No hicieron nada, pero en 5 minutos el gordo solo te clavo 2 pepas y te dio vuelta un partido.
Tuvo 2 y las metio a las 2, decime cuál de nuestros delanteros tiene esa eficacia ?
Me olvidaba el primer gol viene de un desborde por izquierda de Henrique
Las cosas estan claras, hace nada nos vendieron a martinez quarta que era el mejor de la defensa, si hoy hacemos agua por ahi es porque esta dirigencia esta haciendo pelotudeces hace rato. Gallardo no puede siempre hacer magia. Nos faltan jugadores de jerarquia, minimo 3 y sabemos que no los van a traer. Hay jugadores muy bajos tambien y eso influye. Esta copa me hace acordar a la 2017 que llegamos a los tumbos y donde tambien la dirigencia nos vendio a los dos mejores (Alario y Driussi) a mitad de camino. Yo creo que esta copa va a ser para el equipo mas culon, entre que el covid esta haciendo que planteles no jueguen con muchos titulares y que la localia no pesa nada porque se juega sin gente (y en nuestro caso ni siquiera en nuestra cancha) tiene pinta de que va a ser asi. Fijense el lado de la bosta… al inter se le caen todos los jugadores por el virus y ni siquiera el dt va a estar en la cancha, flamengo que el año pasado era una maquinita hoy le hago un gol yo con la defensa que tiene y despues viene gremio que sabemos es experto en bajarse la tanga. Yo creo que hay que intentar llegar hasta semis como se pueda, a los tumbos, de culo, como sea y despues que el muñeco lo amenace al viejo rata de rodo con que se va sino le trae refuerzos xq sino no trae a nadie y vamos a padecer todo el 2021 lo mismo.
El gordo q entro en el paranaense es tipico que me darían ganas de cagarlo a patadas te pone el cuerpo y no se la podes sacar.
En mi epoca le metia codazos en el higado camuflados en el cuerpona cuerpo. Gordos de mierda.
te mete un “panzazo” el gordo este y salis volando 2m…xd
nahhhhh, la “movia” este dogor, eh
Hay q saber chocar, fuerza en la pierna de apoyo y nunca recto.
suarez llego para ser suplente de borre en 2019, pero cuando se lesiono pratto en agosto de ese año paso a ser titular inamovible, ya es hora que suarez vuelva a ser suplente y gallardo ponga a borre con otro delantero, para mi tiene jugar girotti,que pongan a girotti como 9 area y borre sea el delantero que le gusta a gallardo un delantero que se mueve por los costados,que presione la salida de los rivales y que pise el area con la pelota en los pies. borre-girotti o alvarez, basta de suarez
Otra vez se habla de Driussi y Ramiro FM. Ahí ya sería otra cosa, pero no te podés ilusionar con nada con esta dirigencia y el humo periodístico. Lo que es seguro es que los dos serían de ponerle ganas para volver.
No tengas dudas que si estaban completos y River jugando así nos garchaba hasta Godoy Cruz. El tema es que para mi River jugó así por la típica, nunca sabemos aprovechar una ventaja de este tipo (tuvimos un orto de lujo con todos los problemas de Paranaense), una cosa es jugar con un equipo flojo normal y otra cuando el rival por algún tema está regalado, River tiene algún problema con estas cosas, cuantas veces el rival contra River quedaba con 10 y el partido se complicaba mucho mas, es histórico.
Para mi Paranaense entero no provocaba este mal partido de River, era otra mentalidad de los jugadores.
Leo a muchos satisfechos con el resultado. El juego fue horripilante vs un equipo diezmado por el covid. Yo si tenía alguna ilusión de ganar la copa, la perdí ayer. No todos los rivales van a ser tan flojos o van a perder 6 jugadores por covid. Imposible ser campeón siendo tan débiles atrás y adelante, jugando fulbito.
es que de movida todos tiraban " a estos le hacemos 8" “el arquero está en jardin de infantes”
los partidos se juegan, no solo estaba el arquero de ellos en cancha, entró el clon de fabbiani y nos complicó la vida, jugamos “bien” el primer tiempo nomás pero no tenemos definición
A mi me dio el mismo sentimiento que Argentina contra Nigeria en el mundial de Rusia. Se grito el gol de Rojo todo muy lindo… Después al otro partido se cayó de maduro todo. El resultado que nos dejó en ventaja no está dejando ver lo que pasó realmente. Si la pelotita no entraba en el minuto 91, esto era Kosovo, mas jugando con uno más, hoy estábamos con un mar de memes con el gordo que entró cagandose de risa.
Un papelón lo de ayer. Para mí esto ya fue. Lo positivo del caso es que evitaríamos una final vs bosta.
Gracias donofrio, gracias @anon63575317 por el mercado de pases.
Y… desde hace un año se fueron scocco, palacios, martinez quarta y quintero… Y seguimos debiendo guita? Donde está la plata…
En el bolsillo de algún familiar de jereee.
acabo de leer que fue uno de los 2 partidos peores jugados en la era Gallardo…
Para tanto?
Cuando hagamos un gol quiero que Armani se tire mínimo 10 veces
No sé. Pero fue horrible. No se puede ser tan tiernito en el fútbol, en la vida. Fue muy arsenalesco, cappesco, almierdistico, gorositesco lo de ayer.
No, no fue para tanto. Pasa que acá dicen que no se patea al arco, en parte verdad, necesitamos muchas ocasiones pero pegamos un tiro en el travesaño y un par sacó el arquero
No es que se jugó mal, el tipo se empecinó con dos chabones adelante que no le hacen un gol al arcoiris. Posta no me vengan con la cancha y los goles importantes, estos tipos tienen que patear 42 veces hasta meter un gol. En la copa eso se paga muy caro, la que tenes la tenes que hacer, sino preguntale al chupa pijas de everton ribeiro o a memedetto.
Como nos hace falta un tipo grandote como FM6