ATENTI CON NASARALLA

Te agradezco el hecho de que hayas puesto entre comillas la palabra Lider. Gallardo fue el lider de los equipos de River que integró, pero NO un lider positivo: se hace echar cada 2 por 3 por pelotudeces y el tema de “cargarse el equipo al hombro” como bien hace Veron, realmente a Gallardo no lo vi casi nunca hacerlo.
Estoy de acuerdo en 2 cosas, por opuestas que sean entre si:
-Si viene, cuidate las espaldas Pipo
-A Merlo no lo echa Gallardo, sino todo el plantel. Y enhorabuena por eso, porque mostaza es un chiquero como Dt.

adhiero, coinciod, insua veni

al final quien es?

GALLARDO NO TIENE QUE VENIR POR QUE CAGO A MOSTAZA MERLO.

EL POCHO INSUA NO TIENE QUE VENIR YA QUE ERA UN EX “VOKA”

DÁLESSANDRO NO TIENE QUE VENIR POR SER HINCHA DE SAN AMARGO.

ORTEGA TIENE QUE VENIR SIN IMPORTAR QUE SEA “BORRACHO”

ESE PELOTUDO TIENE QUE TRAER A ORTEGA Y EL SALAME DEL “MODERADOR” PARECE QUE ESTA HACIENDOSE LA PAJA CON AGUILAR.

HAGAN TEMAS SOBRE RIVER Y NO PELOTUDECES COMO EL MODERADOR.

LA 14

hay gente que lo cuestiona porque es un ex jugador, y en la firma tienen una foto de ortega. increible

Al fin y al cabo, es un ídolo del club. Yo lo banco, por supuesto

D’Alessandro vuelve en Junio, cuando se le vence el prestamos con Inter.

No era que tenia contrato con el inter por 4 años mas?

Estoy muy molesto no puede ser hay que dejarse de joder si queremos volver a ser el RIVER que fuimos , no podemos traer a Ortega y a Gallardo (solo podemos traer 4 refuerzos) los dos juegan en el mismo puesto y aparte con todo respeto me parece que si nos ponemos a pensar el Burrito esta jugando en la B y el Muñeco (cuando lo ponen) en EEUU , Aguilar dejate de payasadas , trae jugadores con hambre de gloria , traigamos gente con futuro (porq despues todos los compran los bosteros) !!!
Aguilar tomate el palo por favor (cuando te mueras hago un asado), Jugadores dejemos de joder y por lo menos pongan un poco de huevo en la cancha estan jugando en River.

ah ese gato de gallardo no!!! por favor traigan devuelta al pipa higuain que se esta mantado haciendo goles en el real dejence de joder

Pero él está a Préstamo en Brasil…negociado con el grupo empresario, q tiene la 1/2 del pase…el préstamo vence en Junio, y River probaría de traerlo, a préstamo aunque sea, ya que el Inter, tampoco está en una buena situación económica como para retenerlo. A menos que venda a Alex o Nilmar. Lo de los 4 años esos no se como será, si es por prórroga, o no se.
Por lo menos esto es lo que detalló Castillo en La Red.

con boca fue la unica expulsion decisiva en el tramite del partido. las demas , si bien no son justificables, ya fueron con partidos definidos.

Si hacemos una encuesta y preguntamos porque gallardo se fue expulsado contra boca, me juego que gana porque araño a abbondancieri

Yo no veo con malos ojos la vuelta de gallardo a River…creo que es un jugadorazo y no puede faltar.

Estas en las ultimas gallardo, pero estaria hacer buena una dupla con ortega y buonannote. Y abreu de unico 9 de area

galllardo no, insuaaaaaa

Hay que elegir entre Gallardo o Insúa? Bien, elijo que se vayan a la reconcha de su hermana los dos juntos, de la mano y dándose besos de lengua, par de putos.

nooo diioss…espero q no vuelva loco!!
no lo banco ni ahi a gallardo…ya esta hecho mierda,por eso qiere volver!!
si le hubiese ido bien en ee.uu no estaria planeando su regreso…!!!
no q no vuelva

Sin duda, el pocho es el enganche qe necesitamos… Gallardo no esta jugando en EEUU y lo veo dificil qe lo haga en river

estamos pidiendo en 10 q hasta ahora es ortega q va a venir sin curarse de su enfermedad asiq va a ser un gran dolor de cabeza…por otro lado, no tenemos plata para traer a ronaldinho asiq gallardo bienvenido sea…

ahi en tu firma esta el reemplazante de ferrari … nada q ver con el tema pero queria decirlo jejeje