DEJEN JUGAR ALOS CHICOS -BOU,DIAZ,BURZAK,ANTONIO,GIL,RIOS ,BUENANNOTE, NO TRAIGAN ANINGUN MUERTO QE VENGA APASAR EL TIEMPO Y ROBAR BASTA DE NEGOCIAR CON NUESTRA CAMISETA ,BASTA DE RECUERDOS, APOYEMOS ALOS JUVENILES .
el muñeco es el unico ex river junto a ortega que les preocupa la actualidad de river, y vienen a poner el hombro en las malas, dalesandro, solari, ayala, crespo… a todos le chupa un huevo…
el muñeco nos dio mucho no se acuerden de lo malo
vos sos esos que te gusta el doble 5 y ganar a lo simeone con un gol de pelota parada y colgados del travesaño, vos sos de los que decis sacamos un punto valioso con colon de visitante
pero que tiene que ver una cosa con la otra? además, los máximos logros del club, Libertadores del 86 y 96 e Intercontinental del 86, se consiguieron con equipos que jugaban mucho con el resultado “justo” afuera… a Ramòn por ejemplo en la copa del 96 no le venìa nada mal perder por un solo gol de diferencia afuera…
Y dale con el mismo cuento … Como se ganó la Libertadores del 86? Peloteados por un Argentinos Juniors exquisito y abrazados a un cero a cero heroico, eufóricos y emocionados porque estábamos en la final de la copa. Como ganamos la del 96? Perdiendo uno a cero en cali, salvándonos del segundo por Burgos, y en la vuelta ganando por una avivada de Ortega que si no íbamos a penales. Ni hablar que terminamos pidiendo la hora contra la U de Chile en semis ignorando un claro penal a Salas. Y como se ganó la Intercontinental? Por una avivada del Beto y Alzamendi y después aguantando como se pudo el embate de los rumanos con Lacatus y cia. Los tres hitos máximos de la historia del club se ganaron poniendo mas corazón que futbol y nadie se preocupó por el paladar negro.
Por eso muchachos antes de hablar del paladar negro, de como nos gusta ganar, etc, etc agarren los libros o sino vean los videos porque sino en 3 minutos se les cae la estantería. No cuesta nada. Y mas aun si piensan que en el contexto actual de River valen mas los firuletes que los puntos se van a dar la jeta contra el piso otra vez.
Ah …y con Simeone a Colón le ganamos 2 a 1, de visitante, con un menos mas de 60 minutos y ahi fuimos campeones. Eso fue lo que se festejó y no un empate. Digo por si alguno se olvidó. :twisted:
si… no se que tan dificil debe ser conseguir en esta època tan “mediatizada” un video de la Intercontinental del 86 vs el Steaua de Rumania o de la semis de la Libertadores del 96 vs la U de Chile en el monumental, que bien mencionàs Ariel, para qu vean de que manera jugaban esos equipos que consiguieron los màximos logros de la historia del club…
DICEN PAPELONES Y SE IMAGINAN LO QUE VIENEN A RIVER,PARECEN QUE USTEDES SON LA DIRIGENCIA DE LOS IDIOTAS IMAGINARIOS…INVENTAN AL CABO DE SUCEDER UNA COSA QUE NO EXISTE…
DÁLESSANDRO ESTA POR 4 AÑOS EN EL INTER Y NO FUE ALQUILADO(PRESTAMO)
INSUA ES UN EX-VOKA,MEJOR Q VENGA ASI TRAICIONA A VOKA.
PAPU GOMEZ LA ROMPE EN EL ARSENAL,PERO NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER.
GALLARDO ES UN REFERENTE DEL AREA Y NO RENDIA ANTES DE 10
LA RESPUESTA ES:ORTEGA+10 Y UNOS REFUERZOS MAS,BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES!!!
LO Q PASA,ALEX,GALLARDO ES UN REFERENTE DE AREA,PERO NO JUEGA TAN BIEN EN SUS MOMENTOS.APUESTO QUE DEBE HACER UN CAMBIO PARA JUGAR TAN BIEN Y NO CON ESA CARA DE BOLUDO QUE TIENE GALLARDO.
x ahi lo que voy a escribir le moleste a alguno…pero yo a gallardo no lo quiero…le agradesco x lo que le dio a river en su primera etapa, pero luego de su malisima 2da etapa prefiero que no venga…nose…yo pienso eso…
estube pensando un buen enganche para river y encontre uno q x ahi no esta identificado con river…igualmente no creo q lo puedan traer…es EL TANO GRACIAN, se que esta en boca y que es dificil q lo traigan pero ya q en la bosta no tiene chance ya que es suplente de frioman, me gusta mucho ese jugador y siempre q entra para la bosta le cambia la cara al equipo…