Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Me tiene podrido Suárez, ni para espiar sirve

3 Me gusta

que forro de mierda suarez

1 me gusta

Digámoslo de una vez. River tiene jugadores mediocres, potenciados por un gran entrenador, cuyo interés es tener jugadores mediocres, tal vez por ser más obedientes. Nunca un gran talento dura mucho en la titularidad. Tal vez es la fórmula del éxito continuo: potenciar mediocres para que ninguno se haga una diva. Pero después tenés partidos como estos, que te rompen los huevos. El River de Pellegrini te ganaba este partido 3-0 al trote. Estos se tienen que matar para meter 1.

4 Me gusta

Gallardo metelo a Alvarez ya por alguno de los 2 cosos de arriba

3 Me gusta

El problema de nunca acabar… River y la efectividad, siempre lo mismo loco, 50 situación para hacer un puto gol

1 me gusta

Bien Borré, horrible Nacho Fernandez. Expliquenme como querian que Suárez llegue a esa pelota.

1 me gusta

una verga Borré

Chau Borre! Sos horrible hijo de puta!

Kjjjj…jajja…por que lo puteaban a suarez?? Hasta por respirar lo putean acá

1 me gusta

El otro burro se ponía en offside

Todos son horribles.

2 Me gusta

suarez es el problema, pone al araña y a jorgito

si rarísimo, si en esa ultima fue pifia de nacho, era imposible llegar

1 me gusta

Que mal estamos haciendo los pases en los ultimos metros. Les marcan el pique al vacio clarito y le tiran la pelota hacia la otra direccion

1 me gusta

Son terrible algunos, jajajaja, le pega mordida a la pelota Nacho y le tiran la culpa a Suarez.

3 Me gusta

jugadores de mierda tiene River. Es imposible que tengan estos errores de ameteur. Ya es indefendible y no es de ahora, NO. Es desde hace 2 años que viene pasando esto masomenos

que manera de pelotudear por dios…

Necesito un Benemuerto que gire y le pegue al arco. Estos dos frescos de arriba son unos exquisitos de mierda!

1 me gusta

y dale con palacios

Nacho Fernandez es el peor del equipo. Un buen pase y se van mano a mano

1 me gusta