ATENTI CON NASARALLA

Yo siempre quise que volviera D Alessandro, porque es una maravilla, desde antes que viniera a San Lorenzo deseaba que volviera a River con mas razon ahora; pero es casi imposible entonces estaria contenta si viniera Gallardo (no queria que se fuera) por lo menos tendriamos un lider dentro de la cancha que se haga respetar y ademas hace jugar mucho mejor al equipo. A Ortega lo quiero en river como idolo pero no se puede contar para que juegue ya que nunca se sabe como va a aparecer a los entrenamientos y si va a poder jugar 45 minutos el domingo. Gallardo es otra cosa, que vuelva.

QUÉEE? “Uno de los hechos más bochornosos y vergonzosos de la historia del club”?

Más allá del grottesco, creo que muchos estuvimos encantados de que se fuera un mamarracho como Merlo. El argumento de que los jugadores no estaban de acuerdo con sus planteamientos es completamente lógico. Así como somos muchísimos los que no queríamos ver a River jugando de manera defensiva y cagona, por qué no pensar que los jugadores tenían un resto de dignidad y no querían entregarse de esa manera.
Y encima, responsabilizar a Gallardo…

Las cosas que hay que escuchar…

…de nasaralla todavia estoi esperando del semestre pasado el jugador q segun el, river iba a traer para revolucionar el mercado local :roll:

Yo de Gallardo tengo cuestiones futbolísticas, como por ejemplo ser el dueño de todas las pelotas paradas Y DESPERDICIARLAS SISTEMÁTICAMENTE o venir tipo “7” cerca de la línea de fondo y patear al arco sin angulo o patear tiritos de mierda en vez de pasarla en contraataques de 3 contra 2.

robce : Gallardo jugo 10 años de los cuales 4 habra estado lesionado del orto, y los ultimos 2 en su retorno fue un FIASCO. tiro a la basura todo lo bueno q había echo en su 1º etapa.
NO SIRVE esta roto y jugando en USA dejate de joder con Garcardo, prefiero jugar con 10 q con un traidor q rasguña por la espalda, es lamentable

No puedo creer como dicne que insua es mejor que gallardo, jajaa insua es rapido nada mas es rapido muchachos, tiene velocidad, no cabeza… gallardo tiene cabeza, esa es la diferencia

Que pibes? Mauro Diaz? Buonanotte? …miralo al enano solo como 10 de River. No es momento de apurar pibes.

Disculpame pero a quien responsabilizarías por el motin anti Merlo?
Fue él, NO OTRO
Si vos estas de acuerdo en que obraron bien, cual es TU problema en reconocerlo a EL como el responsable, cuando TODO el mundo sabe que fue Gallardo ? NO SE ENTIENDE ?!?!

A mi Merlo no me gustaba para River y que se vaya me pareció bueno, pero te quiero decir que la forma en que debió alejarse me parecio PATETICA y VERGONZANTE , no tanto por Gallardo q siempre me pareció un cabaretero maricon, sinó por la DIRIGENCIA. Ahí demostró Aguilar lo patetico q es: DEBIO darle un shot a Garcardo, sin dudar.

Otro hecho lamentable de Gallardo : lo del rasguño por la espalda a Abondancieri y hacerse echar contra GELP. Es un asco ese tipo.

y contra Libertad tambien… claro: 0-3 ajoba, la vió complicada y decidió huir como rata.

Nose, pero por lo menos es un “lider”.

Perdoname pero cerro las ultimas fechas en buen nivel, teniendo un equipo de mierda.
Cuando iba a empezar con su proyecto lo mandaron a la mierda.

Sin olvidar la forma bochornosa en que se echo a un idolo del club.Lo que mas asco me da es que ya estaba todo arreglado con Passarella que habia declarado “En Enero me pongo el buzo”, cuando Merlo todavia dirigia

Pero claro, era mucho mejor Daniel “Contragolpe ofensivo” Passarella.

Dudo mucho que en el mafioso entrevero de intereses que es River, UNA PERSONA pueda hacer echar a otra. Acá hubo una sensación de desacuerdo con los planteamientos del técnico que empezó a circular por EL PLANTEL (las mayúsculas enfatizan), y Gallardo, siendo uno de los “líderes”, fue quien se hizo cargo de la situación. Y por más mayúsculas que pongas, no vas a demostrar que Gallardo un día se lavantó aburrido y dijo “¿Qué puedo hacer hoy? Ya se, echar a mi técnico”.

Mientras, si bien no defiendo el flojo papel de Gallardo en las paradas importantes (acontencimiento directamente relacionado con las expulsiones), me parece que deberías rever el asco que te da una persona por haberse hecho echar en un partido de fútbol. Zidane tiene más expulsiones que Gallardo si es por eso, y hasta se hizo echar en LA FINAL DE UN MUNDIAL, así que está claro que la propensión del jugador a hacerse echar no tiene que ver con su calidad.

Y lo repito. Fue uno de los hecho mas bochornosos y vergonzosos de la historia de club. Avalado y dirigido por los dirigentes inescrupulosos en una puesta de escena vergonzosa para que asumiera como técnico Passarella. Sabía usted que Merlo renunció en plena madrugada y que a las 7:30 estaban reunidos en Buenos Aires Passarella y dirigentes de River ? Lo sabía? Si como afrimaban los dirigentes la renuncia de Merlo los tomó por sorpresa me puede explicar como hicieron para acordar la reunión tan rápido? Planteamiento por como jugaba el equipo … POR FAVOR! Y Papá Noel existe también ! Desde que contrataron a Merlo sabían que iban a voltearlo en Enero. Y el “señor” Gallardo se prestó al circo que continuó luego en Hotel haciendo pucheritos porque la gente lo acusaba de golpista. Finalmente le pagaron con su misma moneda. Porque Passarella meses después le puso una patada en el traste y aterrizó en una liga de “enorme reputación” como la MLS.

De un jugador puedo aceptar que juegue mal, que tenga los pies redondos, que se mande cualquier trastada. Pero lo que hizo Gallardo fue un acto de una bajeza inigualable. Y mas aun sabiendo que lo hizo complotado con la dirigencia mas horrorosa que nos tocó soportar.

y Passarella diciendo: “En Enero me pongo el buzo”, cuando todavia dirigia Merlo, vergonzoso

Yo tambien

Es q Gallardo fue la cara visible de una ‘asociación ilícita’ CUAC… junto con los dirigentes para llevar a cabo la serruchada. A mi eso me pareció lamentable, un sorete de tipo, prestarse a eso es una vajeza. Disculpame que te lo diga, quizá este juzgando a alguien que puede ser amigo o familiar tuyo… te lo digo con respeto (uno nunca sabe quien esta del otro lado y a veces cualquiera mete la pata).

El asco es por esas actitudes q describí y el bochorno de Abondanzieri. La expulsión con GELP nada tiene q ver con la expulsión de Zidane. Una es entendible desde el hecho que por nuestras venas circula sangre y a veces se nos PUEDE saltar la térmica, pero otra “ECHADA” muy distinta la de aquel famoso partido del GELP puntero, escoltado por Bosta. A mi modo de ver son 2 situaciones absolutamente distintas, y si miro a ambos protagonistas, a uno me parecerá siempre un caballero y al otro una rata

x mi qe vuelva

No fue Abreu?

si, ademas los dirigentes sabian q DAP iba a traer a unos amiguitos para hacer negocios con river, ahi a papada se le iluminaron los ojos

prefiero mil veces al pocho antes q a gallardo…

coincido, este tipo no puede volver… por dios…

peleandose? o querras decir arañandose…:roll: