Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

El fútbol sudamericano cayó en general. Por eso con un par de jugadores buenos podes llevarte la copa.

1 me gusta

Si hubiera un partido con los mugrosos y estos dos juntos en defensa, me meto en una cámara frigorífica y no escucho el partido. Imposible.

Tampoco para tanto, pero si seguimos así vamos camino a éso.

Para mi Barbosa esta infladisimo, pero ahí esta el tema, el tipo mal que mal las mete,es el goleador y tiene un record de no se cuantos goles. Si Borré y Suarez metieran todas las que tienen también tendrían esos super records.

Ojalá nosotros tuvieramos un 9 recontra pajero pero que cuando le mandan un buen pase la manda adentro y a otra cosa mariposa. Viendo lo que hizo hoy nuestro delantero de lujo, galera y bastón de Suarez me imagino que si la situación era a la inversa y era el central de Flamengo el que le regalaba una pelota como la que le regala Pinola a Gabigol, Suarez la mandaba a las manos del arquero.

Si, pero si se las chupamos, yo al menos lo hago por la actitud, la entrega, no por la calidad, salvo 3-4 casos puntuales en los últimos 5 años (socco, Quintero, Alario y alguno más y punto. El resto, normalito).

Porque justamente es algo que vengo viendo desde 2016, solo que se agravó. En 2018 parecía que por fin lo dejamos atrás pero Gallardo volvió a la misma.

Aburre lo predecible que es River. El 95%de las jugadas va a terminar igual, desborde y un (mal) centro de Suárez a la cabeza de algún central. De que sirve tenerla todo el partido si no tenés profundidad? Venímos jugando al fulbito hace rato

6 Me gusta

Mal. Hoy ví otra vez a un equipo impotente. Incapaces de hacer daño. Imposible ganar la copa con este fulbito inefectivo.

2 Me gusta

River, por su estilo, por momentos sufre no tener un 9 que sepa habilitar y crear juego por el medio.

1 me gusta

Quien necesita a un Quintero que arme juego si podemos festejar un campeonato económico.

4 Me gusta

ban we

Quintero, Mayada y algún otro jugador que me olvido que se fueron no por buenas ofertas sino porque la dirigencia se hizo la pijuda. Y ahí le meto responsabilidad a Gallardo, esta bien que no se meta en política, pero nunca siquiera tiró una indirecta.

Lo de Mayada es algo que me sigue doliendo encima, un jugador al que tranquilamente se le podía renovar por rendimiento en lugar de al pelado bomba de tiempo, Lux, Lollo y otros tantos más que robaron y robaron. Encima Mayada se bancó un ninguneo grosero de Gallardo.

8 Me gusta

Pero el problema con mayada era Gallardo.

2 Me gusta

Y con Lux? Solo esta en River porque es amigote de Gallardo

7 Me gusta

Hoy tuvimos como 15 corners, el único que los conecto era Paulo Diaz, que hizo un golazo de cabeza, el único 9 de área grandote que tenemos es Girotti, ideal para eso partidos en donde no te queda otra que la vía aerea

Si, éso lo mencioné en el thread de Gallardo. Hubo un ninguneo completamente insólito hacia un jugador que siempre lo usaba para de primer o segundo cambio y siempre le rendía-

2 Me gusta

Gracias a Paulo que esun desastre ellos llegaron una vez e hicieron un gol. Mira la jugada y vas a ver lo mal que lee la jugada ese tipo. Un impresentable

2 Me gusta

Por eso dije que gracias a el con el 0 a 0 pasamos.
Metio el 1 a 1 hoy tambien.

3 Me gusta

Es muy probable un 0-0 en la vuelta. Si no generan 35 situaciones, no van a meterla.

1 me gusta

Tengo una idea genial para que implemente River: ¿y si patean al arco?.

Hoy se saco un puntazo, pero en un partido donde tranquilamente podríamos habernos llevado los 3, y de manera cómoda. Hay que patear al arco. Con tenencia de pelota y pases no se ganan los partidos, se ganan con goles, y para meterlos, hay que patear al arco. Y no es necesario dar 4000 pases para patear, ni tampoco habilitar al delantero en el area chica. Hay que patear de media distancia, o de cualquier lugar donde se pueda lastimar al rival. Eso de que hagan 10 jugadas de mas, o que busquen la mas complicada en vez de simplificar y ser pragmáticos, me altera.

5 Me gusta

Imposible que ese partido salga 0 a 0. Alguien tiene dato de cuál fue el último resultado así de River en llave de copa?