Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Le faltaron 6 jugadores, pero solo 3 eran titulares. El arquero, Nikao y uno mas.

Se extraña el River de 2014/15 donde Gallardo no se comía el cuento de toquesitos viri viri y la hacía corta, si no se podía “jugar lindo” se explotaban las contras y no le entrabas nunca, como mutaron algunas cosas, en la final contra Flamengo si teniamos la mentalidad del River de 2014/15 los ultimos 20 minutos se plantaba firme para salir de contra, y la copa pa’ casa, nada de fingir lirismo

8 Me gusta

Gracias por la correccion, no sabia la cantidad exacta

Pero igualmente decir “solo” 3 no me parece, 3 ausencias es mucho y mas teniendo en cuenta q 2 eran el arquero y su supuesto mejor jugador. Tremendo como flaqueamos

Es la diferencia de jugadores. En 2014 teníamos una pelota parada espectacular. En 2015 eramos mas aguerridos, pero sin tanto fútbol. Y en el 1er semestre de 2017 tuvimos la mejor dupla delantera: Alario - Driussi. Esos metian goles de todos lados. En 2018 probablemente tuvimos de lo mejor en varias cosas. Y desde el 2do semestre de 2019, hay mucho toqueteo y poco remate y gol.

9 Me gusta

Asumís que su arquero titular es un mega-arquerazo, y capaz que no hay diferencias entre los 3. Es mas, capaz que el juvenil que atajo ayer es mejor, pero la edad cuenta y por eso no es titular.

1 me gusta

Después juega Ferreira y lo putean porque es un morfon que “patea de cualquier lado”.

Al fútbol se juega así, el problema de River es el nivel de algunos jugadores, con Borré y Nacho en condiciones este partido lo liquidabamos en el PT.

1 me gusta

El resultado?

6 Me gusta

Cuántos partidos viste jugar a Benítez? Jajaja

Estás haciendo un personaje, quiero creer

2 Me gusta

Exasperante que siempre se les dé una chance más a los defensores rivales permitiéndoles ensuciar las jugadas, o que pifien cuando están desmarcados, las masitas al arquero, el pase imperfecto cuando el gol está servido, los rebotes que no nos quedan NUNCA, etc., etc. Hubo muchas situaciones en las que no vale la excusa del pasto de mierda este. No se puede pretender tener todo el tiempo y espacio para hacer un gol, en cualquier partido de fútbol actual, y mucho menos en la Copa Libertadores. El mayor problema es que si no están en la mejor posición, no hay recursos para resolver, ni un atisbo de creatividad. Si la jugada no es excesivamente clara, se diluye. Carrascal fue el único que insinuó algo diferente en este aspecto (así y todo resolvió mal la más clara que tuvo). No podemos estar al final de todos los partidos diciendo “si entraba aquella”, “si daba el pase antes”, “si enganchaba”…

Párrafo aparte para la estructura general defensiva del equipo. Un asco. No sólo la zaga. El desajuste en el gol brazuca me cuesta hasta calificarlo de amateur. Parece algo digno de tipos que los mandaron a la cancha por primera vez. Y en general, presión descoordinada, saliendo de a uno y quedando todos pagando con un poquito de lucidez del rival. Falla la presión y estamos fritos. Ni hablemos de los pelotazos largos, no te pueden poner un gordo y hacerte un lío bárbaro en la defensa, un verdadero desastre. Y la defensa de la pelota quieta, otro gran déficit, cualquier bochazo al área es un peligro para nosotros.

Poniendo en la balanza todos los riesgos que corremos y el poco rédito que obtenemos, no se ve un River muy confiable.

Lo único que puedo “”“rescatar”"" hoy, entre muchas comillas, es que el equipo no bajó los brazos. Aunque es lo mínimo que podés hacer siendo un jugador profesional de fútbol, para eso te pagan. Y lo otro que celebro es que nos viene salvando la pelota parada, es realmente un milagro y ojalá sigamos aprovechando esa útil herramienta.

6 Me gusta

Mucho firulete, tiki tiki, y ausencia exasperante de gol en los delanteros…Un combo malo si no se mejora en definición para poder seguir vivo en la copa y llegar al objetivo que busca el muñeco…

6 Me gusta

Tercer empate consecutivo en ida de octavos. Racing y cruzeiro los otros.

4 Me gusta

Creo que no llego a Enero, estos hijos de puta me van a provocar un acv antes de las fiestas

1 me gusta

Estoy tranquilo y lo voy a estar hasta las semis que mufa ni que mufa.

5 Me gusta

Yo todavía no puedo creer como casi perdemos y no le ganamos por varios goles a un equipo que primero arrancó sin 8 jugadores disponibles, entre ellos el arquero y su figura, que tuvieron que improvisar un equipo y hacer debutar a un pibe en el arco, que se entregó en el primer tiempo dejándonos espacios y abriéndose increíblemente para que les metiéramos por lo menos 3 goles o abrir el marcador y que cayeran un par más durante el partido, que casi no nos pateó al arco, no se puede ser tan verde hermano

Que más necesitábamos para ganar aparte de todo eso? Que fueran para atrás? Y ni así capaz lo podíamos ganar ajjajaj que más querían? la vez que ligamos y nos cae una cosa así increíble de arriba, la dejamos pasar como unos pelotudos y la desaprovechamos, cuando podríamos estar en cuartos ya, dejame de joder

Y algunos encima festejan en pija un empate de ogete sobre la hora que fue casi derrota, están contentos, yo no lo puedo creer, ósea que si a ellos no se les caía medio equipo, hoy nos volvíamos con tricota en contra ajaja

16 Me gusta

Figura libertadores sub 20, es hora de que lo ponga en el primer equipo, no hay razón para seguir poniendo a delanteros horribles como Pratto.

Envidio esa calidad de jugar tan simple como lo hace Flamengo, centro de Henrique gol del 9. El fútbol a veces no es tan complejo y River da tantas vueltas para terminar en la nada misma cuando había un montón de espacio para jugar simple. Lamentablemente con un plantel poco inteligente no ganas esta copa y aunque muchos la hayan ganado en 2018 tmb hay muchos nuevos.

8 Me gusta

Gallardo le saca jugo a las piedras, pero en algún momento se le acaban. Tenemos jugadores mediocres y uno de los mejores Dt del mundo, esa es la realidad.

4 Me gusta

Convengamos que River no tiene ni de cerca un extremo como Henrique o un 9 como barbosa

5 Me gusta

Suarez tiene partidos que parece un mega crack se pasa a 2 y te tira un centro espectacular y otros que hace todo mal. Si suarez fuese más simple, con un enganche y un buen centro tenes a borre siempre solo o Julián Álvarez si jugas con 3 arriba. Justamente Suárez tiene mucha calidad pero a veces se pasa de rosca como muchos otros jugadores en ves de hacer la simple

2 Me gusta

Barbosa y Henrique en la final estuvieron desaparecidos 85 minutos. Si hicieron 1 jugada buena es mucho mientras que borre ya le había metido un gol. En nivel no me parece tanta diferencia. Es cuestión de simplificar muchas jugadas que se complican al pedo.

Simplificar en el sentido de ensayar centros y saber donde está el 9 en ese momento, ensayar movimientos. Si juegan juntos hace rato

1 me gusta