Jaja, lo peor es que me lo re imagino: Fondo de conferencias, con es escudo de River gigante, sentados Zahavi, Aguilar, Israel y Abreu (no sé por qué, pero lo veo sentado ahí). Aguilar dándole la mano a Zahavi entre flashes diciendo: “ha llegado una nueva etapa en River, como en todo el mundo donde los millonarios dominan a los clubes”.
futbolisticamente la llegada de Gallardo a River le haria bien, y el q me diga q no, lo discutimos, no hay problema…despues si, para el vestuario deja mucho q desear el muñe!!
ah… yo pense que era el gol del muñe en colombia, contra deportivo cali, cuartos de final de copa, con river quedando afuera en ese momento. no se si te acordas??? era un partido chivo o no?
Pero como no!!! Si yo tengo un video en casa con el gol de Gallardo a Deportivo Cali en cuartos de final de la copa libertadores!!! Que hito en la historia del club !!! :lol::lol::lol:
Independientemente de su rendimiento dentro de la cancha ( el cual lejos estaría de ser mas que un remiendo de segunda mano ) volvería el responsable de uno de los hechos extrafutbolísticos mas bochornosos y vergonzosos de la historia del club. Uno de los cabecillas del golpe del DAPismo a un laburador como Merlo, que se tuvo que ir por la puerta de atrás. Sería otro mamarracho y van … Cuidate las espaldas Pipo. :twisted:
puta madre. me da bronca. despues de Ortega, es el ultimo que estuvo en river con buen trato de pelota. su primera etapa en river fue optima. no se porque lo bardean tanto.
a mi el nivel de futbol de gallardo no me disgusto, se mostraba, pedia la pelota, como lo hizo siempre.
su nivel como lider fue muy malo, tenia que dar tranquilidad en partidos importantes e hizo todo lo contrario, se me vienen dos partidos a la cabeza, boca en la boca por la copa y libertad en paraguay con post quilombo de la barra de river. Pero creo que hubo un par de expulsiones pelotudas mas de el.
el nivel no va a ser malo, como ortega, son tipos que por mas que jueguen en todos lados mal, vienen a river y 3 pases gol meten, que se yo, insua me gusta pero ultimamente ramon salvo con los hijos viene armando buenos planteles asi que si no lo quiere a insua por algo sera.
venga quien venga, no vamos a ganar nada y venga quien venga, ultimos no vamos a salir , asi que me da todo lo mismo.
pd: igual se tienen que ir: AHUMADA, ROSALES, PONZIO, TUZZIO , GERLO Y ARCHUBI.
pd 2: si bien me da lo mismo, es una cuestion de visibilidad que tengo con estos jugadores que no los quiero ver mas en la cancha “jugando al futbol”
Gallardo, a punto de ser un ex jugador. Protagonista del ´golpe de estado a Merlo´, cabaretero.
Libre en la liga más pedorra del mundo.
Y queremos que venga a River???
Basta de vivir de recuerdos, hay que apuntar hacia adelante ya.
Del pasado que vivan Racing e Independiente. Nosotros no. Es darle el gusto a esta dirigencia que cree que el hincha es un boludo que con tres triunfos se olvida de todo y que si traen a un muerto en vida, seremos más felices.
Qué alto nivel de pelotudez estamos sufriendo!!!
Me sumo, lo que pasa es que el foro esta lleno de giles que no entienden una goma, piden al asqueroso insua y a bergesio por ejemplo, de solo imaginarme al club invirtiendo en esas dos porquerias pienso que nos mereceriamos desaparecer. No puedo creer a los que tiran abajo al muñeco por jugar en yanquilandia y despues quieren al burrito de vuelta, donde esta el burro en el manchester?. Yo los quiero a los dos aunque jueguen parados lo arian mejor que tristelme.
Pero lo bueno de todo esto es que nada de lo que escriben todos estos pibes se refleja despues en la cancha. Los hinchas ven las cosas como son.