Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

jaja se durmio el operador y cortaron una publicidad de golpe para volver al paritido, puntita dice “vamosmuchachosocnactitudlibra”

1 me gusta

En una se iba mano a mano con el arco y corriendo se le queda atrás. Mira el arco de reojo y le agarra pánico

2 Me gusta

en cualquiier momento se me corta todo por la tormenta
hagan un gol

2 Me gusta

El tecnico de Patronato es el Pollo Viñolo del futuro

Es una recontra pelotudez eso, como los que te dicen “y vos que haces fracasado?” cuando criticas a Messi, a mi no me estan pagando millones de euros por patear una pelotita.

2 Me gusta

No estamos ni cerca de estar mal o ser los peores como dicen algunos. El tema es que siempre perdemos oportunidades que mas adelante son un parto o que directamente te dejan afuera.

seguimos errando

andate a la concha de tu madre

Fernandez hijo de puta

Anda a cagar Suarez!

pegale como si fuera copa argentina nachooo

1 me gusta

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO SUAREZ.
aaa

1 me gusta

Muy buen pase de Paulo Diaz, picante

Dale suarez lpm

Déjate de joder

1 me gusta

Nooooooooooooooooo

ANDATE SUAREZ, ya, hoy

1 me gusta

Jajajaja la re puta concha de todo

La concha de tu madre Suárez.

estoy HARTO de estas jugadas del orto que siempre le pasan a River. PODRIDO estoy. No podes ser jugador profesional y errarte eso. Es IMPOSIBLE. no veo a un PUTO jugaudor de futbol en otros equipos en la Argentina, O EN EL MUNDO, que erren lo que erramos.

Vayanase a la puta que los re pario. POR ESTO perdimos la final del año pasado. HARTO estoy

3 Me gusta