chances de pisar el área con pelota dominada todos los partidos. Yo diría que el púber sos vos y acusas a los demás de ser menores.

2 Me gusta

Tremendo ésto.

7 Me gusta

Bastante poco se puede analizar con 2 corners…

Lo de los jugadores es anecdotico, el tema es que de 15 córners solamente hayamos conectado 6, y dos de esos 6 cuando ellos estaban con uno menos.

2 Me gusta