Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Me hiciste acordar lo que se erro suarez el otro dia con banfield.El mano a mano que era pase a borre, y encima el otro pelotudo despues se puso en offside encima.

El pique después del travesaño

Pero la pelotita la tenes que meter en el arco, no metes goles con el travesaño. Osea me estan diciendo que el problema de definición fue la cancha?

3 Me gusta

El problema de definición es que tenemos jugadores medio pelo. Simple. En los 90 todos estos (sacando a Enzo) no pasaban ni por la vereda del monumental. La única diferencia vs el River de la segunda de Aguilar es el dt.

7 Me gusta

tan real que duele

1 me gusta

Ahí es donde a mi me hace ruido los delanteros de RIver, con tantas oportunidades mas que los rivales siempre, y los rivales tienen 2 o 3 y la meten, los nuestros no paran de tener opciones y te meten un gol o dos.

No me parece el parámetro ese. Todo bien que tenemos jugadores flojos, pero lo de flamengo fue una lagrima y estuvimos ahi de otra libertadores. Adelante, adelante es el tema, con un driussi o un alario el año pasado no se perdia. Es mas, con scocco y mayada entrando del banco en vez de pratto y alvarez ese partido estaba terminado.

5 Me gusta

No lo veo tan así, pero si es verdad que el plantel se está faloparizando cada vez mas, si no se corta este desastre dirigencial de regalar jugadores y no reponer calidad, se va a cortar todo lo bueno que venía pasando.

2 Me gusta

Hoy me quede con la sesacion de que siempre nos pasa lo mismo. Somos mas, jugamos todo el partido en campo de ellos, nos comemos goles, arquero figura rival y de una jugada nos embocan y pasa a ganar el rival… Que verde somos a veces, hoy no me gusto este resultado. 6 con covid y con uno menos teniamos q liquidar la serie hoy. Es increible como nos hace parir esta copa de mierda, mientras que la bosta siempre tiene orto y llega a semis sin despeinarse. A este equipo le hace falta refuerzos para ganar la copa si o si

River necesita refuerzos urgente!! Cuando fue el último refuerzo que trajimos?? Un plantel muy corto,miras el banco y no hay nada! con esto no podes pensar en ganar la libertadores…

3 Me gusta

Paulo Diaz
que encima no termina de hacer pie
es decir, un unico refuerzo que no es garantia

2 Me gusta

Hay que poner a Alvarez de delantero y sacar a Borre, y debemos conseguir un 9 de area urgente o al menos darle mas chances a Girotti.

2 Me gusta

Es facil muchachos: con una defensa CASI SIEMPRE endeble, delanteros que no te hacen goles y muchos pibes en el plantel, es dificil llegar a instancias finales de esta Copa, por no decir imposible.

2 Me gusta

Welcome to River Plate.

No viste partidos de 2016 en adelante?

Esto es joda no?

Ya es un capricho lo de Gallardo con Paulo Diaz. ¿Cuantos mocos mas tiene que mandarse para que salga del equipo?
Repasando los ultimos partidos que jugo, todos los goles viene por su culpa, sumado a lo mal que anda Pinola es un combo explosivo

2 Me gusta

Gracias a Paulo con el 0 a 0 de locales pasamos

Naa, cada vez que nos culeamos a bosta nos cansamos de chuparles la pija a todos los jugadores, y me refiero a varios del plantel actual

Por que lo decis? siempre nos pasa lo mismo hace año, incluso en la final mas importante de la historia. No te acordas ese primer tiempo contra la bosta que lo peloteamos y de la nada se pusieron 1 a 0 arriba, ni hablar del gol de memedetto que vino de la nada. Esto de merecer el gol y que de la nada nos emboquen y la pelota parado viene pasando hace rato

2 Me gusta